XboxMediaCenter 2004-05-14 build

Nouvelle version de XBMC avec au menu du jour :

- Correction : mise à jour de samba 3.0.1 vers samba 3.0.4.
- Correction : il restait un répertoire codé en "dur" (Q:\album). Merci à ush285t pour la correction.
- Correction : samba pouvait crasher sur les noms de fichiers contenant des caractères spéciaux.
- Correction : le parsing de allmusic.com posait problème (sf bug #941107)

Bajando [bye]
prueba lo del tiempo y nos cuentas si ya funciona, porque a mi en la version del dia 9 no tiraba [burla2]
ahora mismo estaba trasteando con ella y me funciona bien, incluido el tiempo, claro que a mi con la del dia 9 tambien me rulaba ok.
Lo del tiempo todavía no está arreglado y creo que tardará bastante porque Butcher, uno de los programadores principales, deja el team XBMC (está muy liado con su curro). Y si a esto añadimos que Frodo ahora sólo se dedica al XBMC para PC, está la cosa muy chunga :(
A600 escribió:Lo del tiempo todavía no está arreglado y creo que tardará bastante porque Butcher, uno de los programadores principales, deja el team XBMC (está muy liado con su curro). Y si a esto añadimos que Frodo ahora sólo se dedica al XBMC para PC, está la cosa muy chunga :(

entonces quien me explica como es que a mi me funciona perfectamente?? incluso he probado a tener tres ciudades de aqui y en todas me daba el tiempo bien (BCN, Andorra, y Figueras) soy el unico bicho raro al que le funciona bien el tiempo??? alguien me lo explica??
Hay gente a quien le funciona y gente a quien no. El bug lo han encontrado, pero el código todavía no está implementado.
A600 escribió:XBMC para PC

XBMC para PC? de que va esto?

Saludos.
Noticias frescas de los foros de XBMC: Butcher antes de pirarse ha arreglado el problema con los subtítulos.
deberiamos pedir un sub-foro totalmente dedicado al xbmc "todos los dias hay uno nuevo"
Ya han arreglado el problema con el proxy y el IMDB... (Parece que el tiempo se resiste)
A mi ya me funciona bien :)

Compilarlo si antes no os iba!!!

Butcher era de los grandes maestros del XBMC!!

-------------------
Larga vida al Team XBMC ;)
Pero esta es una CVS, no?
es ke yo me las he restringido a mi mismo para no estar poniendo versiones nuevas dia si, dia tambien.....
Prefiero ponerme solo las oficiales.

Por cierto, a mi tampoco me funciona lo del tiempo [agggtt]

Saludos.........
Cualquier release es Oficial... simplemente se baja el código del CVS y se compila... y ya tienes una nueva version... Las versiones 'Oficiales' se hacen así...
lo que no entiendo es como se vuelcan en el desarrollo de xbmc para pc habiendo en este mismo mil reproductores :-|

creo que la comunidad xbox se lo agradeceria mucho mas que la comunidad pc.

taluego!!!

Actualizacion: por cierto dave no he entendido bien el post pero cuando dices que a ti te funciona ya bien... te refieres al tiempo??
nxname escribió:deberiamos pedir un sub-foro totalmente dedicado al xbmc "todos los dias hay uno nuevo"

Abogo por ello!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Os funciona bien la reproduccion de peliculas con esta version, aun no lo habia probado y esta tarde le he puesto la pelicula "la joven de la perla" a mi madre y a los 10 minutos de pelicula se ha parado la reproduccion, se la he vuelto a poner y al cabo de nada se ha vuelto a parar, he intentado entrar al menu peliculas dentro de opciones y salia como una pantalla gris que no te dejaba ver las opciones, al final se la he puesto con el xbmp, cuando acabe probare con alguna otra pero mientras os lo pregunto a vosotros, os reproduce bien las peliculas sin que se corten??
Me akabo de bajar una versión xbmc-2004-05-15, supuestamente de hoy, pero no tiene nfo.

La he probado y muy bien, pero komo no tiene nfo no se si tiene alguna novedad.

salu2
decir q ami el tiempo me funciona bien , tanto con la del dia 9 y con la del dia 14, pero me sale el tiempo de UK y el astendant y el de canada creo...
como pongo el de madrid??? y una cosa ami con la del dia 14 si leo las peliculas a traves de samba y las adelanto a mas de 4X si me quedan pilladas, esto no me pasaba con la del dia 9, alguien sabe algo?

salu2
la del dia 15 funciona a las mil maravillas, por fin el tiempo vuelve a funcionar.

talueeeee!!!
pues acaba de salir la del 16... esta gente no para!!!!
................. pos pabajo!!!! :)
me gusta este XBMC; la única pega q le pongo esq si estas viendo una peli o algo con subtítulos, estos desaparecen cuando pones pause.
Hay veces q los sub son muy largos y no t da tiempo a leerlos enteros xq hablan muy rapido, entonces lo q hago es poner pausa y leerlos.
En el XBMP funcionaban, en este nop

Saludosss [beer]
lo acabo de bajar y estaba editando el xml cuando me he dado cuenta de que han añadido una nueva pestaña que podria ser la solucion a la gente que tenemos tanto lector DVD externo como los que tienen cambiado el lector original por uno de PC y no les reconoce el disco. En la version del dia 14 ya salia pero no me habia dado cuenta hasta ahora.

XboxMediaCenter.xml escribió:
yes
no
no

lo voy a probar y os cuento.

EDITO: SI probado y funcionando, cambiando la pestaña a yes ya no hay que estar metiendo un original en el lector original, ya era hora. [beer]
instalada, pero por lo menos a mi, sigue sin funcionarme el tiempo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
JJJJJ escribió:instalada, pero por lo menos a mi, sigue sin funcionarme el tiempo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a mi me sigue funcionando OK, aunque nunca ha dejado de funcionarme, pero con esta version me ha funcionado sin necesidad de parar el firewall cosa que con la de ayer si no lo paraba no rulaba.
pues que suerte la tuya, porque a mi nanai! :-( :-(
Yo ayer me puse la del dia 15, y sigue sin funcionarme lo del tiempo.
Estoy con router en multipuesto, porke ademas de la xbox tengo enchufados 2 pc´s más, y nada, ke no tira, así ke no creo ke la del dia 16 me lo arregle.....

Saludos................
yo tengo puesta la del 16 y nada... [boma]
GIKE prueba la del dia 16 que en esa ya funciona el tiempo correctamente

fixed: Weather and IMDB now work when a transparent proxy is involved (like squid). Weather still does not use proxy settings though.

y JJJJ lo del tiempo te ha funcionado alguna vez?? es para saber si es de configuracion...
- 16-05-2004 fixed: samba didn't connect with domain information to server. allways disregarded it.
- 16-05-2004 fixed: samba didn't stat with utf8 formatting.
- 16-05-2004 changed: fileprotocol changed to take a CURL as parameter instead of separated values.
- 16-05-2004 fixed: If your nameserver is not working properly, default to using IP address for known hosts (weather, imdb, allmusic).
- 16-05-2004 added: more logging for samba + removed some bugs from bugs.txt that did not exist anymore
- 16-05-2004 fixed: streaming from internet when multichannel (passtrough) output is selected.
- 16-05-2004 fixed: Q:\albums directory had to exist for the databases to create even though your specified a different location in XboxMediaCenter.xml.
- 15-05-2004 play a video, stop. go into settings -> my video: big white area covering most of the screen
- 14-05-2004 fixed: vobsubs crash xbmc
- 14-05-2004 fixed: Weather and IMDB now work when a transparent proxy is involved (like squid). Weather still does not use proxy settings though.
- 14-05-2004 added: some optimizations for text rendering in our GUI
- 14-05-2004 fixed: rss feeds now scroll at the same speed
- 14-05-2004 added: rss feeds now handle special html characters
- 14-05-2004 fixed: my music: MS Sondtrack share had the remote icon, changed to harddisk icon
- 14-05-2004 added: my music, video, files, pictures: sort by share type in virtual directory
- 14-05-2004 changed: music osd is shown again on track change and remembers it's last state (shown/not shown) when entering the vis again
magnet escribió:GIKE prueba la del dia 16 que en esa ya funciona el tiempo correctamente

fixed: Weather and IMDB now work when a transparent proxy is involved (like squid). Weather still does not use proxy settings though.

Pues nada, me sigue sin funcionar con la del dia 16, me sale lo de imposible conectar ¿?¿?¿?¿?

Nada, a esperar toca, gracias de todas formas, magnet ;)

Saludos..............
jarr.. yo estaba en tu misma situacion y ya me funciona... :( has probao a quitar la configuracion de la anterior version del xbmc?
magnet escribió:jarr.. yo estaba en tu misma situacion y ya me funciona... :( has probao a quitar la configuracion de la anterior version del xbmc?

Lo akabo de hacer, y nada, sigue iwal, y ademas le meto el nombre de la ciudad ke kiero y no me lo encuentra, como si no pudiese acceder......
tambien he editado el XboxMediaCenter.xml desde cero, y no hay forma......[triston]

Saludos...............
yo tambien he hecho eso y nada, no se que puede ser... [comor?] [comor?] :(
sniff snifff... yo uso el 3Com 812 en multimpuesto con terra...
Yo tb tengo el 3com y tambien con terra.
A ver si el fallo va a estar en el p..o proxy "¿transparente?" de la timofonica......

Saludos............
yo tengo el 3com con ya.com y en multipuesto con la version del dia 160 y me va perfecto, no me explico como no os funciona :(
36 respuestas