XBoxMediaPlayer-v1.01 (Nueva version)

Pues eso, que ya esta en la calle la nueva version v1.01 del XBoxMediaPlayer.

Los cambios.

Well.... here is a modifyed Version of XboxMediaPLayer to play SVCD very good !

HAve a LOt of FUn :)

pues eso, mejora la reproduccion de los SVCD.

Los que querais buscarla teneis que buscar este archivo, XBoxMediaPlayer-v1.01-bin_RETAIL_.zip

saludos.
¿ La has probado ya?... a mi la v1 se me quedaba colgada cuando, despues de avanzar un divx, salia al menu y ejecutaba otro distinto.
La verdad es q solo le he notado lo q dicen del SVCD pq a mi se me colgo si al buscar pasas mas de una hora de video... [mamaaaaa]
Humildemente, a ver cuando sacan estos chicos la versión con la cual podamos escuchar una lista de mp3, y no q cada canción cuando acabe de sonar, se quede en silencio hasta el infinito [mamaaaaa] y q en lugar de eso automaticamente pase a la siguiente canción, no creo q sea tan complicado, si lo realmente complicado ya lo han hecho !!!

Salu2
Pues mucho no merece la pena esta version, estoy deacuerdo con lo de las listas de mp3, eso si seria interesante [sonrisa]

Salu2
pero de ke sirve ke pueda reproducir VCD y SVCD si no hay ninguna marca de CDs ke funcione lo suficientemente bien ???

ke se supone ke hay ke hacer ? grabarlos en DVD ?

toi mu liao con esto :)

Salu22
o meterlos en el disco duro ;) o en un cdrw
o tener lector externo X-D
por cierto he probado un cvcd con esta version y se keda colgao na mas empezar la peli, durara 1 minutillo... alguna sugerencia???
8 respuestas