XBoxLive y Xcuter Lite

¿Podriais crear algún manual que diga que hacer para poder jugar y que no nos detecten? Gracias.
Lo que estaria interesante saber es como bloquear el disco duro para que al apagar el chip no de error.
Sobre deshabilitar el chip pues se hace mediante uno de los jumpers, según el fabuloso tutorial que hay en este mismo foro:
El número 2 se ha colocado por si queréis deshabilitar el mod, o poner un interruptor externo para deshabilitarlo, lo debéis dejar puesto para que el mod funcione siempre.
Lo que estaria interesante saber es como bloquear el disco duro para que al apagar el chip no de error.

Lee un poco mas por el foro.

Si al Evox le pones evodash.xbe y dejas el xboxdash.xbe normal y tienes una bios q busque primero el evodash, te cargara el evox al tener el chip encendido, y al tenerlo apagado la consola crgará xboxdash, osea el original. :D
Si al Evox le pones evodash.xbe y dejas el xboxdash.xbe normal y tienes una bios q busque primero el evodash, te cargara el evox al tener el chip encendido, y al tenerlo apagado la consola crgará xboxdash, osea el original.

Ya, si yo lo tengo asi, pero le he cambiado el disco duro y por lo que dicen por ahi(yo aun no he desconectado el chip) si no esta bloqueado como el original me dara error.
Ya, si yo lo tengo asi, pero le he cambiado el disco duro y por lo que dicen por ahi(yo aun no he desconectado el chip) si no esta bloqueado como el original me dara error.

Puedes usar el Config. Magic para bloquear tu HD "No Original".
Esto tb se puede facer si tienes instalao el X-ecuter2 Lite? Lo pregunto pork ahi arriba se habla del evo...
[oki]
9 respuestas