Xboxplorer Dudas

Dado que la funcion de buscar no funciona a estas horas de la madrugada por cuestiones de mantenimiento [tomaaa] me gustaria saber todo en lo relevante a esta aplicacion "Xboxplorer" Ya que me acabo de iniciar en esto de la xbox y por lo que he leido en el diccionario de xbox "permite la transferencia directa de un juego desde el dvd de la consola al disco duro de esta"

Asi que les agradeceria que me indicaran algun link de un tutorial de xboxplorer o algo parecido y si alguien lo ha usado pues preguntarle si permite ejecutar los juegos o las aplicaciones una vez estan en el disco duro.

Gracias ;)
el boxplorer a estas alturas de la historia está mas ke desfasado. El explorador de archivos ke viene integrado con el avalaunch es mas sencillo y mejor, y es similar al comandante norton de msdos o al midnight commander de linux por si te sirve de referencia.
De todas formas para pasar juegos de dvd a HD usa el dvd2xbox ke es el mas moderno y te parchea los xbe´s ke tienen media detection y demas pesca.
pues yo aun lo uso, puesto que hay archivos que el UIX no me deja eliminar (en verdad son la mayoria) y el boxplorer si. No se si sera un problema mio o es algo que se arreglara en futuras versiones del UIX, pero con el boxplorer no tng problemas.
gracias por responder, ahora la pregunta es como hago para instalar eso en la X... supongo q mediante ftp pero despues como ejecuto el programa q he copiado al HD de la X.

Son dudas existenciales que por mucho que leo no me aclaro
3 respuestas