xboxlive no funcionara con ADSL

Segun dicen en un articulo publicado en el periodico de catalunya de hoy. xbox live no funcionara con adsl solo lo hara con cable, sabeis algo? como sea asi, VAYA PUTADA!!!!!!!

espero que esten equivocados!!
jajaja menudo fake, pero si el cable en España todavía va peor que el ADSL XD
ignoro cual será la infraestructura española, pero han dicho q funcionará con todas las DSLs y cable. Posiblemente hayan metido la patita. Con lo q no funcionará es con RTB.
Originalmente enviado por Urashima
pero si el cable en España todavía va peor que el ADSL XD

Tengo ADSL en mi taller, ahora he puesto CABLE en mi casa y te puedo asegurar k el CABLE va bastante mejor k la ADSL de TIMOFONICA.

Supongo k a lo mejor por tu zona trabaja mejor ADSL, pero ya te digo, en mi zona el CABLE es mucho mas estable k el ADSL.
Aquí en BCN el cable de menta es de lo peor, bueno ya hace tiempo apareció en las noticias de EOL.
Conozco gente de otras comunidades con cable de Ono y también es bastante deprimente... claro que depende la tarifa que pilles.
Pues yo tengo menta (cable en Catalunya) con la tarifa de 600 kb y me rula de P.M. Incluso diria que mejor que adsl, lo he comprobado con 2 operadores diferentes y estoy mu contento de como me va.
Madritel........ese si k es buen cable [lapota]

sobre todo si kieres jugar (¿?) a algun juego via inet....

Por cierto, si algun responsable de tan amada compañia me esta leyendo: GRACIAS, gracias de corazón por ser una alternativa seria (?) a telefonica. :-p
Aki en Palma, muchisimo mejor el Cable (de ONO) ke el ADSL, kon mucha diferencia, sobretodo en establiidad, aparte de ke es mas barato. Un saludo.
Como veis no se puede decir k uno sea mejor k el otro.

En algunos casos va mejor el CABLE(como el mio) y en otros va mejor el ADSL :-)
pues yo tenia cable y con la xbox ni me pillaba la partida, ahora con adsl puedo jugar online desde el comedor, menta lo peor!!
Vamos, no importa elmedio que hagas uso para conectarte a la red de MS, incluso se podria usar un modem de 19K si quisieras, otra cosa es que el ancho de banda sea el apropiado para este caso....
pues en asturias mucho mejor la adsl que el cable

y quiero poner una puntualizacion

para jugar es algo mejor el cable por temas de latencia de la linea y demas

pero para descargar es mucho mejor la ADSL y sobre todo para el edonkey el tener dos canales independientes subida y bajada
puede hacer realmente maravillas con este programa

otra cosa que atodos nos de el mismo resultado la lineas que tenemos es muy chungo porque pasamos del minopolio de telefonica a 17 monopolios ( + o -) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

adios aaaa tossssss
pena aqui en esta zona,con continuas aidas del servicio,picos en la transferencia importantes,en fin un desastre!bueno salu2 XD
Pues yo tengo supercable 128 y mi compañero supercable 256 y nos va de p.m.
Si no os he contestado antes es porque la Adsl 256 del trabajo lleva caida todo el dia y lo que le queda.

PD: Estamos esperando la Adsl Ya.com de 2 Megas desde diciembre, ¡¡¡ viva la Adsl !!!.
Joer la Xbox deberia funcionar tanto por cable como por ADSL, ya que sale internet a trabes de red local y despues a router de lo que sea (Que me corrijan si estoy equivocado). Lo de si es mejor la ADSL que cable, 56Kb XD, no en serio, depende de la longitud con respecto a tu enlace. Aquí en el curro tenian una ADSL de telefónica de 2mg pero como estamos en el culo del mundo va fatal de lo peor ahora han puesto temporalmente una de 256kb y va igual, ya veis.

Salu2
Debe ser un error de la noticia. La Xbox se conectara por ethernet al modem/router de ADSL o Cable, por lo que la tecnologia utilizada para conectarse a Internet es transparente a la maquina, esta solo ve la IP de salida al router...

Aqui en BCN la gente esta muy descontenta con el cable de Menta, antes llamado CTC y ahora unido en aunacable... Mi ADSL va de cojones y no pienso pasarme al cable si tuviera la posibilidad...
pues yo tengo menta, ahora aunacable-menta de 300 y es lo mejor ke hay me va de putisima madre baja constantemente a 33k. Antes iba fatal pero ahora va estupendo (habran hecho cambios con la union?), el unico problema que veo es en juegos por internet el ping a servidores del extrangero es muy alto. Por lo demas, estupendo.
Muy raro me parece... si no es compatible con ADSL perderían una parte muy importante de todo el mercado. Debe de ser una metedura de pata.

Saludos.
Alicante, Ono. Mejor el cable q ADSL pero de lejos

Caliero100:

pero para descargar es mucho mejor la ADSL y sobre todo para el edonkey el tener dos canales independientes subida y bajada

El cable tiene un ancho de banda reservado para upload y otro para download

Salu2
R en Galicia de maravilla.
En general entre 34 y 37 kB (300kbps pago) sostenido.
Ahora en la subida me gusta menos porke da solo 10 kB (80kbps).
En cuanto al edonkey a veces va de maravilla y a veces fatal. Es un mundo este del edonkey
La XBOX funcionará con cualquier cosa que tenga una conexión RJ45. Si le conectas un router ADSL, tirará, si le conectas a un modemcable con DHCP, tirará, y si le conectas a un router RDSI/56K también tirará, eso sí de puto culo, pero rulará.

Lo del CABLE vs ADSL es un discusión un tanto absurda, depende mucho de los operadores, e incluso dentro de un mismo operador (CABLE sobretodo) puede que tenga zonas (nodos) que funcionen de puta madre y otras que no.
Yo tengo Menta 300Ks y estoy muy contento en cuanto a velocidad y latencia, además tengo 2 ip's públicas y encima no le pago a Telefónica ;)

Salu2
23 respuestas