xboxlive Xbox360 VS juegos PC, eso dicen...

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
pues eso mismo, ayer lo vi por alguna web y segun comnentaron lo dijeron en la conferencia pero todo esto me parece muy marciano para ser real

alguien sabe algo de la posible cagada ?¿
Claro que es real, fue una de las cosas que presentaron en la conferencia de ayer, salió el propio Bill Gates apra presentarlo.

Y consistirá en interconectar la 360, con los pc y con los moviles.

Para asi poder Por ejemplo jugar los usuarios de pc con los de la 360, compartir desargas, evniarse mensajes...

En Windows vista vendra incorporado, y la interzas sera algo asi como la del live.
seguramente les aran pagar , pero y a nosotros? pagaremos doblee?
UrViOn escribió:seguramente les aran pagar , pero y a nosotros? pagaremos doblee?

No, seguiremos pagando lo mismo, menos tú que pagarás el trilple por tener semejante idea :p
Pero cuanto peña nos vamos a juntar??? [beer]

Un punto mas a favor de la 360 [tadoramo]
Joder el tito Bill Gates esta que se sale!!! [beer]
Os dejo tres imagenes de la conferencia para quien no lo pudo ver, fijaros en la primera que el Dashboard muestra si un usuario esta en Xbox, en Windows o en el Movil, la segunda vemos como le llega la petición al usuario de Windows y en la tercera juegan el uno contra el otro.

No es ninguna revolución, por que en juegos como FFXI jugamos usuarios de PC con usuarios de Xbox, pero si que es un buen filón para el Live el poder atraer a mas usuarios ya que como se comento hay unos 150 millones de "jugones" de PC, casi nada.

Ahi van las imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Por esas imagenes deduzco que el Dashboard sufrira canvios a mejor, almenos para mi, me gusta mas esa interfaz, aunque lo suyo seria que pusieran varios estilos de dash, como hacie con el MCX(No se si era asi, pero ahora no recuerdo bien x-D) en XBOX.
Y otro apunte, el live pasará a llamara XBOX ANYWHERE sino me equivoco :)
CeX escribió:Por esas imagenes deduzco que el Dashboard sufrira canvios a mejor, almenos para mi, me gusta mas esa interfaz, aunque lo suyo seria que pusieran varios estilos de dash, como hacie con el MCX(No se si era asi, pero ahora no recuerdo bien x-D) en XBOX.
Y otro apunte, el live pasará a llamara XBOX ANYWHERE sino me equivoco :)

Salvo por los iconos de pc y consola el dash es el mismo de siempre con un tema (que no sé exactamente cual es)
NoLiMiT escribió:Salvo por los iconos de pc y consola el dash es el mismo de siempre con un tema (que no sé exactamente cual es)
Exacto, los G-Points también seria algo nuevo, pero el diseño es simplemente un tema que creo que es del juego Shadowrun.

Saludos!
Ayer ví la conferencia y la verdad es que me sorprende que éste tema no haya sembrado más comentarios en el foro.

La demo que hicieron sobre forza y como puedes editar configuraciones de un coche desde tu movil, después compartirlo con un amigo que le modifica la skin desde windows y que cuando llegues a casa juegues con él en xbox360 me pareció muy interesante.

Van a acabar aglutinando y relacionando todo el juego de pc & móviles con el Live de Xbox y los temas de gamercard, reputación, puntos, etc... y creo que pueden ganar mucho con ello.

Puede ser una jugada muy cuca por parte de microsoft y me parece que tiene un potencial tremendo.
Jeje, lo siento, no me dije bien y crei ver diferente el dash, por otra parte, no creeis que seria interesante lo de poder personalizar el dash totalmente y no solo las imagenes de fondo? :P Seria lo suyo creo yo, y me pareció oir algo de que microsoft queria sacar diferentes dashboard, ojala lo hagan [looco]
ojala ..ojala xD y ese tema del shadowrun tamben y ke no valiese points dessos jaja
12 respuestas