xboxesplorer-peliculas

hola keria saber si alguine ha metido peliculas con el xboxsesplrer
por q yo cuando lo intento me sale la barra de carga y ahi se keda no se mueve . no se si estoi copyando las pelis mal si he de hacer una iso o si simlemente no se puede .pos eso aver si me contestais pronto por q tendre q pillarme la targeta de red en el caso de q no se pueda . aunq tarde o temprano la acabare pillando pero para salir del paso........
Si te refieres al XBMP, primero es que te lea el CD pq hay algunos que no los pilla.

Cuando te los pilla lo ves claro, te pone que esta cacheando la peli en el HD, pero tarda bastante.

Un saludo
me refiero a un programa q instale en el disco duro de la xbox se llama xboxesplorer y con el puedo intruducir juegos al disco duro.lo q no soy capac es de meter pelis y eso keria seber si alguins metio una peli atraves de este programa
XOBXPLORER ese es el nombre correcto .las pelis en dvd originales me las coge pero las grabadas divx en cdrw no
Yo he metido pelis kon el xbplorer, de la barra de progreso no te fies pork suele fallar bastante y da la impresion de k el programa se ha kolagado y no esta funcionando, pero en relidad esta kopiando el archivo.

salu2
Para copiar archivos usa el xcommander, el boxplorer hace siempre eso cuando se esta copiando una pelicula, la barra se queda paralizada y uno no sabe si se esta copiando o no el archivo, yo pase mas de media hora esperando y nada. Usa el xcommander, es mucho mejor.

Saludos
Con el boXplorer el problema está en los archivos demasiado grandes, como es el caso de los divx... pq no llega a completar la tranferencia del todo, por lo menos en mi caso... y hay que tirar del XCommander o leerla desde el cd directamente.
6 respuestas