L4nDeR escribió:No entiendo como puedes concebir una consola asi sin conectarla a Internet, para mi te pierdes el 80% de la consola.
Y mas con One. Yo por desgracia he tenido muchas veces la consola sin poder conectarse por X razones y algunas de las cosas que he apreciado sin internet son estas:
-Capturas y vídeos puedes hacerlas, pero no compartirlas ni sacarlas de la consola a menos que hagas un chanchullo como hice yo, aún así los videos NO hay manera posible de sacarlos. (y te mienten diciendo que al conectarte a internet podrás hacerlo. MENTIRA.)
-En algunos juegos me ha pasado que los datos con la cosa de la nube se me han jodido.
-Cuando juego sin internet de noche y llevo un par de horas o así, me echa del juego algunas veces y me pone "se requiere que se conecte a internet".
-Algunas cosas como cambiar el fondo, los colores y ese tipo de cosas tampoco me dejaba offline algunas veces, pidiendo que comprobara mi conexión a internet.
-Los logros no saltarán hasta que te conectes online. No podrás ni verlos (desbloqueados o sin desbloquear, no puedes entrar en la app si quiera).
Y eso sólo son algunas cosillas.
Por mucho que digáis que One es como 360 para tener online es mentira. Por que yo por desgracia he sufrido los restos de aquellas politicas primarias de "conexión a internet permanente". Xbox One sin internet es UNA MIERDA. Esta consola requiere internet si o si, da igual como lo adornen. Pero sin el es una porqueria.
No todos usamos la consola para ver el Yomvi o el Netflix
Todo mi comentario va sin pensar en esas aplicaciones, en las que logicamente si requieres internet. Y no, yo ni tenia esas aplicaciones hasta hace un mes y llevo sufriendo esas cosas de la consola desde que salio. Esperando actualización tras actualización a que lo solucionen.
Así que no, quien diga que es como 360 no tiene ni puta idea de la consola o acaba de comprarsela y se cree lo primero que lee.