xboxs 1.7 o 1.6c? esposible

Ok bien la noticia viene ya de varios foros, ke han sacado ya la version 1.6c, nose yo no me he encontrado ninguna todavia, pero claroyo ke le instalo xploit a mis amigos y chip, nose no he visto actualizaciones ke lo certifiken.
Tambien hace una semana lei algo en xbox-scene sobre la version 1.7 de xbox, entonces nose cual es cierta.
si ke ha salido la v 1.7 o si ha salido la v 1.6c
La verdad ke me fio mas de xbox-scene la ke dice lo de la 1.7.
pero nose.

Si alguien pilla alguna xbox nueva nueva, ke lo certifike, porke estoy un poco acojonado, en tema xplioit y xip.
gracias
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
wenas de nuevo! xD
no solo ha salido la 1.7, sino q teamxecuter ya ha hecho un chip especial pa esa version
saluds!
Rotam_ZXB escribió:no solo ha salido la 1.7, sino q teamxecuter ya ha hecho un chip especial pa esa version

Antes que team Xecuter [noop] ya lo habia sacado el Team SmartXX, ademas también es compatible con las versiones anteriores :-p
¿Y que hay de los exploit? ¿Se puede usar el mismo q para una 1.6b o se necesita otra bios? ein?
prueba y ya nos cuentas, q por un xploit nunca sa muerto una xbox xDD
soleboneco escribió:prueba y ya nos cuentas, q por un xploit nunca sa muerto una xbox xDD

Me parece que no m voy a comprar una solo para probarlo, pero en el caso de q quisiese hacerlo... ¿Como se q la xbox es 1.7?
¿Quiza las q vienen con el forza son 1.7?
5 respuestas