Respecto a la tienda de badaya, que conste que no los conozco personalmente, pero según me comentó un amigo en logroño, en la tienda que tenían allí (la debieron cerrar por orden de la poli, según me dijo), ponían txips para la play (1) "con garantía o sin garantía", cobrando más en el caso de garantía.
Éste la pidió con garantía y a los dos días tuvo que volver para que se lo volvieran a poner, teniendo que ir a vitoria porque ya había cerrado.
Por lo demás si alguien va, que comente que tall, precio, plazo...
He estado hablando con el chico de vitoria (binary) y genial, me dijo si quería ponerlo para hacer el el pedido de txips cuanto antes.
De momento estoy esperando un par de semanas a ver que tal sale el executer pro.
Tengo varias "fotos" de juegos que me gustaría probar, porque la mula va muy bien y el nero imprime de lujo, pero estoy grabando cds y a lo mejor luego no funcionan. Si alguien se anima, las probamos en su consola (a ser posible samsung txipeada) y si le interesan, se hacen copias. Si alguien tiene grabadora de dvds que avise porque tengo un par de isos largas... Interesados, que me manden un privado.
Queréis hacer un grupo tipo yahoo groups o similares? porque llevamos unos cuantos mensajillos...
Y por cierto, tengo un router disponible, si alguien se apunta a unas partidas o una quedada (de momento tengo consola y router pero no podría ser en mi casa), lo movemos...