¿XBoxMediaPlayer?

Hola a todos, he visto muchas versiones del programa por ahí, pero no acabo de decidirme por ninguna. En teoría se supone que las últimas versiones del MediaPlayer deben ser mejores, pero también es verdad que mucha gente está teniendo problemas con ellas.

Quería saber que versión me recomendais que sea estable, que funcione bien, pero que tampoco sea muy antigua. Vamos, cual es vuestra favorita.

Eso es todo, gracias [oki]
la 2.2, sin duda.
lo único q estaba pasando es q se colgaba si tenias el IGR del evox activado, pero lo desconectas y listo.
yo con las versiones anteriores tenía el streaming q no me iba nada bien, viendo a trompicones las pelis desde mi pc a la x (ahora con la 2.2 va de lujo)
cheerz,
kyuss
yo tengo la beta6 y el 2.2, ya que con algunas pelis la version 2.1 me daban problemas mientras que la beta6 me los reproducia sin problemas. Con el 2.2 aun no me ha dado tiempo de probar esas pelis

el samba en el 2.2 simplemente impresionante! se termino pasar las pelis al hd o a cdrw!

[beer]

solo por cosas como estas merece la pena tener la xbox
¿que es la funcion de samba?
samba es una nueva utilidad que han implementado los programadores del xbmp, es una utilidad opensource extraida del linux, mediante la cual se puede explorar la carpetas compartidas en tu red, de esta forma puede entrar en el hd donde tienes tus pelis y ejecutarlas directamente del pc a la xbox sin copiarlas
Acabo de probar la versión 2.0 (ahora buscaré la 2.2), pero se ve que aún no sé manejarlo muy bien. He selecionado la peli, y ha estado como 10 min. cacheandola, y luego me ha dejado como estaba. Le he vuelto a dar al botón y me ha querido cachear otra vez. ¿Qué hago mal? ¿A qué botón le tengo que dar? Gracias.
Pues depende, se supone k las ultimas versiones suelen ser las mas depuradas, pero tambine al otorgarle nuevas ropiedades aparecen nuevos bugs. YO tengo la 2.0 (k tiene el mejor skin, no se por k lo cambiaron), la 2.1 (usando la compilacion del 10 del 1 del 2k3 k es la k uso) y la 2.2. La ultima no la uso por k aparte de tener problemas con el skin y el tamaño de fuentes k salen en mayusculas, descolocadas y no permiten ver las opciones indicadas en la conf (abstenerse 16:9;) ). Aparte prefiero usar el Relax k me funciona perfectamente , pues el samba me da una cceso mas lento.
@WoOoW: por lo que comentas de los problemas en 16/9... has probado a poner el flag de widescreen del fichero skin.xml a true?
no sé si es por ahí donde iba tu comentario, pero ya contarás.
cheers,
kyuss.
Yo he dado el salto de la beta 6 de la cual no tenia ninguna queja, ya se reproducia todo de lujo incluido desde cd, a la 2.2 (bueno probe la 2.0 y francamente la quite porque no me iba bien) y estoy muy contento con ella, aun me resta probar el samba pero lo poco que he probado funciona muy bien, incluido el visionado directamente desde DVD sin necesidad de cachear nada. [babas] [babas] Sencillamente de lujo. [oki]
Hola otra vez. Ya tengo la version 2.2, y he podido ver un poquito de una peli y la verdad es que se ve bastante bien, muy suave y muy profesional todo. Lo que no consigo, es lo de saltarme el cacheo JJJJJ, que se lleva mucho tiempo. Tampoco puedo hacer que me lea ningun cd de imagenes ¿tienen que estar grabadas de un modo especial? Gracias.
perdonad mi incultura pero de donde me los puedo bajar y se queman en un cd como si fuera una copia normal o hay q hacer algo especial?¿
Yo lo que hago es descomprimir los archivos, (normalmente vienen en .rar) y con los ficheros suelto, me construyo un .iso para la XBOX con el xISO (pones crear ISO), así me aseguro que que lo leerá la consola perfectamente. Luego lo quemo con el Nero poniendo Burn imagen, modo disk at once y cerrar cd. Esto todavía no me ha fallado ninguna vez.

Hay varias maneras de conseguir los programas, ftp, páginas web, etc. pero me parece que aquí no nos está permitido dar esa información. Busca, verás que no es tan dificil. A mí nadie me ha dicho dónde y tengo ya muchas cosas.

BYEsss
Tengo el Xodus/Matrix instalado.
No tengo el Evolution X instalado.

Yo he probado el Media Player 2.0 y 2.2 grabados en un CD-RW.

Al introducirlos en la cónsola, me los lee y carga el Menú, pero no se si es que no voy al menú indicado, pero no me carga la peli (la cual tengo en otro CD-RW).

Alguien se apiada de un novatillo??

Muchas gracias.
[pos eso] Yo he usado la Beta 6, la 1.0 y actualmente estoy con la 2.1, he de decir que encuentro esta ultima la mas completa de las que he probado (aun no he visto la 2.2) y ahora que la tengo configurada a mi gusto no la pienso cambiar hasta que no lo encuentre necesario! Me encanta tener 6 DivX, 6 albumes en MP3 y monton de fotos en JPEG en el mismo DVD-R! XD De lujo!
Hola Kagetora, soy nuevo en esto de la XBOX y del xbmediaplayer, pero... ¿cómo haces para ver imagenes jpgs?
Yo ya he probado varios cds que tenía, y puedo ver los nombres de los archivos y tal, pero cuando le doy al botón, no me hace nada. ¿Qué hago mal?

[borracho] [borracho] [borracho]
14 respuestas