XboxMediaCenter 2006-06-11 CVS T3CH build with MC360

XboxMediaCenter (XBMC) 2006-06-11 CVS T3CH build with MC360
>> T3CH released a June 11th 2006 CVS compile of XboxMediaCenter(info) with a new beta version (v0.97497) of the MC360 skin, an X360 reproduction skin.
This T3CH-compile is a complete snapshot of what is in CVS at the time the build was compiled, with just a few small additions.
XBMC is in a FEATUREFREEZE at the moment. If you want to report bugs, please do it the PROPER way, see here.

*Update* Please be aware that the MC360 skin in this build is a work in progress and contains some rather big visual errors in the new extras section. Most noticable is the Filemanager layout. Team Blackbolt is working on fixing this.

Special Note from T3CH:
* Please note: Support for skins with versions < 2.0 has been removed
* From now onwards T3CH will include the most recent "build" of MC360.
* If you wondered what happened to XBoxMediaCenter.xml, More info here and here.

Noteworthy, XML and Script Changes in this build (full changelog here):
* changed: restored dllloader fixes that previously broke realmedia
* changed: replaced our own ftp client with a client based on curl
* Updated Team Blackbolt's MC360 skin from beta v0.9666 (included in the XBMC June 6th 2006 build) to beta v0.97497.
* Keymap.xml: no changes
* XBoxMediaCenter.xml: no changes

You can find the full changelog of this CVS release since the 2006-06-06 T3CH CVS here.
Keep in mind this is a CVS snapshot of the current development tree. It's not an official (stable) point release. Use only if you know what you are doing.

xbox-scene
El skin MC360 antiguo no funciona. Hay que bajarse uno nuevo. Además el skin nuevo no funciona en versiones de xbmc anteriores al 11 de junio.

Ademas ahora a mi la parte de juegos del ultimo xbmc se me queda pillado, he borrado toda la configuracion pero igual...

En fin un lio de versiones...

En cualquier caso en la versión nueva de mc360, las pestañas en televisores 16:9 se comen menos pantalla, creo que es uno de los cambios, pero como se me cuelga enseguida. no he podido probarlo mucho

Corrigo, las pestañas ocupan lo mismo, lo que tenia el interfaz descalibrado por borrar la configuración y me ha dado esa sensacion

Eso si, se me sigue colgando cuando paso por encima de games...
no sé que versión tengo, creo que la primera que salión del xbmc con el skin del 360 y no he tenido que tocar nada, todo funciona a la perfección se ve de lujo, y tambien con el renovado skin del project mayhem
Sabeís si vale el mismo archivo de idioma del MC360 que para la versión anterior?
No vale,las letras no cuadran.
Minor MC360 Update Release (beta v0.97499)
>> From Donno and Jezz-X on blackbolt.x-scene.com/blackbolt forums:
We took it upon ourselves and fix up some of the incomplete features and bring you a new release of the MC360 skin for XboxMediaCenter(info). Sorry for the inconvenance.
This is a new version (beta v0.97499) based after the one in the 11/06/06 T3CH release. Changes include minor QTB fixes and the full screen extra blades should be fixed.
Please be aware, this MC360 release will not run correctly on any build of XBMC made before 11/06/06, this is why we recommend the T3CH release.

Note1: Langagues patchs for he old version will not work with the newer ones.
Note2: You will need to completely delete and reinstall the MC360 dir in the skins dir. Do not just overwrite the old dir because you will get errors with conflicting xml files. To do this, change to another dash or select Project mayhem III in the skin settings then FTP in, wipe the MC360 dir and upload the new one from this file.

Official Site: http://blackbolt.x-scene.com
Alguno sabeis como apagar el xbmc con el mando con el nuevo skin? por k en los otros salias al menu principal e ibas abajo a la derecha y te salia el vovler al dash apargar reiniciar...pero en el skin 360 no lo veo...
WoOoW escribió:Alguno sabeis como apagar el xbmc con el mando con el nuevo skin? por k en los otros salias al menu principal e ibas abajo a la derecha y te salia el vovler al dash apargar reiniciar...pero en el skin 360 no lo veo...

Apretas el joystick derecho (lo presionas hacia adentro) y te sale un menu para arrancar otro dash(a configurar en sistemas, programas) reiniciar, apagar, etc.
en el project mayhem tambien te salia ese menu si apretabas el josytick derecho para abajao ;)
Una pena que no sea compatible la opcion de lector de dvd de pc, porque mi xbox la uso con un lector de dvd de pc y no me lee nada, igual tengo uno de noviembre del año pasado creo y me tomo tranquilamente el skin de mc360 sin error
Estoy probando esta version nueva (2006-06-11 CVS T3CH build with MC360) y por el momento me va bien.
Ya os dire algo si descubriera algun problemilla. La putadilla es que no sirve el parche del idioma de la version anterior pero bueno, por el momento en ingles.

Un saludo!
Apretas el joystick derecho (lo presionas hacia adentro) y te sale un menu para arrancar otro dash(a configurar en sistemas, programas) reiniciar, apagar, etc.

perdona no me he explicado bien. Me referia al mando a distancia, al mando del dvd. alguien lo sabe? por k stoy probando la nueva version y nada.

Aparte, tiene un fallo k cuando colocas el skin360 e intenta estando en cualkiera d los menus de jerarkia mayor(conf, juegos etc...) darle al boton back del mando del dvd hace el intento d volver pero com son las ultimas la recarga la pagina. si luego cambias al project III e intentas volver d cualkier pantalla con el back no vuelve y debes reiniciar.
para el mando a distancia, pulsa en el mando de juegos star y en el menu que aparece pulsa "configuracion personal" y despues "opciones avanzadas" y activa "habilitar mando a distancia" y con esto ya tendras un nueva opcion en la pestaña medios, (la azul), llamada "mando a distancia" y dentro "extras" y lo que tu buscabas, el "menu de apagado".

Respecto al fallo cuando pulsas back, a mi no me pasa.

para que funcione el lector de PC haz lo siguiente:

crea un archivo con el bloc de notas que se llame "AdvancedSettings.xml" y dentro le copias esto

true>

guardas los cambios y lo copias a la carpeta "UserData" de tu Xbmc
reinicias el Xbmc y ya funciona el lector de PC
¿A vosotros os sale la opcion del tiempo y del explorador de archivos?
para el explorador y el tiempo, lo mismo que para el mando a distancia y el menu de apagado.
a mi lo que no termina de funcionarme correctamente es el kai, lo configuro y juego un rato y todo bien pero cuando intento jugar de nuevo ya no va bien.
por ejemplo, entro en halo2 elijo europe y me pongo a jugar, hasta ahi todo bien, pero si apago la consola ya no puedo volver a elegir nada, pongo halo2 y me sale directamente una lista de usuarios conectados pero no me deja elegir sala, me toca reiniciar router y consola y volver a empezar.

me olvidaba de comentar que el kai lo tengo en el router pero supongo que esto no tiene nada que ver ya que con el xbmc viejo que tenia hasta ahora no me pasaba.
Mmm, la lista de usuarios esa me sale, pero luego se cambia a los servers..

Una cosa, al actualizar mi XBMC por el nuevo, me pide una clave maestra que no se, pero tampoco me pide escribir ninguna, solo darle a los 3 intentos.., que puede ser?
ChiriBooster escribió:Mmm, la lista de usuarios esa me sale, pero luego se cambia a los servers..

Una cosa, al actualizar mi XBMC por el nuevo, me pide una clave maestra que no se, pero tampoco me pide escribir ninguna, solo darle a los 3 intentos.., que puede ser?

Pues yo he actualizado a la version nueva y no me ha pedido nada de ninguna clave, que raro... De todas maneras he borrado x completo el XBMC anterior y he copiado el nuevo aunque lo he tenido que volver a configurar desde cero.

Un saludo!
Hola, os mando una traduccion del MC360 para la ultima version, si alguien cree que necesita alguna modificacion que postee y asi poder corregirlo, un saludo

Adjuntos

Gracias por el curro. Voy a probarlo :-)
Pos yo no soy capaz de volver al evox se me queda colgao [buuuaaaa] y tengo que reiniciarla, alguna idea? Uso evox
guiss42 escribió:Hola, os mando una traduccion del MC360 para la ultima version, si alguien cree que necesita alguna modificacion que postee y asi poder corregirlo, un saludo

Muchas gracias x la traduccion!
Retamero escribió:¿A vosotros os sale la opcion del tiempo y del explorador de archivos?

Apretar "start"
Como se hace para forzar a conectar con el Xlink?, no me sale la pestaña que tenía la versión anterior, ahora me sale una de extras (la naranja). Y desde el menu que sale al pulsar start no me deja poner el focus en el xlink, simplemente me informa de si esta conectado o no, de momento la unica forma que veo es arrancar la consola despues de haber activado el xlink en el pc.....
guiss42 escribió:Hola, os mando una traduccion del MC360 para la ultima version, si alguien cree que necesita alguna modificacion que postee y asi poder corregirlo, un saludo

La traducción perfecta, pero lo que falla es la carga de los scripts....¿a alguien más le pasa?
Me quedo con el Project Mayhem.
Muy bonito, pero con el otro skin "todo esta mas a mano", o quiza sea que ya me lo conozco mejor...
ose escribió:para el mando a distancia, pulsa en el mando de juegos star y en el menu que aparece pulsa "configuracion personal" y despues "opciones avanzadas" y activa "habilitar mando a distancia" y con esto ya tendras un nueva opcion en la pestaña medios, (la azul), llamada "mando a distancia" y dentro "extras" y lo que tu buscabas, el "menu de apagado".

No soy capaz de hacer esto que comentaban.
Busco la opcion de poder apagar la consola con el mando a distancia.
Le doy al start -> configuracion personal -> opciones avanzadas

Y alli me sale:

Disable Mc360 Guide.
Disable BG animation.
Use Gamecard (la unica que esta señalada).
Use Infocard.
Une WeatherCard.
Colck on Main Blades.

(nada de habilitar mando a distancia) (aunque este en ingles nada se parece lo mas minimo).
Pero es mas, no puedo moverme por ese menu, ni activar ni desactivar nada, tengo que darle al back para salir de ahi.

A ver que me podeis comentar sobre la activacion de la opcion del mando a distancia, que me interesa bastante.

Por otro lado, tengo la traduccion que habeis posteado por aqui, pero no la he puesto aun, porque no se donde colocar el includes.xml que trae.

Gracias por todo ;)
holas les hago un pregunta al instalar el update MC360-499.zip se cuelga en la solapa system .....saben porque este skin lo copie en la carpeta skin

saludos
Zoste, habilita el "Disable Mc360 Guide". Luego en la pestaña donde estan los videos, musica, imagenes te saldra la opcion Mc360 Guide.
Gracias por la respuesta.

La verdad esque si me sale el boton para sacar la guia en la pestaña de media.
Ya veo que desde alli si que puedo acceder al menu de apagado.

Lo que yo buscaba era un apartado especial para el mando a distancia, quiza te malinterprete cuando ose decia esto:

y con esto ya tendras un nueva opcion en la pestaña medios, (la azul), llamada "mando a distancia" y dentro "extras" y lo que tu buscabas, el "menu de apagado".

Quiza solo te refieres al boton Mc360 guide, y yo creia que aparecia una nueva opcion para el mando a distancia.

Por otro lado, como comento, tengo activado el boton Mc360 guide en la pestaña de medios, pero no puedo moverme por el menu de opciones avanzadas donde se habilita esta y otras caracterisiticas.
Donde esta lo del tiempo y el explorardor de archivos?? Porque yo no lo encuentro en ningun lado...
Hola, pues en la versior 666 si que me salía el explorador, y en esta no me sale, pero si que tengo activado el tiempo y la guía, he mirado en el lugar que estaba en la anterior versión, pero no me aparece nada ni explorador ni xbmcscripts y eso que tengo el botón de guía activado a alguien más le ha pasado?

Gracias
Estan en la pestaña que antes estaba el Xlink (la de más a la izquierda), ahora sale como extras. Yo lo que sigo buscando y no encuentro es el Xlink....
Hola, pues nada que no aparece ni el script ni el explorador, he puesto otra vez la versión AntiCristo que ahí sale bien.

Por cierto el KmlBrowser ha dejado de funcionar, ni tampoco el SimpleKml, da "error parse code", lo extraño que en la versión anterior a la 666 sigue funcionando, lo copias en la 666 y error...

¿Habrán cambiado algo al python?

Salu2
Id a juegos, despues a partidas guardadas, fijaos en la pestaña y observareis (por lo menos en la 666) que sale la palabra games y encima descentrada.

Se ha solucionado en esta??
34 respuestas