Xboxmediaplayer 2 y carga directa de Peliculas :( :(

Nas a todos !!!

A ver...alguien sabe como cojones se hace para k funcionen las peliculas iso9660 en el puto reproductor directamente desde el CD ????

Es k un colega y yo llevamos toda la tarde y parte de la mañna y nada. :( :( Desde el HD no hay problemas, las pilla a la primera.....pero directamente desde el CD.......nada :( :( Y eso k me hace lo de llegar al 100% pero llega y se me keda ahi :( :(

Alguien sabe pq es :( :( ???

Por si sirve de informacion ya hemos cambiado la ruta a D:\ . Nos deja tb navegar por los menus y todo. Lo unico k no hace es cuando llega al 100% reproducir la peli. [enfado1] [enfado1]

Venga tios, un saludo y gracias de antemano. Txurru.

PD. Pido perdon por las palabras utilizadas, pero es para k veais como estoy .............:( :( :( :( Gracias otra vez.
llevo igual que tu desde ayer por la noche
Ponme por favor la configuracion que has puesto al archivo config, por favor
Salu2
Nas tio !!!

Mi configuracion es esta:

E:,Harddisk0\Partition1
F:,Harddisk0\Partition6

d:\

s:\shared\music@192.168.1.2
s:\shared\pictures@192.168.1.2
s:\shared\movies@192.168.1.2

xboxdash.xbe

Como veras tengo un moskeo del copon :( :( :(

Venga tio, un saludete, Txurru.

PD. Si das con la solucion no tardes en decirmelo eh ;) ;) !! jeje
Nas de nuevo !!!

Juer, nadie sabe pq es o se hace una idea :( :( ???

Es k andamos desesperadillos [tomaaa]

Gracias de nuevo por adelantado. Un saludete, Txurru.
En el apratado 2.2 del manual parece que pone que hay que hacer el cd con el primo (ponerlo en UDF, xbox compliant) y meter el reproductor y la peli (los archivos, la carpeta media y la peli). Tambien hay que cambiar la ruta a d:

Es decir, como la version anterior.

Parece que la mejor opción es meter el reproductor el el disco duro.

MGC, just do it, y luego me lo cuentas

Editado: creo que no se van a poder ver las pelis que ya tenemos grabadas en iso9660.
Juanito, tu por aqui [sonrisa] , a ver si lo acabamos consiguiendo entre todos, que seguro que no es tan dificil.Yo si no sirve para ver IS= 9660 paso ampliamente de esta version y sigo con la 1.02
AMos a ver, probad a meter el reproductor el el disco duro y meter un divx grabado en iso, a ver si tira.
Asi tampoco funciona. Lo unico que funciona es tener las pelis en el hd o en cds formato udf.
yo toy tambien interesado

adios aa tossssssss
Nas a todos !!!

Juer....pues yo creo k no hay forma de verlas directamente desde el CD. Lo digo pq desde el HD no hay ningun problema....pero desde el CD........buf.......es otro mundo :( :( :(

He estado un ratillo al mediodia probando....y nada....k no encuentro la solucion !! Tios......me estoy desesperando [mad]

Bueno, pos nada....si alguien encuentra alguna solucion k lo diga eh ;) ;). Venga......un saludete.

Txurru
Hola, creo que existe un bug que no ejecuta la pelicula una vez la ha terminbado de 'cachear' al disco duro, me parece que ya lo tienen arreglado y pronto pondran las fuente en sourceforge aparte de corregir tambien otros bugs que la gente ha detectado.
Nas de nuevo !!!

Juer lordkurt, pues ya me has solucionado el dia tio !!! :) :) :) Ya pensaba k era por culpa de la consola o de k hacia algo mal.......buf..........menos mal !! :)

Bueno tios.......un saludete para todos, Txurru.
editar el config.xml dentro del media player 2.0
poner

D:\

y grabar las pelicuals en divx (la que he probado) en cdr o los dvd-r a formato UDF

y dentro del menu del player 2.0 solo dentro de la carpeta MY VIDEOS tira para atras hacia d: entras y tienes los ficheros de video grabados en el cd-r o dvd-r y selecionandolos los veras perfectamente, pudiendo pausar parar y adelantar y retroseder la pelis.

Nota en la carpeta ISO9600 no funcioan estos cd o dvd en udf se pone a cargar en cache y no se para que, tal vez si se graba en iso9600 los cd-r tambien funcione, todavia no lo he probado.

Un saludo.
12 respuestas