xboxers de vitoria

Pos eso hay por ahí alguno de vitoria??

Si es así, a ser posible con chip o similares... que me mande un privado. Estoy pensando en comprarme una y tengo algunas dudillas.

Si hay alguno, que me mande un mensaje privado o me responda al hilo.

Si hubiera varios, me encargaré de intentar hacer una lista.

Acias.
yo soy de vitoria y tengo la xbox.tb stoy buskando informacion en vitoria sobre los chips,y me han dado unas direcciones.si kieres saber algo en lo q te pueda ayudar, dime.
salu2 y agur
yo tamien soy de vitoria y tengo la xbox y tamien me gustaria saber si en vitoria hay alguien que ponga el xip
Yo no soy de Vitoria, soy de Miranda pero la compré allí, trabajo allí y suelo alquilar juegos en el centro mail de Vitoria puesto que aquí no hay. Sobre el chip, yo no tengo pensado ponerle, mi hermano está mirando (se la compró hace semana y media) y supongo que en mes, mes y medio se lo pondrá, pero tiene pensado ponérselo él mismo.

Saludos.
donde está ahora el centro mail??? por que el que estaba en manuel iradier lo cerraron
sta en la calle adrianovi, 4

cual es el mejor shooter de xbox?en vuestro parecer.ya se q este foro no va de eso pro en fin si no os importa...
si alguno de nosotros nos enteramos de donde ponen el xip que lo comunique alos demas

gracias
cual es el mejor shooter de xbox? en vuestro parecer

¿Estás de broma? Halo es el mejor, con diferencia.
ami me gusta mas los de peleas
perdona mi ignorancia, eske me la pille hace poco y no estaba mu puesto en los juegos.salud2
Recapitulando. (Gente en Vitoria)

Con la xbox.

Tomatazo
Fsdcarton
Cikio
Darkshait

Yo (que me estoy pensando comprar la xbox)

Pos eso. A ver si me la compro dentro de poco y nos enteramos donde se colocan chips.

Hay por ahí alguno con conocimientos de soldadura o que haya conectado su chip??

Por que si no podemos quedar e hacer una macroinstalación conjunta (y comprar 5 chips a la vez o cosas así para rebajar precios).
Aupa, yo también soy de Vitoria.
Tengo el chip casero metido en mi XBOX, y tira de narices, pero si no sabeis soldar no os lo recomiendo, porq son 29 microsoldaduras. Me lo instaló un amigo de mi padre, pero q no se dedica al tema, asi q...
Por otro lado, el xecuter2 es más facil de instalar. Son unas 9 soldaduras normales y una micro... Un conocido pidió 4 chips a EEUU y le llegaron en 2 días.
yo hoy voy a ir a una tienda q me han comentado, no se su nombre, si consgio algo, ya lo pondre aki a la noxe.
me aprece buena la idea de la kdar y mirarlos juntos pa comprar y todo eso.
a la noche os dire donde esta la tienda y si realmente pone chips pa xbox.

salud2
no me olvideisss pleaseeeeeeeeeeeeeee XD yo tb soy de Vitoria, soy un manazas y quiero chip....
ME PARECE QUE ELTEMA DEVE ESTAR CHUNGO EN VITORIA ratataaaa [enfa]
es que no hay nadie que lo pongo esto es desesperante
alguno de bosotros sabe soldar?¿
fsdcarton, no te desesperes, no hace falta saber soldar para soldar un chip, solo necesitas paciencia. He visto soldar el casero (29 microsoldaduras), y el xecuter2 (9 soldaduras + 1 microsoldadura), y entre un profesional y uno q no sabe soldar la única diferencia es el tiempo q vas a tardar... Eso sí, si eres un manazas no te metas, q luego me echarás las culpas a mi.....jeje.
Pues eso una quedada pa pedir chips y tal, aparte de alguien a quien podamos sobornar pa que nos "ayude" a ponerlo seria la letxe
Caguen diez me jode mucho el olvido de la XBOX en Vitoria, muchos no saben ni que existe...es doloroso, luego dicen que no pongamos chuips ni historias cagon to
pues aber cuando quedamos y que xip nos pedimos solo ace falta alguien que sepa soldar si pedimos los de soldaduras
[uzi] [sati]
nadie sabe nada delos xip
Aupa, soy de Laudio, y tengo la XBOX desde hace nu tiempillo con el txip. Yo lo puse en Bilbo, y si kieres te lo ponen por correo. Si quereis saber más volved a escribir.
Por cierto, este txip (XODUS) tb. lo pudimos haber pedido por internet a U.K. y nos lo traian en barco por 65 libras, pero no sé como estará eso ahora. Habia mucha demanda. De todas formas no lleva soldduras y hay varios tutoriales de como ponerlo, en esto smismos foros. No es muy txungo. El otro dia la abrimos para alinwearlo, ya que con golpes se suele mover. Merece al pena
Whatever y si bas a bilbo te lo ponen en el momento y cuanto cortaria si eso me das la direcion
te voy a dar la dire de correo: blackhole2003@hotmail.com. Es un chico de Santutxu (Bilbo) pero que ha decidido seguir el negocio por correo, así que no tendrás en problema en conseguirlo. No me acuerdo del precio, pero me suena que fueron 100 euros y te regalaba un juego en DVD. Además tenías una "garantía" de funcionamiento. Igual fue algo más de $, pero depende de a cuanto consigue el pavo los txips. Tb. te digo que este txip no necesita soldaduras, lo que implica nu mayor cuidado con los golpes, ya que se puede desalinear (ya me ha pasado), pero lo alkineas tu mismo con un buen destornillador TORX (que nos costó lo nuestro encontrarlo).
En centro mail de vitoria.

En plan morro total le dije... y si pago con efectivo haceis descuento???

Y me dió un vale de 10 alquileres gratis (no ta mal, menos da una piedra).

Si alguien pone el txip con el de santurtxu, que avise que tal, cuanto tiempo le cuesta y cosas así.

Si no ya comentaremos a ver cómo nos las arreglamos.

Por cierto según noticia del teletexto, no funciona xbox live con las consolas modificadas y m$ no piensa cambiarlo. Es necesario que el txip tenga un interruptor para desconectarla o hay algun txip que te permita elegir la bios a la entrada??
El txip tiene tres posiciones, kreo y lop uedes desconectar, de modo que no te "pillan". El txip lo puse en Santutxu y va perfect, pero ojo con los golpes bruscos, que al no llevar soldaduras se desalinea. Preguntare el precio, pq. ahora los txips igual han subido.
anda ke manda güevos.......

os animais a escribir con el año nuevo....

me he pasado todas las navidades en vitoria y ahora que me vuelvo para barna city os da por animar este hilo

si pedis los xodus (porque no sé soldar)os lo pongo yo sin kobraros nada...pero claro...hasta marzo no vuervo por gasteiz.....

a ver si se anima un poko el tema por vitoria que está un poko parao......

todas las navidades mano sobre mano.......
yo creo q tendriams q empezar pesando q chip comprar,pq eso de perdirlo juntos me parece buena idea.q opinais del xmodux/matrix?yo creo q es sencilito de poner,no?
Os comento, soy colega de Whatever, tenemos la xbox compartida unos colegas en el local, el Chip si lo pides en Easybuy 2000, http://www.easybuy2000.com te sale por 60 euros, lo puedes pedir a UK o a Canada, donde kieras, en Canada te sale algo mñás caro por eso de los portes y tal, es facil colocarlo, hay bastantes tutoriales por ahi, a nosotros nos lo pusieron por miedo a colocarlo yo mismo, pero ya lo he puesto en un par de ocasiones y es muy muy facil, nosotros lo sacamos por 90 euros en un tio de bilbao, nos lo puso y nos regalo un juego,m pero de la otra forma te ahorras 30 euros ya k es muy facil colocarlo, lo k hay k hacer es kitar el miedo.
Ese Circui, como se nota kien es el técnico en la materia.
[babas] Te pego un toke? [babas]
veo q se os kitan las ilusiones,he visto q cn el Xcuter 2 Lite si compras de 2 a 5 unidades te cobran algo mas de 46€.esta ya programado y no tiene muxa dificultad para instalarlo.

q os parece pedir ese?
A mi también me lo instalo ese chico de Santutxu. Me cobro 90euros con el evolutionX ya instalado. Además con un juego de regalo(me daba halo o la pelicula star wars :episodio2 en dvd-r) y un cd con copia de seguridad de mi disco duro y utilidades.
Si el chip cuesta los 65euros, yo creo que por 90 euros me salio regalado.
tomatazo me estoi intentando ponerme en contacto con el chico Santutxu pero no me contesta en tonces abra que animarse ha pedir el que dices tu pero ese necesita soldadura y yo no tengo ni idea de de soldar
me han comentado q las soldaduras no son muy dificiles.intenta cntactar cn el de santurtxu,si puedes pq la ofera es bastante wena.
[jaja]
ya estoi en ello aber si se la puedo yebar en persona
A mi me ha respondido que quién me ha dicho eso, pero ni confirma ni desmiente.

Eso sí, en 3 dias me ha mandado 3 mails de publicidad de dvds de ps2, xbox...

Parece que se hace el orejas.

Por cierto, en videoclub alien de la avenida, tienen juegos de xbox para alquilar, con un catálogo de ...

5 juegos!!!!!!!

el splinter cell, el blinx, y algun otro más (no está el halo)

Ya os comentaré si me responde el de santutxu.

Por cierto. Queréis que hagamos alguna lista de correo o similar para comentar cosas?? o seguimos con éste hilo.

Yo estoy pensando en colocarle el txip, pero quiero esperar a finales de este més, porque sale el xecuter2 pro o el adaptador pogo para el lite (no estoy seguro). De todas formas viendo que se puede colocar un interruptor al lite bastante facil, si sacan una versión sin soldaduras (pogo pins) me tiro de cabeza.

Sabeis que bios trae el xecuter2 lite últimamente?? Trae la dual, la 3,5 o qué?? Pide cambiar elnombre al dashboard o no??

Ya comentaréis si os interesa esperar el chip o no.
a vosotros os interesa tener xboxlive?
A mi me ha llegado un mail del blackhole diciendo que estoy en la lista, que es un matrix y alguna cosa más.,

Pero no dice el precio
Ni cuando
Y el dvd que da es el

* Copia de seguridad del HD de xbox..
* Manual de cargas y funcionamiento del chip.
* Software del chip.
* Kit de desarrollo de XBOX SDK +Utilidades
* DVD Region X 2
* Xbox Media Player 2.1 + Xstream.
* Xbox MameX 6.0 y demas emuladores.
*BoXplorer.
*Etc,etc..

Que no me llama demasiado.

Teniendo en cuenta que quisiera poner un xecuter2 con interruptor, no me llama demasiado ni siquiera la instalación...

No se que os parece...
pos yo prefiero el xcuter2 cn interruptor
El tio espera a que le digais fijo que quereis el txip. Yo se lo pedí, sabiendo que me podia echar atrás en cuanto quisiera, y al de 2 dias me mandó el dia y la hora para que se la llevara. Pos eso, eran 90 euros kon todo (programador, copia de seguridad, DVD de regalo, emuladores), y klaro, luego se le puede meter todo lo ke kieras y más desde el PC. Además se pueden grabar juegos al disco duro desde el Boxplorer. Pero teneis que decirle que quereis el txip para que os haga caso (creo yo)
para que sirbe el interruptor del xcuter2por que yo creo que tamien me interesaria
hola yo tambien soy de Vitoria y estoy interesado en pillar la xbox chipeada, a ver si sale algo no???
el interruptor es para cuando salga el xboxlive poder jugar en internet.pq si intentas conectarte cn el xip encendido,te banean (o eso he leido en foros).
VAYA, VAYA, SI AHI MAS GENTE CON XBOX EN VITORIA, HASTA HOY NO HABIA VISTO ESTE POST, COMO SOLO VOY A EL FORO DE MODCHIPS.

YO COMO TENGO UNA 1.1 VOY A PONERLE (O INTENTAR...) PONERLE UN XCUTER 2 LITE, QUE YA ESTA PEDIDO Y ESPERO ME LLEGUE LA SEMANA QUE ENTRA.

NUNCA E SOLDADO, PERO ALGUN DIA TIENE QUE SER LA PRIMERA VEZ, QUE LECHES, CLARO, QE UNA COSA ES QUEMARME MI PROPIA XBOX Y OTRA METER LAS MANOS EN XBOX AJENAS.....

YA ME ENTENDEIS.

PD: LOS QUE USEN IRC, AHI UN CHAVAL, EN #xboxmods ,QUE SE LLAMA BINNARY Y SE ME OFRECIO A PONERMELO, CUANTO COBRARIA?¿ SERA BUEN SOLDADOR?¿ PUES NO LO SE LA VERDAD....

UN SALUDO
binnary es de vitoria, que se me olvidaba...
pues entonces abra que esperar ha que salga el xcuter2 por que parami seria la mejor opcion
yo tb estoy esperando al executer 2... podrias decirme donde has pedido el executer 2 lite??
tomatazo tu ya as pedido el xcuter2 con interruptor?¿ [decaio] [snif] [triston] [agggtt] [+furioso]
alguien nos dice donde ponen el xcuter2 con interruptor?? asiasssss
83 respuestas
1, 2