XBOXMEDIAPLAYER desde cd ??

Me eh bajado el XBMP 2.3 pero me ah dicho un amigo ke tengo ke editar config.xml pero como no tengo ni idea ke es lo ke hay ke cambiar, no me interesa instalarlo en el disco duro, quiero correrlo directamnet del cd, auxilienme por piedad
Yo pude correr el xbmp desde cdrw con esta config lo unico que tienes que hacer es editar la que ya viene con el xbmp con un editor de texto y grabarla con el mismo nombre.

El problema para mi fue que quise ver divx desde el cdrw tambien y al parecer no las lee tiene que ser desde un dvd o desde el disco duro.

Esta es la config ojala te sirva

Saludos

C:,Harddisk0\Partition2
E:,Harddisk0\Partition1
F:,Harddisk0\Partition6

192.168.1.3
255.255.255.0
192.168.1.1
192.168.1.175
e:\playlists
e:\thumbs
f:\bookmarks

DVDROM (UDF)
d:

DVDROM (ISO9660)
iso9660:

DVDROM (UDF)
d:

DVDROM (ISO9660)
iso9660:

DVDROM (UDF)
d:

DVDROM (ISO9660)
iso9660:

Emulators
f:\apps\emulators

Utilities
f:\apps\utils

sc|mpa|wav|wma|ogg|mp3|m3u
ifo|mov|qt|divx|vob|pva|wmv|asf|asx|ogm|m2v|avi|bin|dat|mp2|mpg|mpeg

xboxdash.xbe
0
0.2
8192

5

UTF-8

false

0

192.168.0.1
common

Pues yo lo tengo en un cd y no me ha hecho falta editar nada, grabe el contenido en un cd con el primodvd y no me hizo falta mas, lo meto y arranca
ya lo intente de las 2 maneras pero con otro programa ke no el el primo Oooh , me dicen ke debe ser con uno ke trabaje con udf, no se ke onda con eso otro programa ke trabaje con UDF ke no sea el primo?? :(
El Record Now Max, que es calcado al Primo.... o las ultimas versiones del Nero, que si no recuerdo mal ya trabajan en UDF.
mirad yo tengo esto en musica por ejemplo, pero no se bien la diferencia que hay entre el servidor xns y smb(samba no?), a ver si me decis que tengo que poner porque no puedo escuchar ni siquiera desde el cd!:

Network (XNS)
s:\shared\music@192.168.1.2
256

Network (SMB)
smb://username:password@Solvision/mokkalaptop/music
256

HDD
e:\music

DVDROM (UDF)
d:

DVDROM (ISO9660)
iso9660:

bueno gracias y saludos
yo lo grabe con el nero 5.5.9.6, tiene opcion para grabar udf

Saludos
KE ES LO KE HAGO MAL, YA LO INTENTE CON EL NERO 5.5.4.0, CON EL CONFIG ORIGINAL Y EL MODIFICADO KE ME PROPORCIONO ZICRUSH LE PONGO EN UDF Y NO ME LO RECONOCE LA XBOX, LO ESTOY HACIENDO EN UN CD-RW SMARTBUY DE 4X-12X
vamos, yo se ke alguien me puede ayudar... sera el disco??.. la velocidad de kemado debe ser udf/iso o solo udf... imploro ayuda
OK TENGO DOS XBMP 2.3, UNO LO BAJE DE http://WWW.XBOXMEDIAPLAYER.DE Y OTRO DE LA BURRA LOS 2 SON DIFERENTES EN EL DE LA PAGINA VIENE COMO 10 CARPETAS EN EL DE LA BURRA SON 3 CARPETAS... CUAL SE DEBE DE KEMAR?? SE DEBE EDITAR EL CONFIG O NO?? IMPORTA LA MARCA DEL CD-RW, PORKE LO ESTOY HACIENDO EN UN SMARTBUY A 4X-12X?? EH VISTO KE LA XBOX ACEPTRA LOS PRINCO SI LO HAGO EN UN PIRNCO CD FUNCIONARA?? ein? ein? ein?
vamos ayuda ke les cuesta, la mayoria de ustedes ya pasaron por esto
yo quite el que tenia en la x y le meti via ftp el 2.3 , no problem funcionando ok.

la configuracion que le puse es la siguiente esta en formato texto si se quiere usar solo hay que cambiar la extension.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=160278
el que yo instale es como de 10 mb, y tambien lo grabe y no funciono, lo que hice fue grabarle algo mas grande al disco y despues darle borrado rapido para posteriormente grabarle el xbmp, al parecer muchas veces cuando el archivo que le grabas al disco es muy pequeño tiene problemas para leerlo.

Prueba asi a la mejor te funciona

Suerte
Yo hasta ahora habia estado usando el XBMP 2.2 pues me va de perlas, pero como empiezo a tener cada vez mas pelis en DivX 5.0.3 hoy mismo voy a provar el 2.3 [sonrisa] Asi que con tu permiso zicrush, te copio el config.xml y me dispongo a tostar un DVD-R con él. Gracias! [+risas]
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)