XboxMediaPlayer 2.0, cositas extrañas

Esto lo expuse en el otro hilo pero nadie contesto... a ver si alguien se anima.
Cosas raras que me pasan

Instale el xboxmediaplayer2.0 en el HD y todo parecía ir bien sin configurarlo previamente,sin ralentizaciones ni nada. Incluso me cogia algunos cds q antes no cogía, pero de un dia para otro pongo los cds y no se ve la imagen solo se oye el sonido. Solo veia la imagen cuando me salía al menu en la ventana. Así que borro el directorio y vuelvo a instalarlo en el HD. Ahora no me coge ninguna peli desde el cd. ¿Alguna solucion? a alguien le pasa esto??? No me explico como con la misma configuracion y todo ahora no me coge las pelis.
edita con el block de notas este archivo, que se encuentra dentro del mediaplayer:

confing.xml

abrelo y añade las lineas que estan en negrita, y nos cuentas que tal.

E:,Harddisk0\Partition1
F:,Harddisk0\Partition6
E:\appl\xbplayer >

E:\appl\xbplayer\media\mp3
E:\appl\xbplayer\media\pictures
E:\appl\xbplayer\media\video
D:\

s:\shared\music@192.168.1.2
s:\shared\pictures@192.168.1.2
s:\shared\movies@192.168.1.2

xboxdash.xbe

nota: la 1ª linea en negrita indica donde tienes instaldo el mediaplayer, y la 2ª le dice que tambien busque en el lector dvd.
Juanele, he añadido las lineas que me has dicho y nada, todo sigue igual. Pincho en el archivo a reproducir pantalla en negro y vuelve a la pantalla azul,como si nada. La verdad es que no lo entiendo como antes con la misma configuracion iba y ahora nada de nada.
Muchas gracias por la ayuda de todas formas.
parece ser que hay un error en alguna linea del archivo codecs.conf, se tiene que editar alguna linea y parece ser que subsana el problema con los XVID.

mira aqui:

http://www.xboxmediaplayer.de/newweb/news_latest.php

aunque si me dices que antes te iba y ahora no, es muy extraño si no has tocado nada... suerte
Me acabo de pillar una version con el bug corregido, pero ahora estoy como antes, la pantalla se queda en negro, se oye el sonido, vuelvo al menul y en la ventana si que se ve al imagen pero cuando lo pongo a pantalla completa no se ve nada. Voy a cambiar las lineas que me dijiste en este tb a ver si da algun resultado.
Nada que sigue igual y no se ve nada...ufff. Va a salir una nueva version en un momento me han dicho, a ver si la pillo y hay suerte.
asi es:

XBMP CVS Build Available - iretch @ 13:46 CST

* Media now plays at full speed when using mono devices.
* AC3 is now full 5.1 channels.
* SRT subtitles are now working, including VobSub.
* XBMP no longer crashes when switching between MPEG1/2 and DiVX/XViD.
* Multi-file stacking no longer crashes with RelaX.
* Multi-file stacking queues remaining files.
* Powerdown now works on all bioses.
* Decreased remote control button sensitivity (xboxdev).
* Thumbnails are now working with RelaX virtual directories.
* Albums has gone the way of the dodo, replaced with a more intelligent free-form mode, that shows covers whenever there are folders and a list view whenever their are just files.
* Artists has been tested with the latest RelaX and works with virtual directories; note: in order to use this feature you must use the audio filename conventions
* Number of frames drawn late has reduced by about 40-50% so things should appear to move more smoothly.

Y de paso mira esto:

http://www.xboxmediaplayer.de/cgi-bin/ib31/ikonboard.cgi?;act=ST;f=2;t=985

igual soluciona el problema, si lo arreglas avisa.
Ya esta todo solucionado. Al final he conseguido que se viese configurando los bordes de la pantalla, en Settings>Screen. Parece ser que si no esta bien ajustado los bordes no se ve nada en la pantalla. Gracias por todo.
Juanele, puedes decir como se llama el archivo que soluciona esos fallos o dar nombres va contra las normas? Por cierto, arregla tambien el problema con las isos 9660?
Por cierto, en el burrito he visto una version 2.01 del player, esta version ya viene con esos fallos arreglados o es otra cosa?
no el del vurrito como tu lo llamas tb falla yo me lo baje y sigue colgandodse al final de las pelis

el de complex tb me pasa lo mismo

y el español idem
10 respuestas