XboxMediaPlayer

Hoy mismito me he instalado el chip y he empezado a hacer experimentos.
Como no me mola todavia andar metiendo y acando cosas del HD de la xbox, decidi grabar una peli con el media player en el cd y probar. To cojonudo.
Después me dije, joder fue una pena no grabar todas esas pelis que tengo en princo con el mediaplayer en el cd. Pero entonces se me encendió una bombillita:

Y si grabo el mediaplayer en un cd y en vez de poner que busque el archivo en la carpeta de video lo pongo para que busque en d:\ directamente. Pues dicho y hecho, hago esto meto el cd me carga el media player quito el cd meto uno con una peli en el directorio raiz. Pulso "B" hasta seleccionar d:\ cuando aparece le doy a "A" y tachán mi peli cargaita y funcionando que te cagas.

P.D: esto lo hice con el mediaplayer 1.0 que al quitar el cd no se resetea, en versiones anteriores desconozco si funcinona.

El xbconfig que puse es el siguiente:

d:\

xboxdash.xbe

Lo bueno si breve dos veces bueno que se suele decir.

Bueno espero que sirva de ayuda para aquellos que hace tiempo grabaran pelis en cds que lee la Xbox (como los princo) y que no quieran instalar el evolution en su consola.De esta forma con tener un cd con el mediaplayer les llega con cargarlo antes. (y actualizarse es de lo más fácil, lo tienes en un regrabable y metes cada vez la versión que te apetezca).

Ta´logo
Hola
he intentado lo mismo que tu pero cuando introduzco el cd con la pelicula unicamente y le doy a leer d: otra vez no me encuntra nada. No se si es por los cds aunque son prynco y creo q si me los reconoce, tendre q hacer pruebas con otras cosas para comprobarlo pero si no es eso no se que puede ser.
Ayudame por favor
gracias
ziao
una vez que tengo cargado el media player, meto el cd con la peli y le doy a "b" hasta que aparece d: parpadeando, entonces le doy a "A" aparece el título de la peli le vulevo a dar a "A" y hala, a comer palomitas.

Yo por ahora solo he probado con pelis grabadas en UDF (desde hace una temporada todas las que grababa en princo las grababa en UDF a la espera del chip) ya que las otras las tengo grabadas en cds que la Xbox no me coge. Cuando tenga tiempo (fin de semana) me grabo una peli en un regrabable en formato no UDF y pruebo. Si las pelis las grabaste como multisesión (la mayoría de las veces que grabas cd de datos por defecto te las graba como multisesión) prueba a cerrar el cd. (ya te digo que hablo en teoría que yo eso tyodavía no he probado).

Espero haberte servido de ayuda.

P.D: A partir de ahora graba las pelis en UDF que total pa el ordenador sirven igual.(puedes probar a distintas velocidades, en teoría cuanto más lento, mejor lo debería leer, sobre todo si tu grabadora ya está muy quemada).
Patutxo, no hace falta que pruebes de grabarlo en otra cosa que no sea UDF que no te funcionara, esta comprobao :)

A no ser que hagas una imagen de la peli con el Xiso y luego la quemes, pero claro, sale mas a cuenta grabarla en UDF directamente que ademas de ir mas rapido tambien te funciona en el ordenador.
Gracias Jarllll, me has ahorrado media horita este fin de semana y pa las pocas que hay de descanso se agradece muxo.Imagino que con el tiempo todo será posible, pero de momento hay que disfrutar lo que ya hay.
gracias por contestar chicos pero yo sigo teniendo dudas y problemas
tengo pelis en prynco pero no son UDF y queria preguntaros:
se pueden añadir una sesion en el primo dvd y cerrar el cd? como?
y se puede pasar a udf si la peli ya esta grabada?!
gracias
ziao
A ver, yo tengo xbmplayer b6 y no se pq no me va.
Cuando copio al RW copio lo q hay en el archivo player (hay otro q se llama server q lo ignoro).
Bien, meto la peli en la carpeta movie y lo grabo con el Primo DVD en UDF 128. Lo pruebo y se keda en la pantalla de la X de Xbox (vamos que no tira).
Intento nº2 lo mismo pero en un CDR PRinco q es lo q mejor me va... tpco......
Intento nº3 le kito la pelicula y edito el archivo xbpconfig con lo q dice patutxo, lo guardo y repito lo del primer intento. Y pasa lo mismo.

Vamos q no paso de la X de Xbox y por mas q espero no se mueve esa X!!!!

Alguien sabe donde cometo el error o pq coj...nes no me va?
Yo solo he hecho pruebas con el mediaplayer 1.0.

En una ocasion probe con el Nero en UDF pero supongo que tenia que tocar alguna otra opcion porque no me funciono. Luego probe con el primoDVD siguiendo los mismos pasos que pone en el tutorial para instalar yl evolutionX y asi si que funcionan.

Tambien he probado con alguna que ya tenia grabada de antes en princo pero con el sistema normal y no me las pillaba, por eso digo que el unico sistema ahora mismo es grabarlas en UDF o haciendo una imagen con el Xiso.
Pos nada de nada!
Ya toy aburrio de tanto posavasos! Ya van 5!!!!
Me esperaré a la siguiente versión del Xbox Media Player a ver si esa me va....

Alguien kiere un posavasos? [+risas]
koke, las pruebas hazlas mejor con RW :-) Yo uso verbatim de 80. Al menos asi puedes reutilizarlos.
Ya, pero es que las copias de seguridad me las pilla mejor en princo CDR los RW les de vueltas y mas vueltas y no funciona ninguno, por eso utilizo CDR, ahora posavasos... jejejej
porque no poneis el xbplayer en el HD, y acabais con los posabasos? XD
me he bajado el xbox media player6
y me gustaria saber que debe verse segun se graba en el directorio raiz del cd.

gracias de antemano
y porque no mandas a tu burro a buscar una versión mas nueva como: xbox media player final v1.0 (copia y pega y tendrás la misma versión que yo que me va muy bien)
gracias,
ya la tengo, va de vicio.
menos mal que tengo a mi mula bien entrenada
xDDD
bye
14 respuestas