XboxMods siguen adelante

We finished tracing the points for the diagrams today and can tell you it will be surprisingly easy. All the points are in one place on the underside of the mainboard so your wires wont be a mess and ALL the points are very easy to solder pre-soldered pads (no soldering to any IC's or components). The mod should be less than 30 wires. I've posted a couple of pictures on the forums to give you an idea of what to expect. Again please bear in mind we are still evaluating our legal position to this import original mod.

ALL the points are easy to get to and are in one place on the mainboard (so you're not gonna have wires all over the show)
ALL the points are same as these (see picture)

Imagen

Parece que el tema va bien, aunque casi 30 cables a soldar, no sé yo, aunque sean tan fáciles como dicen.
Yo, desde luego, lo voy a hacer.
Genial, aunque me he quedado un poco flipado con el número de cables. De todas formas acostumbrado a los messiah y los neo4 estos puntos a soldar de la xbox parecen bastante sencillos.
Saludos
B.Baggins [chiu]
30 cabres son muchos, yo si quisiera poner algun chip a la Xbox me esperaria algun tiempo para ver si reducen los 30 cables.

Salu2 [fumando]
30 cables es una locura!! Además creo que puede influenciar negativamente en el hardware de la xbox por la cantidad de cables. Seguro que alguno provoca malfuncionamientos o algo extraño. Soy bastante exceptico. No lo veo claro. Mejor esperar a reducir el número de clabes a más de la mitad.

Las prisas no son buenas consejeras.
The mod should be less than 30 wires

Traduccion: "El mod debería ser menos de 30 cables"

Conclusion: Como máximo 30 cables, pero todo es un interrogante, porque nadie a dicho aun cuantos cables tendrá el chip, si es que sale!
ha ber si sale y a ver que es lo que hace concretante...por que si es solo para jugar copias de importacion....lo veo una burrada!!!
30 cables con muchos, y eso de facil...

Yo de momento me quedaré con los juegos PAL originales :P

Saludos!!!
6 respuestas