Hablando claro:
y suponiendo que el hilo se refiere a fanaticos, y no a usuarios de una consola, no podria decir cuales me caen peor
los sonyers fanaticos los catalogo como ignorantes, tambien llamados casuals, se aferran a sus ideas sin saber ni tan solo porque, son insoportables cuando defienden sus argumentos basandose en falacias que oyen o creen haber oido: vende mas = mejor, numeros ficticios en coma flotante, video = ingame, sale por la tele = es mejor, o peor aun, es plei = es mejor
Y por supuesto no intentes explicarle nada o hacerle entender con palabras, la unica manera es ponerle a los mandos de otra consola (tendra que ser a rastras)
Los nintenderos fanaticos me parecen unos flipados, globalizan sus gustos particulares creyendo poseer la verdad absoluta y que si a mi me gusta, es bueno, y si no me gusta, es una mierda casual sin innovacion ni originalidad, en cambio cualquier cosa que lleve la palabra nintendo = original y fantastico.
Pero lo mejor es esa fe ciega ,ese sectarismo que les lleva a venerar a un directivo como si fuera un dios, y esa agresividad latente que despierta cuando alguien menta a nintendo, a mario, a link, ademas atacan en jauria
A estos si que no les haces probar otra cosa ni a rastras, antes muertos que infieles
A quien este echando espuma por la boca y mirando atentamente el boton de reportar, notese que me refiero a FANATICOS, si no eres fanatico, esto no va por ti