xboxers de vitoria

se lo puede poenr uno solo.el interruptor he visto q es muy sencillo de poner.yo me lo pedire este mes y supongo q lo pondre yo mismo [pos eso]
Haber tropa no se si llego demasiado tarde!!!!

Weno soy de vitoria y coloco el xip X-ECUTER 2 lite en vitoria y instalo el ultimo evox con todas las utilidades todo por muy poco...

Espero no llegar demasie tarde para aquellos XBOXEROS... jejeje os dejo mi mail... el precio se comentara en el mail.

binnary@haxterixko.net

P.D. cuando nos pongamos en contacto ya os dare el telefono movil para poder quedar etc.

TAMBIEN SE HACEN INSTALACIONES DE DISCOS DUROS NUEVOS Y COPIAS DE SEGURIDAD DE JUEGOS. Nada de copias piratas! hE!

Salu2 a todos!
[flipa] joder, pos parece q si q hay peña en vitoria con la xbox, jejeje y yo q pensaba q solo la tenia yo y un colega mio, (al cual le convenci yo para q se la comprara, ;)

yo me instale el matrix en mi xbox version 1.0, jejeje [poraki]
Un buen indicativo es el número de juegos alquilados en el Centro mail. Si os fijais cada vez hay más cajas verdes. Cuando la pillé allá por marzo solía haber 3 o 4 juegos alquilados normalmente, ahora suele haber más de 12.

Un saludo.
ya me ha llegado el X-ecuter2 litle XD y me han cobrado 7€ de menos [carcajad] .lo pondre esta tarde.ya os contare como me va y la poka o mucha dificultad q tendre para poner el xip.yo no tngo muxa maña cn el soldador,hasi q igual llamo a un amiguete.

salud2 [fumeta]
Joder y ke lo digas con los juegos.... ta la cosa mu malita!

Cada vez ke me kiero pillar uno wapo ta alkilaooooo [poraki] esk tengo grabata de DVD y claro hay que amortizar.... pero por el burro ya nos hemos descargado unos cuantos... "El señor de los anillos: THE TWO TOWERS" en ingles... pero es [babas]

Lo unico no se kienes seran akellos que se tiran una semana con el juego por que yo he ido un par de veces.... y nanai del paraguai no hay manera de pillar el que kiero!

SALUDDINES [looco]

PD. En el ALIEN parece que han espabilao y en el de jacinto han traido algunos jueguillos.... Habra que pasarse...
Lo unico no se kienes seran akellos que se tiran una semana con el juego por que yo he ido un par de veces....

Yo suelo tener los juegos una semana o así, es bastante barato y todavía no le he puesto el chip. Los que me gustan me los paso de alquiler.

Me alegro de que por fin lleven juegos al Alien, desde que salió la XBox he pasado 4 veces (por el de Jacinto Benavente) y todas las veces he preguntado haber si iban a traer juegos de XBox. Desde marzo que no alquilo un juego (ni de PC), parece que voy a tener que pasarme un día de estos para ver lo que tienen.

Un saludo.
En el alien de avenida tenían 5

Splinter
NBA
Blinx (creo)
y algún otro.

Ya os comentaré, pero el alquiler es caro en comparación con el de centro mail, no??

Qué tal el txip tom??

No se si esperar al xecuter pro...
Pues parece q se anima lo de la XBOX en Vitoria.
Yo poco a poco voy consiguiendo juegos, bien via emule, alquilar, alguno q me dejan,...(fifa 2003, Halo, Splinter cell, Rocky, Tony Hawk 4, Moto GP,...XDDD)
Alguien sabe lo q cuesta alquilar en el alien de jacinto benavente??? Esq el centro mail me pilla a tomar por cu**. Q yo tb kiero amortizar la grabadora dvd, aunq me estoy pensando meterle un HD de 120GB... [sonrisa]
Lista de juegos ke tengo:

panzer draggon orta
fifa 2003
sega gt
deathrow
enclave
buffy
lotr: la comunidad del anillo
halo
hunter
wreckless
hitman 2
gunmetal
sega soccer slam
spiderman
doa3
crimson sea
2003 all star baseball
morrowind
total immersion racing
the thing
nba inside drive 2002
comandos 2
hot pursuit 2
collin mcrae 3
mortal kombat 5
odd world
silent hill 2

y otros 10 ke no me acuerdo ahora.....a ver si lo superáis :D

un saludos gasteiztarras
añado:

rocky
tony hawks 4
splinter cell
yo le he puesto el x-ecuter2 y me va muy muy bien.solo he tenido problemilla con el punto9 pero ya etsa solucionado [risita]
lesheeee ya era hora de que se dieran cuenta de que xbox existe, los del Alien ni se molestaban en venderla....
yo solo lso pillo del centromail.los del alien me parecen unos ladrones [uzi] alien
Rocky
Tony Hawk 4
Crazy Taxi 3
Project Gotham Racing
Dead or Alive 3
007 Agent under fire
Max Payne
Turok evolution
Moto GP
RalliSport Challenge
Wreckless
Sega Soccer Slam
Amped Freestyle Snowboarding
Prisioner of War
Crash Bandicoot
Sega GT 2002
Jet Set Radio Future
Gun Metal
Hunter
F1 2002
Blade 2
Blinx "the time sweeper"
Splinter Cell
ISS2
Fifa 2003
HALO
NBA 2k3

Nose, creo q no me dejo ninguno....
Editado porq me dejaba el NBA 2k3
Al habla el fracasado de el Xcuter, resultado:

- un dedo quemado.

- pinheader pegado a la consola, con pegote de dudosa utilidad.

- la consola funciona, menos mal.

Alguno dispuesto a arreglar mis despechos?¿

que fracasado soy, dios mio :(
no te deprimas,mira el lado bueno,tienes una xbox :D
Y el lado semibueno?¡ tengo un chip, juder, tendre que ponerlo, no?¿ mañana voy a comprarme un chupaestaño de esos baratos
para quitar el pegote y una lupa, que no juno ni ostias, y me pongo de nuevo, como ahi dios, por cierto, tomatazo, as puesto pinheader?¿ o los cables directamente?¿
he puesto los cables,me parecia mas seguro.lo unico jodidillo ha sido el 9 [enfa] va pro con paciencia....
Hola a todos ya casi habia perdido este hilo. Pues le he mandado un mail al chico de Santutxu que me instaló el chip y mirad lo que me dice:

Hola Alberto.

Acabo de leer el hilo y ya veo el TOMATAZO que se ha montando. De esa gente mejor ke pases ,en mi epoca de universitario en Vitoria, los vitorinos me parecieron gente orgullosa y altiva y veo ke no han cambiado. El CARTON ese me mando varios correos:

..hola me pongo en contacto con ustez pora aber si me podrias poner el chip de la xbox y para saber cuanto me costaria

antetamente iñaki

etc etc preguntando por precios y demas...

Le dije ke se pasase el lunes para que se lo instalase y el tio ni siquiera se digno a responder.Encima debio de bloquear mi correo, ke todos los mensajes ke le enviaba rebotaban.

Hazme caso y pasa de esa gente.EN BILBAO SIEMPRE MÁS Y MEJOR.

Si algun socio tuyo quiere executer_lite tambien se lo pongo pero ke mejor espere al dia 25 e instalamos el PRO.

Un saludo.

From: "drmuerte2003 2003"
To: Blackhole2003@hotmail.com
Subject: hilo de EOL
Date: Sat, 18 Jan 2003 01:50:37 +0100

Hola de nuevo.
El chip me va muy bien. Solo queria decirte que en los foros del otro lado estan dando tu dirección a unos de vitoria para poner chip. No se si lo has visto.

venga.

ein?
Jur jurl los vitorianos somos gente orgullosa y altiva, pero.... no sois los bilbainos los q teneis fama de prepotentes???

Pos de Bilbooo oztia!!!
"los vitorinos me parecieron gente orgullosa y altiva y veo ke no han cambiado." [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No se si sere orgulloso y altivo, pero esos comentarios no demuestran mucha inteligencia.
De todas formas se trata de una percepción tuya, porque si tengo que decirte lo que me has parecido tu a mí, igual ni me dignaba a escribir esto, lo gracioso es lo que cambia una población respecto a otra a menos de una hora de coche XD XD según algunos... eso siempre me parecio muy gracioso...

"en Bilbao siempre MAS y MEJOR"----> Bonito slogan, pero repito, que la tactica de desprestigiar nunca me parecio una buena estrategia de marketing...

Un saludo

PD- No entremos al trapo con este individuo, que lo unico que quiere es fastidiar....
ola me alegro de no conocer a ese tio de bilbao.me alegro de haberme puesto yo el xip.q le den al de bilbao ratataaaa [bye]
Estoy contigo tomatazo. Enhorabuena por ponertelo tu y no dar dinero al pavo ese de bilbo. Sinceramente me a dao pena el tio ese. Deberiais intentar todos poneroslo, porq no es tan difici, y lo unico q hace el chorbo ese es aprobecharse de vosotros. Ademas es de bilbao joder...
ademas hay un tuto de soldadura :) .hacer practicas cn el soldador y logo vereis como no es tan dificil y leeros el tutorial de soldadura.

salud2

[uzi] bilbao
hola ha todos al tio ese de bilbao pase de el por que cuando le pedi informacion me mando tres email y no me entere de cuanto balia y na.
luego me dieron la direcion de binnary que es de vitoria le pedi in formacion y me lamando total mente detallada y que se entendia to.
prefiero darle el dinero ha uno de vitoria que no ha uno de bilbado
yo tambien hable con binnary y me entere de todo y todo guay.
El chico de santutxu se ha enfadado conmigo por haber puesto su mensaje en este hilo,asi que será lo último que escriba aqui.

Estoy de acuerdo con TOMATAZO. Siempre es mejor que os lo pongais vosotros.Pero tened cuidado no vayais a sufrir quemaduras de tercer grado en los dedos como nuestro compañero.

Yo se la lleve a el porque leyendo otros hilos debia de haber problemas con los que vendian los Xodus(que los enviaban mal,tarde,no llegaban,que te pedian papeles...).Preferi quitarme el muerto de los 65euros(o mas ) llevandosela a él y a parte que no tenia tiempo de andar abriendo la consola ni sabia como iba el tema.

No estoy de acuerdo con FSDCARTON y le doy la razón al chico de santutxu. Lo menos que podias hacer era avisarle de que no se la ibas a llevar porque el me dijo que te estuvo esperando. Si se queda y no se puede ir por lo menos se avisa. Me dijo que estuvo esperando contestación tuya hasta el miercoles y nada. Y despues se encuentra con esto.

cuando le pedi informacion me mando tres email y no me entere de cuanto balia y na.

Chico pues debes ser el único que no se entera porque a mi me mando los mismos mails tipo "propaganda" y la verdad que iba sobrado de explicaciones. Creo que era un mensaje de unos 300k que me saturo el correo (tamaño de cuenta critico!). Incluso incluia un Faq con problemas y soluciones sobre el chip[carcajad].
Si no te enteraste de cuanto "balia" es porque no lees correctamente (para escribir bien hay que aprender a leer). Otro chico de este hilo creo que te dijo que eran 90E y yo también te lo dije; acaso te cobraria mas por ser de Vitoria???? (Igual si)

Aupa BILBAO!!!!!! [fies]
me apuesto lo q sea a q en vitoria hay gente q te pone el xip y es mas agradable q el de bilbao.me han comentado q en la badaya hay una tienda de pcs q esta empezando o va a empezar a xipear la xbox.ir informaros y si os dice q si os ahorrais el mal trago de conopcer al de bilbo [sati] ratataaaa bilbao

animo y salud2.si me apso por la tienda ya informare.me pasare mañana [bye]
Respecto a la tienda de badaya, que conste que no los conozco personalmente, pero según me comentó un amigo en logroño, en la tienda que tenían allí (la debieron cerrar por orden de la poli, según me dijo), ponían txips para la play (1) "con garantía o sin garantía", cobrando más en el caso de garantía.

Éste la pidió con garantía y a los dos días tuvo que volver para que se lo volvieran a poner, teniendo que ir a vitoria porque ya había cerrado.

Por lo demás si alguien va, que comente que tall, precio, plazo...

He estado hablando con el chico de vitoria (binary) y genial, me dijo si quería ponerlo para hacer el el pedido de txips cuanto antes.

De momento estoy esperando un par de semanas a ver que tal sale el executer pro.

Tengo varias "fotos" de juegos que me gustaría probar, porque la mula va muy bien y el nero imprime de lujo, pero estoy grabando cds y a lo mejor luego no funcionan. Si alguien se anima, las probamos en su consola (a ser posible samsung txipeada) y si le interesan, se hacen copias. Si alguien tiene grabadora de dvds que avise porque tengo un par de isos largas... Interesados, que me manden un privado.

Queréis hacer un grupo tipo yahoo groups o similares? porque llevamos unos cuantos mensajillos...

Y por cierto, tengo un router disponible, si alguien se apunta a unas partidas o una quedada (de momento tengo consola y router pero no podría ser en mi casa), lo movemos...
oye a ti la xbox q cdr te lee?pq hay algunos q no lee.

me explicarias como va todo eso de bajarlos etc?

muxas gracias
yo creo que deberiamos acer alguna quedada para conocernos todos los vitoriano que os parece la idea?¿ [bye]
Buenas a todos, yo me akabo de komprar la xbox hoy hace una semana y andaba pensando ponerle el chip x-ecuter 2 pro. Voy a comprar dos, uno pa mi y otro pa un amigo, asi ke si alguien de por aki kiere komprar alguno y asi pagamos los gastos de envios entre todos. Veo ke el ultimo mensaje se escribio hace mucho asi ke si habeis kreado un grupo en el yahoo o por ahi ke me lo digais. Bueno Agur

P.D. Vivo en zaramaga

Agurrrrrrrrr
Wenas a todos!!!

Na que sepais que he desaparecio durante un time... pero si kereis ke os ponga un xip mandarme un e-mail y os envio la informacion.

Sinceramente no es por joder a los de la tienda de la calle badaya... creo que se llama Firewall, pero han tenido un webo de movidas.... yo me andaria al loro. "Creo que son propietarios del CiberQueen" que tambien ha tenido movidas legales.

Salu2

ATENCION: Esto solo es informativo, kien no se lo kiera creer que no se lo crea... pero yo digo la puta verdad.

Aiooo!
83 respuestas
1, 2