XBOXMediaCenter Ayuda!!!

Alguien sabe donde localizar manuales del Mediacenter en ESPAÑOL....???

Gueno si no mi pregunta es la siguiente:

Es posible conectar un directorio por hub a la xbox y que ella busque lo que tenga puesto en ese directorio sea musica o pelis?

Mi idea es compratir un directorio en el portatil, donde tenga pelis y musica y k la xbox pueda leer esa informacion, quisiera saber si esto es posible y si no, cuando esperan esos peazos de programadores en dar una opcion asi....

Un saludo
Si que es posible, hay varias opciones aunque yo te nombro dos:

CCXGUI: es una aplicación o servicio que pones en el PC y compartes las carpetas que quieras. Luego te vas al apartado correspondiente de XBMC y buscas las pelis en XBMS (o algo así)

SMB: Compartes en el PC la carpeta que quieras (botón derecho-> compartir) y luego entras en el XBMC por SMB. No lo he conseguido probar porque tengo un problema de seguridad del W2000 y no me entero, siempre me deniega el acceso.

En ambos casos tienes que modificar el XboxMediaCenter.xml de la XBOX para que estos servicios apunten a la IP y puerto de tu PC.

De todas maneras en http://www.xboxmediacenter.de Information->Online Manual tienes ayuda sobre como hacerlo, aunque en inglés, claro.
Hilo en foro incorrecto, lo muevo a Scene.
Hola como estas, mira por casualidad no sabes como sacar los canales del WINAMP y meterlos al XBMC
Ya tengo el ccx_gui, estoy probando, pero no hay que configurar algo en XBMC .xml? ....

Lo de el tiempo y de ver los canales perfecto, pero esto no funciona,
creo que tendria k modifcar algo de xml para poder compratir.

te pongo una linea de lo k me pone y me comentas lo k deveria poner:

XNS
xns://192.168.1.1:1400/ ESTO ES MI ROUTER

XBMS
xbms://192.168.1.1:1400/

SMB

smb://info;chus:1996@192.168.1.3/share/directory/ !--> ESTO ES DONDE COMPRATO LOS FICHEROS
smb://user:password@ip/share/ !-->

smb://ip/ !-->
smb://DOMAIN;username:pwd@MyWindowsServer/movies/

Eso es lo k debo modificar?
4 respuestas