Xboxmediaplayer Reproduce Dvd?

hola amigos, sabe alguien si el mediaplayer puede reproducir dvd o sea en formato Vob e ifo, es que he conectado la consola al pc y veo a traves de red las pelis en divx mp3 ect, pero seria guay volcar un dvd de pelicula al disco duro de la xbox y visualizarlo sin necesidad de grabarlo, a traves de red como los demas formatos, si alguien sabe algo ruego me contesteis, gracias a todos.
si, si se puede pero es muy cutre, usa mejor el mando oficial (lo recomiendo encarecidamente) o si no el DVD2x (engorroso y complicado para mi ^^')
hola de nuevo, no se si no me he explicado bien, el mando lo tengo, a lo que me referia es a reproducir un dvd desde el disco duro del pc en la xbox atraves de la red, alguien sabe como?
te refieres a volcar en el disco duro de la Xbox el DvD como si de un backup se tratara y asi depsues visionarlo desde el disco duro, no es eso??
YO no te lo puedo confirmar pq ayer por la tarde me instale el xbxomediaplayer y solo lo prove con un par de videclips y mp3s. Pero yo creo ke si ke te lo reproducira, esta noxe lo pruebo y ya te contare.

OFFTOPIC: Menosmal ke instalar el matrix era facil, joder porque nos pasamos yo y un colega toda un tarde y parte de la noche, mira ke e schungo encontrar la puta lucecita verde.
Me refiero a reproducirlo desde el disco duro del pc, a traves de la red, yo he reproducido ya los mp3 del pc, divx ect pero los dvd que estan en Vob e ifo no los coge el mediaplayer,
Aun no lo he probado lo ke tu dices, es ke aunno he tenido mucho tiempo pa experimentar, ke me puse el chip, el evox y el XboxMp ayer, prove un juego en el Hd, un par de divx gravados tambien en el Hd de la consola y mp3.
Esta noxe me tengo ke poner a provar cosas, loke tu dices yo creo ke es posible aunke a lo mejor se te ralentizara un poco pq almenos mi conexion de red es bastante lenta. El tema emuladore es el principal objetivo por el ke me puse el matrix, y tampoco he tenido tiempo para probarlo, es ke esto de tener ke kurrar es una mierda, aver si esta noxe me pongo en serio. Por cierto ya se ke se sale del topic y ke seguro ke lo habeis posteado muxo, pero si me pudieras decir ke se puede emular en la X me harias un gran favor, pq he estado un poco desconectado estos ultimos meses.
si a lo que te refieres es a reproducir un dvd que tienes ripeado en el pc o bien peli original desde el dvd del pc si que se puede, pero por ahora solo podras ir abriendo parte por parte el dvd. el xbmp abre los .vob pero no los junta [bye]
ok, lo probare a ver si reproduce los vob y os comentare, respeto a lo que emula la x, hay varios post sobre eso, echa un vistazo, lo emula casi todo.
gracias, mi duda resuelta, efectivamente lo probe y reproduce los vob, pero no los junta.
8 respuestas