¿XboxLive gratis durante X dias?

Hola wenas, hoy escuche por la radio que "xbox live va a ser gratuito x dias" o algo asi, hombre supongo que sera el Gold... Es esto cierto? [sonrisa]
Salu2!
Creo que es del 1 al 3 de Mayo, por el Xtival, no?
Me parece que eso del Xtival era en noviembre...
Yo no he visto ni leido nada de eso por ningún lado pero suena más que interesante.

A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre este asunto.
Es cierto. Los que tengan cuenta silver pasaran a ser gold del 1 al 4 de mayo, por la celebracion del xtival 09 de microsoft.

Salu2!!
Algo he oido yo esta mañana en la radio, y tambien que los contenidos de pago pasarian a ser a la mitad de precio y mas cosillas, habra que estar atentos.
jota-ele256 escribió:Es cierto. Los que tengan cuenta silver pasaran a ser gold del 1 al 4 de mayo, por la celebracion del xtival 09 de microsoft.

Salu2!!

Aaaaa que bien!!! Coincide viernes festivo, sabado y domingo -y lunes- [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [chulito]
Aunque no estaran a petar los servidores y eso? =/
Salu2!
noentiendero escribió:
jota-ele256 escribió:Es cierto. Los que tengan cuenta silver pasaran a ser gold del 1 al 4 de mayo, por la celebracion del xtival 09 de microsoft.

Salu2!!

Aaaaa que bien!!! Coincide viernes festivo, sabado y domingo -y lunes- [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [chulito]
Aunque no estaran a petar los servidores y eso? =/
Salu2!

yo creo que habra mas lag que nunca [carcajad]
Pero los que tengamos gold esos dias no nos los sumaran despues de k caduce la cuenta??' se que es una xorrada e imposible pero si alguien lo sabe???

Y he leido algo mas de los precios del live bajaran???

Salu2!!

y a los q estamos pagando nada? :-?
9 respuestas