Xboxers vs Sonyers vs Nintenderos... relaciones...

Pues ami por decirlo rapido y fino... me la suda este tema, ahora mismo tengo una GC, una PSP y reserrvada la 360... cuando salga la PS3, pues caerá y seguro q más tarde la Revo, intento tenerlas todas desde mi Master SystemII, luego vino MD, SN... yesq ami me gustan los videojuegos y punto.

... anda que sonyers, xboxers, nintenderos... no teneis cuento ni ná, si se supone que te gustan los videojuegos, te gustan y punto, no concivo que alguíen me diga: <> para mi el que dice eso simplemente no está tan aficionado alas consolas y punto.

...jejejejejeje, anda que xboxers, sonyers, nintenderos, menuda gilipollez. Oooh [lapota]
Que este hilo haga reflexionar a los xboxers,sonyers,nintenderos....etc..y hagan las paces y asi el mundo sera un lugar mejor... [angelito] XD
Macarrone creo que se te ha olvidado "definir" a uno de los grupos XD
Iherre esperaba que lo hiciera alguien replicandome, pero no tengo problema alguno en hacerlo :-P

Los xboxers fanaticos son ovejas que siguen el rebaño, Idolatran a tito bill como si fuera un samaritano altruista
Los defectos y los errores no existen para un xbot (te tomo la palabra diskun), todo lo que haga microsoft estara muy bien hecho, como dios manda, y quien ose criticar es un maldito sonyer / nintendero encubierto

te vale? [bye]
lherre escribió:Macarrone creo que se te ha olvidado "definir" a uno de los grupos

jeje, es que hay grupos perfectos lherre.

Todo es relativo a lo que podamos definir como forma de diversión, y no es criticable. Lo criticable es en lo que unos basan sus afirmaciones para definir esa diversión.

En mi caso me pierde la nostalgia hacia mi pasado lúdico, ¿o es que he vivido demasiado? [risita]
Solo me refiero a que todos tienen sus defectos, nada más.

Un saludo

PD: se te ha olvidado lo de "graphic whores" antes todo XD
Todo depende del momento yo por ejemplo ahora solo puedo hacer una distincion, persona normal Vs Cabronazo idiota y sin sentido del humor
Iherre, te equivocas, si ps3 acabara siendo superior, los graphic whores se van a acabar en xbox y los graficos no seran tan importantes, es lo que tiene

edit:
coleco escribió:Yo solo hago una distincion, persona normal Vs Cabronazo idiota y sin sentido del humor

y tu en cual de ellos estas
yo, en persona normal.
Tu....tambien :P
Me cachis yo tengo el sentido del humor pero me falta lo de cabronazo idiota [jaja] ¿pero he aprobado no?

Por cierto no odio a los graphic whores, odio a los graphic whores que justifican y vanaglorian la calidad de su diversión frente a las demás. No worries folks :)
yo no tengo nada contra los graphic whores, cada uno tiene sus gustos y si de verdad buscas la perfeccion tecnica, pues es tu eleccion.

El problema viene cuando el criterio cambia tan misteriosamente segun si tu consola es la mas potente o no, ahora los graficos importan, ahora ya no. y de eso pecan los fanaticos de las 3 compañias
macarrone escribió:El problema viene cuando el criterio cambia tan misteriosamente segun si tu consola es la mas potente o no, ahora los graficos importan, ahora ya no. y de eso pecan los fanaticos de las 3 compañias

Estoy de acuerdo con eso. Y además, es algo que lleva ocurriendo toda la vida. Si no, fijaros en Nintendo. Ahora cualquier nintendero fanático dejará muy claro que lo que importa es la jugabilidad, que los gráficos son secundarios, y un largo etc., pero en la época de N64 la potencia de la consola era el primer argumento a su favor :-|

Lo se porque por aquella época yo era bastante fanaticote y criticaba mucho la Psx por tener gráficos de peor calidad, sin pararme a pensar que tenía muchos juegos buenos que merecían la pena [tomaaa]. Menos mal que con los años he asentado la cabeza... [+risas]

Supongo que si todos utilizasen simplemente los juegos como argumento a favor o en contra de una consola, en lugar de usar la fórmula "consola más potente=mejores juegos", las discusiones serían un poco mas coherentes.
Yo digo que devemos resolver esto de la forma mas humana posible.....

Con un coliseo!!!!

Imagen

Inserten musica dramatica
macarrone, has bordado las descripciones X-D . Y eso d los graphics whores tb lo odio, tienen la consola mas potente y en eso se basan pa decir q es mejor. Si es cierto eso d q ps3 y x360 son tan parecidas, q va pasar? desapareceran esta gente? [sonrisa]
si estan a la par, cada uno dira que la suya es la mas potente, y asistiremos a la proliferacion de graphic whores tambien en las filas de sony

los n-fanboys despreciaran totalmente el avance grafico, eso de ser la mas potente esta pasado de moda desde n64
No, todo depende del orden de preferencia. Algunos prefieren la anteposición de la jugabilidad seguida por la calidad gráfica mientras que otros preferirán lo contrario o se decidirán en gran parte por el aspecto visual, aun negandolo.

A mi entender, esos son los temidos graphic whores :-|
Desde luego Xboxers y Nintenderos suelen asociarse en contra de Sonyers.

Yo no sabría elegir entre mi Xbox o mi Cube.

La Cube tiene algunas cosas que me encantan como los bongos, yo la flipo con ellos.

La xbox unos fps y juegos de carreras que me vicio hasta destrozarlos.

Desde luego la PS2 es la consola de los survival horror (y ahora tiene la suerte de tener un RE4) y hay muchos que molan.

Creo que la unica razón para tener una u otra consola es que te parezca mejor así que es normal que uno de Sony diga que la suya es mejor que las demás y viceversas, xk nadie se compra una consola pensando que es una mierda pero tiene un juego que me gusta.

Lo que hace a muchos nintenderos y xboxers odiar a Sony es el hecho de la desaparición de Sega y al que dice que el marketing no gana batallas está muy equivocado ya que Sega perdió x marketing .

La diferencia que veo entre ellos es la información que tienen de sus respectivas consolas, creo que normalmente los sonyers no tienen ni idea de las demás consolas, el otro dia un colega me preguntó si la xbox funcionaba con cartuchos y que si para que quiero la xbox si casi no tiene catalogo de juegos tengo 200 y pico juegos me la suda si la otra tiene 10000 o mil millones ya que no hay tiempo material y xa que quieres mas catalogo si solo tienes el fifa desde el 2002 hasta el 2006 y el GT3 Gt4 y un dragon ball.

Los de nintendo me dicen juega y verás y jugué y compré xk me gustó.

Peazo tocho. salu2
Personalmente no me caen bien esos usuarios únicos de PS2 que sólo consumen dos tipos de juegos (GTA y PES), que desconocen totalmente la existencia de otras consolas y que inventan historias y mentiras sobre consolas que odian sin tan siquiera haberse dignado a probar. Además aprovechan cualquier ocasión para comentarte lo cojonuda que es la PS2 porque tiene determinados juegos que no tienen el resto (y que a mi muchas veces me la sudan bastante). Yo los llamo capullos. Eufemismos aparte me parece el nombre más apropiado.[ok]

Y curiosamente, los usarios de Xbox o de consolas Nintendo, al menos los que conozco, son personas mucho más razonables que tienen sus gustos pero, al menos, hablan mal de otros sistemas con conocimiento o habiéndolos probado. A veces se ponen "tocapelotas" (sobretodo Vs. Microsoft/Xbox/360) pero es divertido XD.
Clyde escribió:Personalmente no me caen bien esos usuarios únicos de PS2 que sólo consumen dos tipos de juegos (GTA y PES), que desconocen totalmente la existencia de otras consolas y que inventan historias y mentiras sobre consolas que odian sin tan siquiera haberse dignado a probar. Además aprovechan cualquier ocasión para comentarte lo cojonuda que es la PS2 porque tiene determinados juegos que no tienen el resto (y que a mi muchas veces me la sudan bastante). Yo los llamo capullos. Eufemismos aparte me parece el nombre más apropiado.[ok]

Eso son la gran mayoria XD . Yo solo tengo PS2 (hasta hoy :P ) y no juego solo a eso, me gusta mas su catalogo q el d las otras, pero no por ello critico a las otras, simplemente me gusta este y punto ;)

No soi sonyer, pero me jode cada vez q se pone un hilo con algo d ps3 o ps2 y ya todos van a criticar y si es algo malo ya ni t cuento [qmparto]
El fanatismo es malo, y fanatico es el que tiene un venda en los ojos, el que cree que solo sus argumentos son validos y el que critica a otros por hacer lo mismo que él....

¿Para hacer la prueba? metete en un hilo del foro de la 360 y di que algo relacionado con la maquina no te gusta... [angelito]......
Dejate, los latigazos no me van XD
PS24EVeR escribió:Dejate, los latigazos no me van XD

[+risas] [+risas]

Pues a mi me debe ir la marcha [sati]
A mí ya se me cicatrizaron las heridas takeda, que vaya otro.
Bidule escribió:A mí ya se me cicatrizaron las heridas takeda, que vaya otro.

[tomaaa]

Tu eras $onyer, Nintendo fanboy o unicamente tocapelotas? :-|

A mi lo que mas me gusta es en el momento que llamas fanatico a alguno o que no ha jugado a tal juego en su vida, resulta que tuvo la PS2/Gc pero la vendio y que se ha pasado todos los juegos que dices y mas de la plataforma en cuestión.... [poraki]
Yo suelo rajar bastante y con fundamento en el foro de X360, y pocas veces me han dicho algo, será que llevo razón [sati]
a mi se me considera xboxer y algunos me pueden considerar fanatico, y se sorprenderian de la de veces que he criticado cosas de xbox/xbox360, como dice ruby, si se critica con fundamento nadie te dira nada, a lo sumo el tipico mega-fanboy que hay en todos los foros

y si, en general y de media considero que los xboxers (gente cuya predileccion a la hora de jugar es la xbox) son los mas moderados

si yo hiciera en gamecube lo que algunos (ejem, coleco, ejem) hacen en xbox 360, mucho y muchos mas se me tirarian al cuello, pero seguro.
Yo creo que si coleco critica algo con razón en el de X360, se le va a echar encima como buitres, cria fama y echate a dormir, dicen.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo coincidi en algunos de los post de coleco en el foro de xbox 360 y en ninguno comprendia la razon por la cual se le lanzaban al cuello. Decia cosas argumentadas y con sentido. El fanatismo puede a algunos. Mismamente, recuerdo que en uno de esos hilos que Alejo chapo pues hasta dijo que coleco no estaba actuando mal en ese momento. Se le atacaba sin razon.
Ruby Gloom escribió:Yo creo que si coleco critica algo con razón en el de X360, se le va a echar encima como buitres, cria fama y echate a dormir, dicen.

Otro parecido seria "Genio y figura hasta la sepultura"

Pero no creo que coleco sea tocapelotas ¿o si? ein?

[beer]
Yo creo que si coleco critica algo con razón en el de X360, se le va a echar encima como buitres, cria fama y echate a dormir, dicen.

YO digo más aún:
Coleco HA CRITICADO y con razón, y en alguna ocasión, ni siquiera ha criticado ( se dedico a hacer una transcripción de un archivo mp3), y se le han hechado como vuitres. Aunque bueno, lo mismo ocurre si al dia siguiente de presentarse revo, tu, amablemente opinas que te parece un churro, o cuando entras en una noticia de gt4 y dices "anda, que vaya fisicas, neng, y cuanto coche haciendo el trenecito"
Aunque bueno, eso tambien ocurrirá si alguien hiciese parecido en alguno de los foros de las otras consolas cuando estos existan.
Si es que tanto monta, monta tanto.
A mi me han dado hostias tanto soniers, como nintenderos, como xboxers, aunque con más asiduidad ha sido por parte de gente más alineada con las posiciones de nintendo. Probablemente sea una mera cuestion de estadistica, vertiente/numero de participaciones en otras consolas/general( multiplataforma), pienso que los nintenderos son más activos en cuanto a procurarle admiración a los logros de su compañía adorada, aparte de que entre sus filas se conjugan algunos criterios desde mi punto de vista erroneos muchas veces. ( lo de hostias siempre de forma cariñosa).

Aunque como conclusión, yo diría que al menos en esta parte del foro ( multiplataforma), lo más calmadito es de sony, y que en estos dias tanto nintenderos como xboxers, están bastante más subiditos ( o simplemente, los pertenecientes a esa religion que nos han caido en gracia por estos lares son más exaltables).
Se te a olvidado una opcion:

Nintendo vs The world.

[Alaa!]
Bidule, Coleco, no hos vayais que hos hecharemos de menos [sati]
takeda escribió:¿Para hacer la prueba? metete en un hilo del foro de la 360 y di que algo relacionado con la maquina no te gusta... [angelito]......

menos lobos, caperucita.

eso lo hago yo en un hilo de cada tres (pq la verdad es que para mi la 360 tiene bastantes cosas discutibles)...y lo normal es sentirte bastante ignorado...excepto por algun que otro colega que busca sistematicamente cualquier opinion negativa de la 360 para intentar destrozarla repitiendo un mantra sistematico de las promesas de microsoft. XD

saludos cordiales.
Ciertamente takeda, eso sólo sucede en el foro de xbox 360. Aquí por ejemplo, si abres un hilo diciendo que no te gusta el mando de revolution seguramente el 100% de las respuestas serán opiniones de apoyo y será un hilo genial lleno de compañerismo y risas.

¡qué malos somos en el foro de xbox 360!

Saludos
Chenchuken escribió:Ciertamente takeda, eso sólo sucede en el foro de xbox 360. Aquí por ejemplo, si abres un hilo diciendo que no te gusta el mando de revolution seguramente el 100% de las respuestas serán opiniones de apoyo y será un hilo genial lleno de compañerismo y risas.

¡qué malos somos en el foro de xbox 360!

Saludos

Pero eso no pasa aqui por que por algo este foro es MULTIPLATAFORMA, que vengan en el foro de x360 diciendo tal pascual de revolution o ps3 pues hombre, da que... mal rollo puede haber.
¿Menos lobos?

Evidentemente eso no pasa solo en el Foro de 360, pero el ejemplo de coleco en cierto hilo es mas que suficiente.

Y no meto en el saco a todos los usuarios, faltaria mas, pero si hay cierta 'horda' bastante llamativa, que curiosamente llaman troll a todo el que no piense como ellos....

He nombrado el foro de la 360 pq es una maquina que aun no ha salido y que muchos usuarios usan para informarse sobre la maquina y ver sus pro y contras...foros como el de PS2/Xbox ya tienen unos usuarios fijos, que tiene la maquina y no se dedican ha machacar a nadie.

Y GXY, me sorprende que tu digas eso, recuerdo las lindezas de mas de un usuario hacia tus opiniones en mas de un hilo... [+risas]

Tambien recuerdo, a quien lo necesite, que los mismos usuarios que llaman troll,sonyer,casual,fan boy a diestro y siniestro no tienen ningun problema en criticar a otras plataformas en ciertos hilos que todos conocemos.

Si das, estate dispuesto a recibir...nada mas que eso. Ser igual de 'tiquismiquis' ante el escarnio publico de ciertos foreros... [toctoc]
86 respuestas
1, 2