xboxlive

Bueno leyendo todo sobre los baneados y la metida de pata que ha realizado mocosoft

Pero yo me pregunto que tan conveniente le resulto a mocosoft realizar dicha accion contra los gamers de todo el mundo.

primero por que necesita mayor impulso en el mundo de los games y la unica manera es atravez de todos nosotros.

Acaso no se dan cuenta que entre menos gente haya en su sistema menos ganancias tendran y las demas compañias le alcanzaran en algun momento. no se puede ser el amo y señor del entretenimiento eliminando gamers.

cuanto perdera mocosoft en este año si la mitad de todas las consolas en el mundo esta modificada

Acaso Gear of War su mejor juego online multigujador no les dio lo sufisiente a ganar en el mundo y con su proximo juego el HALO3 cuantos gamer estarian fuera.

Creo que Mocosoft se pensaria mas las cosas si cada menos gente juega por su sistema en online y nos ponemos a formar los clanes en todo el mundo para juguar con otras alternativas en online que han estado implementando gamer ya baneados estaria chido si en lugar de llamar al SAT de Mocosoft empezaramos a comunicarnos entre nosotros y formaramos clanes mundiales en otros sistemas online.

Yo pienso que de esta manera meteriamos mas presion a Mocosoft que llamando y fregando al SAT.
A parte de hilo repe... menos artículos de opinión en Scene y más hilos de la propia Scene, por favor!

Un saludo
2 respuestas