Xboxers vs Sonyers vs Nintenderos... relaciones...

Ja! me vino a la mente un tema curioso, como se llevan los fanaticos de cada consola? quienes se "odian" mas? quienes se llevan mejor?

Cuales se llevan menos?

Xboxer-Sonyer
Xboxer-Nintendero
Nintendero-Sonyer

Cuales se llevan mejor (a veces se alian)

Xboxer-Sonyer vs Nintendero
Nintendero-Xboxer vs Sonyer
Sonyer Nintendero vs Xboxer

Como ven ustedes? los fanaticos realmente se "odian"? hay veces que se unen encontra de los otros? Las Next Gen afectan o mejoran las relaciones entre ellos?

Edito: Muchas gracias por mover el tema y no borrarlo :)
los fanáticos no se llevan bien ni consigo mismos
uiiiiiiiissss, que poquito va durar este post... [carcajad] [+risas] [carcajad] X-D XD :P ;-) [angelito]
Juanele escribió:uiiiiiiiissss, que poquito va durar este post... [carcajad] [+risas] [carcajad] X-D XD :P ;-) [angelito]

Porque? es una simple duda cara a la Next Gen, no estoy poniendo a pelear hablando de las consolas, o de televisiones, o de capacidades de DVD, o de retrocompatibilidades, simplemente sus opiniones, aunque creo que los "verdaderos" temas solo hablan de lo primero...

No es trolleo, no hablo de especificaciones tecnicas, de hecho, todos podemos opinar sin ofender...
Por lo que he visto en general los Sonyers se quedan solos

La lucha es sobre todo contra Sonyers.

Es asi tienen la mayoria y por tanto son el objetivo es algo similar a lo que pasa entre Amena Vodafone y Movistar

la pelea suele ser Amena - Movistar y Vodafone - Movistar

Amena y Vodafone apenas se molestan en pelearse no se consideran una competencia brutisima porque el cacho gordo lo tiene Movistar

Un saludo
No deberia estar este hilo en multiplataforma?

Normalmente suele ser

xboxers y nintenderos vs sony
La nueva lacra de Post Chorras [mad]

Como ya dijo el COmpañero, pon esto en el general, creo que aqui sobra..., lo unico que va a conseguir es atraer a peña que no tiene nada mas que aportar que descalificaciones...

[bye]

Edito: REPORTANDOOOOOOOO (voz de pizzero xD)
Por favor, cerrad éste estúpido hilo.

Gracias. [oki]
Bien, cierrenlo, no hay problema, si a todos les enfada el post pues a borrarlo, pero no creo que sea motivo para empezar con cosas como "estupido post" o a agredir que yo solo he cometido un error.

Ademas, quizas el tema es mas para multiconsolas, pero los de TVs y HDTVs no van ahi tambien? gracias por ser constructivos...

Gracias por ser tan "amables" y "amistosos"...
No creo q sea tan malo el post, ta bien, creo q es d los pocos post chorras q no se han puesto XD

Como ya han dicho creo q los sonyers se kedan solos, los xboxers no se unen a ellos ni locos y menos lo nintenderos. Es una guerra sonyers vs xboxers, los nintenderos entran a veces pero pa defender xbox, con sony no hay buenas relaciones jeje :Ð

A mi no me gustan los fanatimos, ninguna t da d comer, aunke me considero un poco sonyer a veces cuando los xboxers o nintenderos atacan sin motivo a sony. Me jode, pero igual q me joderia si atacaran a m$ y yo tuviera una xbox o si atacaran a nintendo y tuviera una GC. Yo creo q en el fondo todos somos un poco fanaticos, pero en justa medida XD
los nintenderos y xboxeros se llevan peor contra sonyers por que tienen envidia.......que no,que es broma,guardad los cuchillos y lanzallamas XD

Yo la verdad no veo sentido a los que defienden una compañia de consolas..la gente deberia preocuparse mas en jugar y divertirse que en defender una consola..por eso yo si puedo me compro todas las consolas que salen,asin si sale un buen juego podre disfrutarlo sea de quien sea...

Que defiendan su consola preferida tampoco es tan malo...lo que odio es cuando empiezan a atacar las demas consolas inventando tonterias o propagando falsos rumores ¬¬

Conozco a un Sonyer y a un Xboxer...el Sonyer es patetico..solo sabe insultar las demas consolas ¬¬ pero el xboxer es un buen chaval y cuando viene a mi casa siempre me pregunta que tengo nuevo de la ps2 por que le gusta ver y jugar en mi casa a los juegos que no puede jugar en su casa con su xbox....asin tendria que ser siempre con todo..disfrutar de los juegos sea de quien sea la consola..aunque prefieras una consola mas que otra..pero lo importante son los juegos..
Yo he llegado a una conclusion, ni soy antisonyer de esos raros ni nada de nada, me gusta lo que hace microsoft con sus consolas y se acabo, los demas que hagan lo que quiera que no los voy a odiar por eso.

Lo curioso de todo esto, enseñale una xbox a un sonyer o enseñale la dreamcast, no tienen ni zorra de lo que es.

El 80% de poseedores solo de ps2 son unos lerdos, hablando en sentido consolero, no tienen ni idea de lo que pueden hacer las demas consolas, bueno no tienen ni idea de lo que hace la ps2 siquiera, lo unico que saben es que la ps2 es la mejor, que el san andreas esta mu guapo y cosas asi.

No les preguntes el por que, porque sinceramente no lo saben.
Exacto, no es mi caso q soi poseedor d ps2 jeje, pero es verdad, el otro dia me pregunta uno por la ps2 q keria comprarse una y na le dije q esperara un poco q ahora salian packs y eso y q posiblemente baje d precio segun se rumorea desd hace tiempo. No tenia ni zorra d juegos ni d na vaya. Pero me dice: "tengo un mono d play", mi cara era...pues no se describirla jaja, no era un crio, tiene 33 años o por ahi. Se me paso por la cabeza preguntarle el pq tiene mono d play, si no sabe ni los juegos q tiene, bueno si el fifa y pq lo conoce tol mundo [jaja]

Eso si, conocia la xbox, sabia q existia vamos, pq no creo q sepa ni el color q tiene jaja XD . Pero es verdad eso q deciis, los sonyers son muy criticos con las demas consolas, a ver si se cae la venda q llevan en los ojos, pero la d ellos y la d todos ;)
La verdad, me parecen iguales los xboxers, los sonyers, los nintenderos y lo que sea. Eso de adorar y defender a una compañía me parece de una subnormalidad e inmadurez mayormente preocupante. ¿No te pueden gustar simplemente unos juegos y otros no, sin importar la compañía qué los haya desarrollado o la consola qué los tenga? O incluso, ¿no te puede gustar una consola sola, y no saltar como un animal cuándo veas qué se meten con ella? Pero vamos, allá cada uno.
Pues en mi opinión donde menos fanáticos hay es en la consola de Sony. Generalmente lo que hay son casuals o similares, pero en cuanto a gente "entendida" veo que los usuarios de ps2 pasan bastante de meter bulla. Así que más bien es xboxers y nintenderos vs sonyers, y sonyers contra nadie. Al menos lo veo yo así.
No puedo decir lo mismo de los xboxers y nintenderos. Por lo menos en este foro, al ser más underground, pero de cada tres palabras que suelta un fanático de estos grupos, cuatro van en contra de Sony :P :P .

Son gente que parece que se preocupa más de lo que hace su "enemigo" que de lo que hace su idolatrada compañía.

A mi la verdad me da igual. Tengo la ps2 y la xbox, pero me gustan más los juegos de Nintendo [borracho] [borracho] , así que parece que no me caso con ninguna.
llorllo escribió:Pues en mi opinión donde menos fanáticos hay es en la consola de Sony. Generalmente lo que hay son casuals o similares, pero en cuanto a gente "entendida" veo que los usuarios de ps2 pasan bastante de meter bulla. Así que más bien es xboxers y nintenderos vs sonyers, y sonyers contra nadie. Al menos lo veo yo así.
No puedo decir lo mismo de los xboxers y nintenderos. Por lo menos en este foro, al ser más underground, pero de cada tres palabras que suelta un fanático de estos grupos, cuatro van en contra de Sony :P :P .

Son gente que parece que se preocupa más de lo que hace su "enemigo" que de lo que hace su idolatrada compañía.

A mi la verdad me da igual. Tengo la ps2 y la xbox, pero me gustan más los juegos de Nintendo [borracho] [borracho] , así que parece que no me caso con ninguna.

Por eso luego aparecen reviews de GT4 vs Forza o RE4 de GC vs Re4 de Ps2, en las que en ambos casos se critica a la de la otra consola cuando obviamente son de mas calidad que la ps2.

Casuals y fanatismos las hay en todas.
yo en general no aguanto a los Sonyers(ya ni amigos aunque los torero) pero desde hace ya tiempo...que te miran como cosa rara..

los Nintenderos? hasta cuando yo era sega-fan (todavia lo soy pero..ya entendeis) me caian bien y era cosa sana...
Una cosa sobre los sonyers, es que no responden(tan a menudo) a las pedradas que tiran los otros grupos.

Eso es lo que los diferencia de los demas, me han incluido a mi tambien por petición popular a este grupo y eso que tengo todas las consolas de esta generación.

No me quejo X-D
yo odio a ls sonyers en especial a los q dicen q la hobby es la mejor revista pq es la q mas vende

salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
huy ke hilo mas tentador XD

PD: por cierto, algunos cargan sus iras contra todo lo k huele a sony en EOL pk hobbyconsolas (alguien la lee aun?) dice o meristation hace o el corte ingles o centro mail vende. Id con vuestras kejas al sitio adecuado, o en todo caso abrid un hilo con referencia a la web/revista/tienda de turno y soltad vustras iras alli, no en cada hilo d kualkier cosa.
La verdad, salvo a mi ke me gusta ser mosca kojonera y algun otro k de vez en cuando defiende a sony, los sonyers (no me considero komo tal :P ) no se suelen meter demasiado con los demas, almenos no en la proporcion de xboxers y algunos nintenderos.
He disho [poraki]
Pues no se porqué, pero un Xboxer "cerrao" siempre me caerá mejor que un sonier "cerrao". Será por mi pasado PCero...
Esa es la tonica Eoliana [mamaaaaa]

Pero weno, en 5 años sera divertido ver como esta el panorama y los argumentos de unos y otros com o habran cambiado segun las circunstancias [risita]
tzare escribió:...

un dia si kieres te cuento por msn las perlas q me han soltado en mi city en relacion cn la hobby y sony.

salu2
Me robaste las palabras tzare!!!
un dia si kieres te cuento por msn las perlas q me han soltado en mi city en relacion cn la hobby y sony.

no hace falta. Pero si te tienes k kejar, kejate con ellos. Yo prefiero a sony, mis gustos casan mas kon ella, pero no leo HC desde hace casi 10?¿ años, vamos desde k internet empezo a ser fuente informativa. Es mas, en los inicios d ps2 le tenia una tirria akojonante porke la consola k tenia en esos momentos , DC, se kedo solita compuesta por una ps2 ke tardo casi año y medio en empezar a marcar diferencias.Pero eso no justificaria k hubiera rallado de los k la adkirireon, ke para eso son libres d gastarse sus $$$.

Y aki en EOL hay mucho desprecio por sony ysus usuarios. Uno se cansa d k los arrebatos infantiles d una panda de usuarios arremetan cada dos x tres contra sony y 'allegados'.Lo dicho, si crees k en centromail favorecen a sony, hoja d reclamaciones o keja verbal educadamente (ke tampoko tiene culpa el currante). Y lo de la hobby, se arregla no comprandola.
Por ejemplo, yo soy independentista,y si escuchara la cope me daria un patatus, pos no lo hago.

Es como lo de la publicidad de sony.Parece k la gente la compre solo por eso.Ke ocurre, ke ahora k las markesinas del bus estan llenitas de anuncios d 360 tengo k pensar k todos los k kojen el 4 para ir a currar se la compraran?.La publicidad ayuda, pero no hace milagros.

PD: evilquake, ke tal tu relacion con Kurono?¿¿? [360º]
Weno, tengo varios amigos sonyers, 2 nintenderos a muerte, y 2 xboxers (y yo que soy multi, me gustaria tenerlas todas ^^)

Pues weno, los sonyers son los mas cerrados siempre, nunca aceptan que otra consola sea mejor que la play, y weno seguidos de cerca de 1 nintendero que lo hace de coña, y que dice que no valen para nada ninguna otra consola que no sea su cube...

Los xboxers son los mas abiertos, aunque les gusta criticar a la play2...

Eso en mi entorno, luego, creo que los xboxers se llevan bien con los nintenderos, basicamente xk muchos ex-segueros se pasaron a xbox, xk la play termino de rematar a sega asique todos les queda el resquemor de que sony acabo con sega (que lastima)

Aparte de eso, los nintenderos ven que cada vez son menos (o lo parece) y x eso mas le vale que xbox le de caña a sony...

Yo, me tiro mas a por la nueva xbox360, aunque en esta generacion, playstation2 es la que mejores juegazos ha tenido (sobretodo rpg japoneses y survivals horror) aunque para juegos de coches, xbox, con su forza y su pgr (me encanto el metropolis street racer, una pasada de juego, lastima que los circuitos tuvieran tantas curvas a 90º) y para pasarlo bien con todos tus amigos, da = que sean xboxers, sonyers o nintenderos, la cube y sus juegos multi, nada de Pros5 y mierdas del furgol (lo odio, lo siento, no puedo con el)

Perdon por el tocho, aunque seguro que me dejo algo en el tintero...
Personalmente creo que el mayor "odio" es entre Xboxers y Nintenderos, basicamente porque son opuestos. Microsoft representa la filosofía yankee mas pura y Nintendo la oriental mas friki.

Sony está en el centro del espectro videojueguil, si bien es japonesa, sus rasgos no son tan marcados. Además sus seguidores son tantos que es difícil encontrar un estereotipo que los represente a todos. :P
israel escribió:Personalmente creo que el mayor "odio" es entre Xboxers y Nintenderos, basicamente porque son opuestos. Microsoft representa la filosofía yankee mas pura y Nintendo la oriental mas friki.
Una cosa es lo que represente, y otra distinta lo que termine por ser. Yo encuentro a los usuarios clasificados de esa manera:

1) Según su adoración a su marca.
- Nintenderos
- Xbots
- Sonyers

2) Por nivel de ignorancia.
- Sonyers
- Los demás xD

3) Por índice de pirateo.
- Sonyers
- Xbots
- Nintenderos

4) Según la fuerza del "lavado cerebral"
- Sonyers
- Nintenderos
- Xbots

5) Por fanatismo puro y duro
- Sonyers/Nintenderos (a muerte)
- Xbots

La guerra en mi opinión está organizada en torno al lema "Todos contra Sony, que son muchos y sus consolas son de mala calidad". O visto desde la trinchera contraria: "Sony es la mejor, las demás caca, Xbox es un ordenador que se cuelga y Nintendo para niños."

Creo que resume bastante bien la situación xDDD
Un saludo
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Voy a responder teniendo en cuenta este foro XD
Cuando se alian suele ser boxers+nintenderos Vs Sonyers
Curiosamente los boxers y nintenderos son los que más discuten
the_master escribió:Cuando se alian suele ser boxers+nintenderos Vs Sonyers
Curiosamente los boxers y nintenderos son los que más discuten

si te apras a mriar los matrimonios, tiene sentido XD
ElChabaldelPc escribió:
si te apras a mriar los matrimonios, tiene sentido XD

es q todos se quieren y odian a igual manera [sati]
Yo veo actualmente a Sony como el Imperio,a nintendo como los rebeldes y a Microsoft como una Raza neutra,dominados por un tirano que se hace el bueno(Bill gates como Jabba the Hutt,extorsionando para ganar mas dinero)

[sonrisa]

Hace mucho tiempo,en una galaxia muy muy lejana

PD:Ya esta corregido Spiegel [Ooooo]
strider_hiryu escribió:Yo veo actualmente a Sony como el Imperio,a nintendo como los rebeldes y a Sony como una Raza neutra,dominados por un tirano que se hace el bueno

[sonrisa]

Hace mucho tiempo,en una galaxia muy muy lejana

Y en donde dejas a M$?

Yo digo que los Xboxer se la llevan bien con todos (a fin de cuenta son o somos menoría)
Dejemonos de rivalidades y simplemente pongamos verdes a las compañias por los precios y calidades que nos ofrecen [beer]
Etiquetar a todos los jugadores dentro de esos 3 arquetipos me parece poco preciso.

Hay que distinguir entre fans y fanáticos. Se pude ser un seguidor muy duro de los arcades de sega (por ejemplo) sin necesidad de ser un imbécil que se dedique a detractar todo lo que no sea de "su" compañia y alabar todas las (a menudo discutibles) ventajas de tu sistema o lo que sea.

La diferencia básica entre los 2, es que el fanático MIENTE, a veces a sabiendas, a veces creyendo realmente lo que dice porque ha llegado a un punto en el que se cree sus propias mentiras. Ejemplos de esto van desde los imbéciles que babean con cualquier mierda de juego de XBOX (buscadlos, que hay bastantes) y luego resulta que le ponen pegas a los mejores juegos de ps2/gc, o la enorme panda de imbéciles que pretenden concederle mas mérito a un juego o sistema solo por ser inferior técnicamente (los conocidos defensores del "si tiene un buen apartado técnico entonces es imposible que sea divertido, porque sino no tendría a que agarrarme"). Y son solo un par de ejemplos de algo con lo que tendremos que convivir toda la vida...
DKnight escribió:los topicos dan asko [nop]

Ago que ahora es mas comun por estos lares...
Tofux escribió:Dejemonos de rivalidades y simplemente pongamos verdes a las compañias por los precios y calidades que nos ofrecen [beer]

Ahí le has dado [oki] . No merece la pena pelearse por una compañía u otra, porque sencillamente no existe la consola perfecta ni la compañía perfecta, asi que de momento me parece mas adecuado criticarlas a todas por igual [burla2].

Me parece normal que la gente se ponga del lado de una consola/compañía si su estilo va mas con sus gustos, pero creo que radicalizarse y apollarla ciegamente te convierte en eso, un ciego [enfado1].

Yo procuro ver el panorama consolero desde un punto de vista lo mas objetivo posible, ya que creo que es la unica forma de reconocer los defectos y las virtudes de cada consola y cada compañía. Porque como ya he dicho, ninguna es perfecta... [burla3]
Yo no me quiero etiquetar pero reconozco que tiro para nintendo, por la simple razon que mi 64 quedo un poco mal parada por culpa de sony (independiente mente de quien le guste), depues ya no compre ps2 por ravia y compre GameCube, microsoft no me gusta, suelo usar linux , xbox m parece yankilandia, vamos que lo dominan todo aora solo faltava que hasta las consolas, por eso espero a Revolution y creo que nintenderos o simplemente gente no tan fanatica pero si con algo de prejuicios a los que dominan (sony, xbox (esta no tanto pero m refiero en otros ambitos Microsoft)) nos vemos un poco jodidos por no poder encontrar en videoclubs nuestros titulos, por tener q buscar fuera del pueblo muchos titutlos, por que antetodo, yo jugava a mi master system y depues megadrive, y me pase a su gran rival nintendo pq sega dejo de existir y no quiero que la compañia le pase igual que a sega, pq si esto llega a pasar dejare de jugar alos videojuegos, un saludo a todos!
Yo tengo una Master System II, N64, GbaSp, y GameCube, pero no me defino nintendero, más bien me defino como amante de los buenos videojuegos, y al final me han acabado tirando más los zeldas y marios, y me he quedado con las consolas de nintendo xq no me podía costear más. De todas maneras las joyas de Psx y Ps2 las juego gracias a un amigo con el que me intercambio la consola, y últimamente me ronda por la cabeza pillarme una xbox.

En cuanto a la guerra xboxers, nintenderos vs sonyers, me parece que en muchos casos es más bien xboxers,nintenderos vs casuals, ya que muxa gente se acaba cansando de que se desprestigie una compañia que se gana el sueldo (no tiene xq ser en todo lo que hace) con buenos juegos, con argumentos sin sentido o los tópicos de turno.

Más bien lo que hace falta es Respeto e Información antes de opinar de ciertas cosas.

Weno dejo de dar er coñazo, dew :-p
Guybrush escribió: Ejemplos de esto van desde los imbéciles que babean con cualquier mierda de juego de XBOX (buscadlos, que hay bastantes) y luego resulta que le ponen pegas a los mejores juegos de ps2/gc, o la enorme panda de imbéciles que pretenden concederle mas mérito a un juego o sistema solo por ser inferior técnicamente.

Pues yo veo mas ejemplos de todo lo contrario.

Imbeciles que porque el juego de ps2 sale en la tele, los promocionan con Hobby consolas y porque ha vendido tropecientos mil ejemplares ya es indiscutiblemente mejor juego que otro de xbox o gc que no conoce ni dios. Si no lo conoce ni dios no puede ser tan bueno.
Lo que está muy claro es que la consola o compañía mas odiada va a ser la que acapare el mercado.
El ejemplo lo tenemos con Microsoft (no me refiero a X-box, sino al software que produce), y estoy seguro de que sea cual sea el ganador en la guerra consolera, le pondrán a parir por toda partes [uzi] [burla3] [boma] .

Ahhh, como añoro aquellos tiempos de Sega vs Nintendo, donde los piques eran reciprocos pero saludables. Y lo mas curioso es que, irónicamente, a los Nintenderos les dio mas pena que al los sonyers el hecho de que Sega dejara las consolas para siempre. [buuuaaaa]
Nº5 escribió:Y lo mas curioso es que, irónicamente, a los Nintenderos les dio mas pena que al los sonyers el hecho de que Sega dejara las consolas para siempre. [buuuaaaa]

eran batallas honorables, como dos samurais. respeto a mi enemigo como a un igual
Hablando claro:
y suponiendo que el hilo se refiere a fanaticos, y no a usuarios de una consola, no podria decir cuales me caen peor

los sonyers fanaticos los catalogo como ignorantes, tambien llamados casuals, se aferran a sus ideas sin saber ni tan solo porque, son insoportables cuando defienden sus argumentos basandose en falacias que oyen o creen haber oido: vende mas = mejor, numeros ficticios en coma flotante, video = ingame, sale por la tele = es mejor, o peor aun, es plei = es mejor
Y por supuesto no intentes explicarle nada o hacerle entender con palabras, la unica manera es ponerle a los mandos de otra consola (tendra que ser a rastras)

Los nintenderos fanaticos me parecen unos flipados, globalizan sus gustos particulares creyendo poseer la verdad absoluta y que si a mi me gusta, es bueno, y si no me gusta, es una mierda casual sin innovacion ni originalidad, en cambio cualquier cosa que lleve la palabra nintendo = original y fantastico.
Pero lo mejor es esa fe ciega ,ese sectarismo que les lleva a venerar a un directivo como si fuera un dios, y esa agresividad latente que despierta cuando alguien menta a nintendo, a mario, a link, ademas atacan en jauria
A estos si que no les haces probar otra cosa ni a rastras, antes muertos que infieles

A quien este echando espuma por la boca y mirando atentamente el boton de reportar, notese que me refiero a FANATICOS, si no eres fanatico, esto no va por ti [bye]
Tzare escribió:PD: evilquake, ke tal tu relacion con Kurono?¿¿?

Vamos progresando tenemos mismos gustos de manga y anime... creo que le convencere también de apreciar un poco a la gamecube n_n
bartews3 está baneado por "Clones"
ElChabaldelPc escribió:eran batallas honorables, como dos samurais. respeto a mi enemigo como a un igual

Jo, que dias tan entrañables leyendo la HC (aunque ya ni me acuerdo) y de los piques entre sega y nintendo. Y tb cuando comenzo internet y todos teniamos 28 o 56 kbps y todavia se podian ver de estos piques en foros y webs.

Como hecho de menos todo eso.
Nos hacemos viejos... [triston] [snif] [buuuaaaa]

(joder, que diga estas cosas a mis 21 años... [+risas] )
y yo con tu edad Nº5 recordando..... [mamaaaaa]
Nº5 escribió:Nos hacemos viejos... [triston] [snif] [buuuaaaa]

(joder, que diga estas cosas a mis 21 años... [+risas] )

Recordar es vivir ...
joer, ahora q releo mi comentario me doy cuenta q he qdado de un friki q no es normal [looco]
86 respuestas
1, 2