XboxOne blocks used games. Offline Pass confirmed

Y así es como se consigue eliminar una consola del juego antes de su salida.
Francamente me pasa lo mismo que con la PS4 de todo el hardware lo único que me interesa es saber si podre conectar al PC los mandos. La actual generación me ha tocado mucho la moral con el precio/duración/DLCs de los juegos ademas la calidad del hardware a sido pésima en ambas compañías y el precio inicial un disparate; para colmo nos encontramos con tocadas de huevos como esta.

En resumidas cuentas de la siguiente generación me comprare el mando de la PS4 si es compatible con PC (por lo del touchpad) y si no ni eso porque los mandos de Xbox360 bajaran. Estoy mucho mas interesado en ver si Steam saca algo serio en este E3 (piston no me pareció serio por ese precio me compro un PC del copón).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues nada

a esperar a que los magos sceners hagan su labor por amor al arte y se salten ese ridículo bloqueo

no tengo prisa, todavía falta que arreglen las tradicionales co nsolas defectuosas de salida :)

pd, ya que estamos en un foro en español, debes de poner el título en español :-|
y un pequeño resumen, tambien en español, no estaría mal
Ya se ha desmentido, es falso. No bloquea los juegos de segundamano y nada de ofline pass
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pasodelnik escribió:Ya se ha desmentido, es falso. No bloquea los juegos de segundamano y nada de ofline pass

link ???
kai_dranzer20 escribió:
pasodelnik escribió:Ya se ha desmentido, es falso. No bloquea los juegos de segundamano y nada de ofline pass

link ???

Ya se ha hablado en el hilo de la conferencia, Microsoft confirmó que no bloquea juegos de segunda mano.
AkGlo escribió:
kai_dranzer20 escribió:

link ???

Ya se ha hablado en el hilo de la conferencia, Microsoft confirmó que no bloquea juegos de segunda mano.

Mas bien ha dicho que no bloqueará ciertos juegos de segunda mano en ciertas condiciones, una verdad incompleta para evitar irse a la mierda antes de empezar.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es pase online.

Obligatorio conectarse a internet para activar los juegos mediante un código.

El código sólo se podrá usar una vez.

Y lo dice Phil Harrison (Microsoft)

Here's how the system works: when you buy an Xbox One game, you'll get a unique code that you enter when you install that game. You'll have to connect to the Internet in order to authorize that code, and the code can only be used once. Once you use it, that game will then be linked to your Xbox Live account. "It sits on your harddrive and you have permission to play that game as long as you’d like," Harrison said.

http://kotaku.com/you-will-be-able-to-t ... -509140825
8 respuestas