Esa misma pregunta me hice yo hace cosa de una semana. Volví a entrar ( hacia un tiempo que no pasaba por ahí ) y había desaparecido . Me daba un poco de cosa preguntar tan directamente, pero ya que se ha roto el hielo... pues me uno a la pregunta.
La verdad es que había tutoriales y demás información sobre xbox muy útil para todos... a ver si alguien sabe lo que ha pasado.
Saludos.
PD: Tenebros !!?? di algo leñe
Harry Mason
Smack My Bitch Up
1.702 mensajes desde nov 2003 en Valencia No Existe
Soy Rakar, bueno, pues la web a muerto, la verdad es que todas las ilusiones que pusimos en ella en los tiempos de ps2reality se acabaron, ya nadie moderaba, nadie hacia mantenimiento ... Y eso que pasemos de cada una que pa que xD, vaya tela la de historietas que pasemos.
Pero, ahora que sale la 360 ... Quizas nos volvamos a juntar , quien sabe y mas viendo que la gente pregunta por ella y tal, la verdad, pensaba que moriria sin mas pero no, nos llegan un monton de emilios preguntando y dandonos apoyo y a mi esto me sube la moral que te cagas xD.
A ver si es verdad y os animais otra vez para cuando la scene de X360 esté funcionando ... aunque retomar y recopilar los temas de Xbox no estaría de más
La verdad que estaba muy bien , yo gracias a la rebelion le puse el xectuer yo mismo y me entere un poco de como cargar los juegos, cambiar el hd, vamos que lo hice todo de ahi.
Exactamente, ojalá no demoren mucho en reabrir, esos tutoriales eran excelente con imagenes y todo, te animan a experimentar y lograr todas las posibilidades de la X, sin menospreciar los excelentes tutos de aquí también porsupuesto.
Xboxrebelion era una web cojonuda que a mí me ha ayudado un montón
Podiais ponerla en versión descargable aunque la cerrarais, que tenía mucha información valiosa...