Xboxl Slim Trinity dejo de funcionar de un dia para otro

Hola, tengo un amigo que tiene un Trinity de 4gb que de un dia para otro dejo defuncionar.
La misma tiene RGH, al pretar el boton de encendido o eject no hace nada ni el pitido

Yo tengo una corona desarmamos ambas consolas probamos el frente y fuente de el en la mia y funciona bien y con mi frente y fuente la de el sigue igual.

Le pusimos el NAND X para inyectarle la nand original de la consola de el pero no deja leer ni escribir nada ni con el Jrunner ni con el AutoGG ni con el nandpro v3.

Leimos por internet que puede ser un componente el u5b1 ubicado en 5B.

El tema que la corona es distinta en ese punto por lo que imposible comparar.

El componente u5b1 esta muy caliente solo con conectarle la energia

La fuente queda 3naranja no pasa ni a roja ni a verde.

La resistencia del chip hana marca 33 y tiene continuidad por lo que la descartamos.

A alguien se le ocurre que puede ser???

Gracias

Edit1 :
En donde se conecta el cable de energia del Coolrunner/matrix/squirt etc. me esta dando 4.8v en vez de 3.3v, por lo que hay algo que esta funcionando mal en mi corona da perfectos 3.3v. el fin de semana el seguro consigue otra trinity para poder comparar los mismos puntos.

Edit2:
Todos los puntos de 3.3v dan 4.8v y los de 5v dan 4.9/4.96
Por lo que definitivamente esta mal lo de los 3.3v. ahora como arreglo eso??? que es lo que genera los 3.3v???

Los puntos que he probado son los de esta imagen que encontre en internet.

Imagen
a mi me paso algo parecido,la consola no prendia ni de milagro,cheque la resistencia del chip hana,y efectivamente si media los 33 oms..pero checando muy bien con lupa,la resistencia no estaba haciendo contacto con la pista..,raspe unpoquitin con un desarmador plano muy delgadito y resolde..
entonces la consola prendio de milagro,y es que al soldar el punto b del cool runner ,se ha de aber movido ligeramente la resistencia,r3b15...
despues instale el glitch y use un punto alternativo en la parte inferior de la tarjeta..
es que la consola si estaba funcionando, y como puse lo raro es que al glicht le llegan 5v

Igual probare a ver si se soluciona.
Gracias
breily escribió:Héchale un vistazo a esto
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=69949

gracias por el dato ya lo habia visto el tema es que quien empezo el tema ese nunca dijo si lo soluciono y como. es una pena porque buscando por internet hay varios que les pasa.

Yo estoy como casi todos los que les pasa esto es que nadie sabe el mofset a comprar para remplazar ya que los codigos que aparecen arriba del mofset no indican nada lo que siempre coincide es el ADL

Igual si tengo noticias las pondre aca

mi conocimiendo de electronica es poco pero no me molesta investigar y revisando encontreque los chips coolrunner o las copias chinas tiene dos mofset de igual tamaño y cantidad de patas que el de la xbox lo que no se es si se pueden poner esos o cual.
4 respuestas