xboxlive gratis gold de mes

resulta que ya cree 3 cuentas de mi xbox ya me acabe mis 3 meses gratis, como le hago para tener otra vez otro mes gratis he oido q varios si puende, peroo yo no, ya cree usuario desde otro hotmail y de usa y no me dan el gold solo me dan el silver, es ciertoq tengo a borrar unas cuentas de gamertag live para tener otro mes? como esta la cosa????
Pues ke yo sepa no se pueden hacer mas, ahora te toca pagar
como esta eso de hacerse mas cuentas? osea si me ago otra cuenta me dan un mes gratis de live pero no me puedo poner el mismo nik o si?

Gracias
Mete el hdd en otra consola, asi podrás crear otras 3 mas.
Te dan tres meses por cada consola (en cuentas diferentes) a partir de la tercera ya solo silver.
No me seas miserable y no rapiñes mas hombre de dios, que el live a 5€ al mes esta muy barato para todo lo que ofrece, el mejor sistema online del mundo sin duda alguna :D
y todo esto es legal?

un saludo
de echo ya compre mi xbox live , pero yo quiero otra cuenta para mi hermano(gastar otros 50euros??) jugar halo es q tengo dos microfonos y no es posible q no pueda usarlo por k nada mas esta como invitado

abra la forma de usar los dos microfonos mientras tengo el live y invito alguien a jugar desde esa misma cuenta!??

pork no se pueden usar los dos microfonos al mismo tiempo en uan misma cuenta livee??? por k??????????

pd no soy miserable , y ame compre mi live pero q no sean desgraciados los microsoft por k no puedo usar 2 microfonos en el misma cuenta! todabia q compro dos y la hacen de jamon!
Kutaragi escribió:No me seas miserable y no rapiñes mas hombre de dios, que el live a 5€ al mes esta muy barato para todo lo que ofrece, el mejor sistema online del mundo sin duda alguna :D

Amen.
Y si te mueves un poco puede que lo encuentres más barato todavía ;). No hay excusa, por ese precio al final ni lo notas.
CREO Q NO LEYERON BIEN O NO QUIEREN AYUDAR!

LEE MI POST ANTERIOR

EN PRIMER LUGAR NO SOY MISERABLE POR K YA TENGO MI X BOX LIVE DE 50 EUROS

LO UNICO Q QUIERO ES OTRA CUENTA POR K TENGO DOS MICROFONOS Y QUIERO USARLOS AL MISMO TIEMPO YA QUE MI HERMANO JUEGA TAMBIEN, Y A LA HORA DE CONECTARSE EN MI GAMERTAG COMO INVITADO PAR A JUGAR (EN HALO 3) NO SE ESCUCHA EL MICROFONO DE MI INVITADO Y SOLO SE ESCUCHA EL MICROFONO DEL GAMERTAG, POR ESO QUIERO UNA CUENTA POR LO MENOS UN MES PARA PODER USAR LOS MICROFONOS AL MISMO TIEMPO Y JUGAR ONLINE Y SER MEJORES PARTIDAS, PERO SE NOTA Q MICROSOFT APARTE QUE LE COMPRE LA CUENTA LIVE DE 12 MESES QUIERE Q COMPRE OTRA PARA Q JUEGE Y PUEDA HABLAAAAAAAAAAAAAAAR POR MICROFONO. ES UNA VERDADERA PAVADA COMPRE EL MICROFONO Y NO PUEDO USAR LOS DOS AL MISMO TIEMPO DURANTE UNA PARTIDA? DONDE QUEDE EL BUEN SERVICIO????? ESO TENER EL MEJOR ONLINE????? DONDE LA TARJETA TIENE Q SER PARA LA CONSOLA Y NO PARA CADA GAMERTAG??? DONDE CASI SIEMPRE??? DONDE SI SE DESCONECTA EL ANFITRION LA PANTALLA SE PONGA EN NEGRO Y BUSQUE UN NUEVO AFRITION??? Q NO PARA ESO ESTAN LOS SERVERS? PARA NO DEPENDER DE UNA COMPUTADORA?????

Q OPINAIS??
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
zigobyte escribió:Q OPINAIS??

Opino que el live es la ostia pero que cuando te pones a jugar con un amigo en tu casa no hay mas que problemas o falta de opciones multijugador.
11 respuestas