XboxOne + Destiny gratis por 20€ al mes (Oferta de Game)

Imagen

Basicamente es una oferta parecida a la que hubo hace poco de Ps4, pudiendo pagar la consola en comodos plazos, como se suele decir, solo que añadiendo ademas una novedad como Destiny completamente gratis, vamos, incluido en los 400€ de rigor.
Y como es que no esta la misma oferta sin financiacion? Hace sospechar.

De todas formas esto no tiene contenido multiplataforma.
NeCLaRT escribió:Y como es que no esta la misma oferta sin financiacion? Hace sospechar.

De todas formas esto no tiene contenido multiplataforma.

http://www.amazon.es/gp/product/B00MOLZFS0/ [ginyo]
Sony ha anunciado el mismo Pack. PS4 + Destiny por 400€. A ver si se va viendo una rebaja real y no packs, que así nos podemos tirar hasta el infinito (per se, no está mal, te ahorras un juego que posiblemente esté entre los prioritarios de muchos jugadores). Entre packs + el consabido aumento del disco duro de la consola se mantiene el precio base de la máquina.
Empezamos a ver ya las ofertas interesantes. Y eso que a mi los chuters ni me van ni me vienen, pero el Destiny me pica la curiosidad.
A mi la verdad es que me parece que últimamente Game lo esta haciendo sorprendentemente bien. Entre esto, la oferta similar de PS4 y que, hoy por hoy, son la forma más económica de conseguir Super Smash Bros. 3DS y Wii U, se estan quitando el san benito de estafadores, quedándose Gamestop con el dudoso honor de liderar esa clasificación.

Esto iría en el subforo de One, pero debo darte las gracias porque yo los subforos de consolas que no tengo no los visito, si no lo pones aquí ni me entero XD
5 respuestas