Xboxers Valencianos ^^ (Kedada)

Wenas

Estamos roganizando una kedada en el foro de Gamecube para pegarnos un vicio algun dia de julio (en principio seria el 26 pero se puede cambiar el dia) y nos gustaria saber si hay algun Xboxer que se querria apuntar pa pegarnos un suque multiplataforma y hacer algun torneillo pachanguero de algun juego.

Asi que si os quereis apuntar o teneis alguna duda preguntadla en este hilo enga ta luego

PD: Nada de rollos chungos Xbox VS GC ni na de todo eso.
PD2: pa organizarla solo nos falta el detalle del local o del lugar donde hacerlo si teneis alguna idea o la solucion directamente o simplemente quereis informaros, acudid a este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=195177
Se agradece la invitacion [beer] Pero yo la verdad es que no estoy muy interesado en GC y tampoco estoy mu viciado ultimamente a la X... toy liado con pelis y trabajo... ratataaaa

De toas formas gracias por la invitacion!
Yo al menos os felicito por la accion pues los consoleros deberiamos estar mas unidos y disfrutar mejor nuestras consolas con estas reuniones...

Yo personalmente no podria por estar en Madrid y trabajar a destajo todo el verano.. pero un Campus Consolero seria una gran idea pues serviria para quitar los malos rollos y piques entre los jugones y abrir una nueva via de comunicacion y convivencia, mas alla de los foros...

SSkalibur... mantenos informados de vuestros avances pls..
ya tenéis claro donde se va a hacer ?

salu2 !
4 respuestas