Lo primero que quiero decir es q es la vez q mas rapido me han respondido jajajaja . Gracias. Las piezas las quiero para reparar otra xbox, respondiendo a la duda de "llorllo"
jguillemi
Por que lo hayan hecho otros lo has de hacer tu? O pasa a no ser tan malo?
Si te sientes insultado por alguien no generalices y pidele explicaciones.
Lo malas y negativas que son las grandes superficies lo sabemos todos, pero peor considero a MS y le compre la consola...
Que es mejor, que "tengamos" doble moral o que no la tengamos? Confundes un poco donde esta el limite porque una estafa es un delito, pero poner un chip en España no lo es.
Que lo hayan hecho otros me da =, yo considero que aki el unico pejudicado gana muchos billones, y q lo q fuese a hacer es infimo
para el, es como si me roban un centimo a mi, no le iba a dar la menor importancia ( no me salgan ahora con que si lo hacen un millon seria un millon d centimos, q sabemos todos q no es el caso)
La estafa es un delito al igual q utilizar copias pirata ( no dije en ningun momento que poner chip fuese un delito al = q no lo es tener backups de tus originales).
Lo q me a soprendido son las criticas , como si fuese un degenerado o algo por el estilo. Si no les gusta lo q leen q no me hagan caso, o q respondan con educacion