xboxtafa

Me han regalao una xbox y estoy pensando en sacar algunas piezas y devolverla. ya que esta comprada en un centro comercial
alguien lo hizo y le funciono?

luego la comprare en una pekeña supercie, q se jod... las grandes superficies. [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
Lo que? ein?

¬_¬ No creo que un hilo asi tenga mucha vida...

Realmente cual es el problema? No quieres la Xbox?

[bye]
Saludos
a lo mejor a ti te haria mucha gracia ser el que compre esa Xbox y le venga vacia eh??

cawento cawento cawento cawento cawento

Hay que ver..... hemos perdido el norte, que gente anda suelta por el mundo....
pues no se donde lo habras comprado pero en carrefour si devuelves una te lo miran con lupa, antes no pero han aprendido.
Sinceramente mi opinion es que eres un poco cawento para querer hacer eso....
claro q me interesa la xbox, lo q hare sera quitarle un par d piezas luego devolverla diciendo q no funciona, y que se la coma el carrefourt, y luego comprarme otra en una tienda pekeña asin le doy por cul.. a la superficie grande y les compro a la pekeña superficie. no creo que esa consola se la endiñen a otro puesto q dire q esta estropeada. [bad][bad][bad][bad][bad][bad]
Estamos en un hilo chapado?? [poraki]
En fin, hay gente que no tiene verguenza ni escrupulos

ratataaaa
Este tio es tonto... (sin acritud pero me parece una actitud un tanto gilipollesca).

Ve con Dios!
Esas "grandes y malignas" superficies comerciales generan miles de puestos de trabajo.
Ademas no se que les va a suponer que se la devuelvan, la que se la va a comer es M$, pero claro, tambien es otra gran multinacional...
La verdad es que no eres muy listo no...
Salu2
Menuda doble moral. Muchos ponen el chip para jugar unica y exclusivamente con juegos pirata, y no se les hace ningun tipo de mencion claro (ahora saltaran todos con que lo se ponen el chip para jugar a juegos d importacion esos siempre son 3 d cada cien, o saltaran con lo de los backups). Hay otros que ya lo han hecho lo mismo que yo he pensado, con una ps2, y lo han puesto en el foro y no veo que les insultasen o les dijeran q eran degenerados

Esas grandes superficies, hacen cerrar miles de pequeños comercios y dan empleos precarios. Y eso de que se lo come M$ ya lo se, lo que tu no sabras es q nuestra flamente ( en la version europea) se ensamblo en europa del este por que todos los paises d europa occidental tenia el sueldo minimo muy alto, segun la poderosa M$ y les intereso la mano de obra barata. Si lo q quiero hacer se lo hiciese a un pequeño comercio entonces si seria una putada, por q se comeria la consola

Lo unico q quireo decir, es no he matado a nadie, ni ofendido a nadie, y me parece q hay mucha doble moral
Pero vamos a ver, tú para que quieres los componentes de la xbox???
O es únicamente para joder??

Sea como sea, lo que dices es ilegal, y al igual que se cierran temas sobre juegos piratas, lo mismo pasará con este.

[bye] [bye]
vete a la cabalgata a pillar unos sugus,,,
Yo solo te digo,que las que ahora son grandes superficies empezaron siendo pequeñas.....

[uzi] Mi tio es gerente del eroski center de aki.... [barret]
pelota escribió:Menuda doble moral. Muchos ponen el chip para jugar unica y exclusivamente con juegos pirata, y no se les hace ningun tipo de mencion claro (ahora saltaran todos con que lo se ponen el chip para jugar a juegos d importacion esos siempre son 3 d cada cien, o saltaran con lo de los backups). Hay otros que ya lo han hecho lo mismo que yo he pensado, con una ps2, y lo han puesto en el foro y no veo que les insultasen o les dijeran q eran degenerados

Esas grandes superficies, hacen cerrar miles de pequeños comercios y dan empleos precarios. Y eso de que se lo come M$ ya lo se, lo que tu no sabras es q nuestra flamente ( en la version europea) se ensamblo en europa del este por que todos los paises d europa occidental tenia el sueldo minimo muy alto, segun la poderosa M$ y les intereso la mano de obra barata. Si lo q quiero hacer se lo hiciese a un pequeño comercio entonces si seria una putada, por q se comeria la consola

Lo unico q quireo decir, es no he matado a nadie, ni ofendido a nadie, y me parece q hay mucha doble moral

Por que lo hayan hecho otros lo has de hacer tu? O pasa a no ser tan malo?

Si te sientes insultado por alguien no generalices y pidele explicaciones.

Lo malas y negativas que son las grandes superficies lo sabemos todos, pero peor considero a MS y le compre la consola...

Que es mejor, que "tengamos" doble moral o que no la tengamos? Confundes un poco donde esta el limite porque una estafa es un delito, pero poner un chip en España no lo es.

[bye]
Saludos
de tontos esta lleno el mundo y esta es la prueba
Tu eres tonto o lo ereS?

En fin que gente [flipa]
Lo primero que quiero decir es q es la vez q mas rapido me han respondido jajajaja . Gracias. Las piezas las quiero para reparar otra xbox, respondiendo a la duda de "llorllo"

jguillemi

Por que lo hayan hecho otros lo has de hacer tu? O pasa a no ser tan malo?

Si te sientes insultado por alguien no generalices y pidele explicaciones.

Lo malas y negativas que son las grandes superficies lo sabemos todos, pero peor considero a MS y le compre la consola...

Que es mejor, que "tengamos" doble moral o que no la tengamos? Confundes un poco donde esta el limite porque una estafa es un delito, pero poner un chip en España no lo es.

Que lo hayan hecho otros me da =, yo considero que aki el unico pejudicado gana muchos billones, y q lo q fuese a hacer es infimo
para el, es como si me roban un centimo a mi, no le iba a dar la menor importancia ( no me salgan ahora con que si lo hacen un millon seria un millon d centimos, q sabemos todos q no es el caso)

La estafa es un delito al igual q utilizar copias pirata ( no dije en ningun momento que poner chip fuese un delito al = q no lo es tener backups de tus originales).

Lo q me a soprendido son las criticas , como si fuese un degenerado o algo por el estilo. Si no les gusta lo q leen q no me hagan caso, o q respondan con educacion
ten tu la educacion de no hacer trampas con una consola , y coger piezas para reparar otra consola y encima luego devolverla, tu lo que tienes es mucha cara y punto. Ni doble intencion ni copias piratas ni leches, que esa empresa gane billones?¿ justifica el timo?

Vas bien chaval en la vida ! [oki]
pelota escribió:Esas grandes superficies, hacen cerrar miles de pequeños comercios y dan empleos precarios. Y eso de que se lo come M$ ya lo se, lo que tu no sabras es q nuestra flamente ( en la version europea) se ensamblo en europa del este por que todos los paises d europa occidental tenia el sueldo minimo muy alto, segun la poderosa M$ y les intereso la mano de obra barata. Si lo q quiero hacer se lo hiciese a un pequeño comercio entonces si seria una putada, por q se comeria la consola

Muy bien chaval, gente como tú es lo q se necesita para enderzar el mundo. Vete por ahi!!
Lo primero es mejor zanjar el asunto, por q he creado una polemica absurda, y como bien pone en este foro, nada d polemicas absurdas. Lo unico q me molesto fue la falta de respeto , lei que en otros hilosgente q lo habia hecho y por eso hice la pregunta (ya se lo q he pensado es una tactica muy deshonesta y ruin si lo prefieren) no quiero entrar en mas detalles por que es mejor leer otros hilos por que hay gente q necesita ayuda

si ofendi a alguien pido disculpas. Lo unico q pido es respeto para la gente aunque la preguta sea estupida.
a preguntas estupidas respuestas idiotas
Estos jipis... [toctoc]

Sólo espero que no llegue el día en que esos y otros establecimientos dejen de aceptar devoluciones por culpa de esta clase de comportamientos.

Que por otro lado, es una actitud muy típica de éste país: echarle morro y sacar tajada de un servicio que tiene un propósito muy claro.
Pasa un poco como con las indemnizaciones de los seguros: en lugar de reconocer que estás bien después de haber tenido un accidente de coche, es mucho más "inteligente" plantarse un collarín durante dos semanas con tal de cobrar un buen pellizco.

Y claro, cuando las aseguradoras empiezan a hartarse, reducen las cantidades, aumentan las cuotas, ponen pegas para todo... y eso es algo que al final acaba pagando la gente honrada que necesita realmente descambiar su consola estropeada o cobrar una buena indemnización.

Saludos, o algo.
Mira lo que pasó con el servicio tecnico de xbox. Antes te mandaban un mando nuevo sin problemas. Llegaron los de siempre (gente con muy poca o ninguna vergüenza), abusaron del servicio y ahora que se jodan los que realmente tengan un problema con el mando.

Si es que tenemos lo que nos merecemos...

Da la casualidad que tengo familia con esos "centros comerciales tan grandes y malignos" y empezaron desde lo mas bajo.
Y no seas tan listo, si eres un timador no se quien eres para encima criticar a la gente que se pone el chip para tener copias piratas, eso no es doble moral no [qmparto]
Salu2
pelota escribió:Lo unico q pido es respeto para la gente aunque la preguta sea estupida.

En primer lugar no mereces ningún respeto porque lo que haces es de LADRÓN, y en segundo lugar la pregunta no es estúpida, la pregunta es UNA ESTAFA, y ya puestos una tercera opción, si lo haces (aunque sólo con pensar que lo vas a hacer ya me vale) demuestras el tipo de persona que eres (para mí UNA PUTA MIERDA PINCHADA EN UN PALO).

Ala a mamar chorizo, que mañana a ver si te entra en casa alguien sin dinero y se lleva todo porque total, cómo no tiene nada y te jode a ti que tienes mś que él pues no pasa nada (y como ya lo han hecho otros pues no es tan malo)

Caradura tiene la gente, coje tu nick, pégate un bote y piérdete en la cloaca de donde nunca debiste salir.

PD: Me pongo así porque por culpa de impresentables como este luego los demás recibimos el trato de los servicios de atención al cliente q recibimos.
La verdad esque lo único que te mereces esque revisen la consola y vean que la has abierto, y se te caiga la puta cara de vergüenza en público.

Si te jode que sea una grande superficie y no una pequeña... devuelvela y con el dinero comprala en una tienda pequeña.

Con gentuza como tu es normal que seamos el culo de Europa.
Si te joden las grandes superficies porque tu moralidad asi lo hace,pues no entres y te sentiras mejor contigo mismo,que al fin y al cabo es lo que ibas a conseguir de la otra manera.Si despues suben los precios en los comercios pues nos quejamos sabes,todo tiene su aquel,las superficies son un negocio y los negocios estan para ganar dinero no para hacer favores(para favores los amigos y la familia)si se les roba a los comercios pues suben los precios para hacer de colchon un poco e robo.
De moralidad no hables porque no tienes,y no puedes hablar de algo que no tienes o no conoces,AH y si las piezas las quieres para reparar otra tienes que ser un maquina para habertela cargado,asi que ahora coges y te la cargas,y no es tn facil que te den el dinero,que no son tontos,que aki el unico tonto que hay al parecer eres tu.

P.D.:Te crees que te vas a comer el mundo y el mundo te esta comiendo a ti.
respeto la opinion, de los q me habeis expuesto razones de peso suficientes, para no hacer eso, a todos ellos muchas gracias. me habeis quitado las ganas d hacerlo. Pero a los que me habeis faltado al respeto con insultos, que os den por el culo. Que si se me han quitado las ganas de hacerlo es por gente como jguillemi,devilraid666,llorllo,TiTo_gUiLLe,Darkbatman,Zhul,mcklain,davile. Que aunque un poco duros me han expuesto las cosas como son y les doy las gracias, me han dado una leccion. Los q me habeis insultado lo unico q habriais alimentado mi ganas d hacerlo, demostrais q no sois mejores q yo como os creeis.

Salu2
Ningun administrador q BORRE este hilo?????
Yo no intento dar lecciones a nadie, pero... entras demasiado "al trapo" y estos tipos de piques solo llevan al baneo de alguien (casi siempre el que empieza el pique, en este caso serias tu).

Hay que tomarselo con mas tranquilidad

[bye]
Saludos
jguillemi, no me gusta entrar al trapo, ya se q lo q he planteado a sido un gilipollez, por intentar hacer un favor a un colega, q le peto la xbox. Tonterias q se piensa cuando buscas una solucion. Las respuestas q me han parecido bien, son las q me han mostrado el perjuicio q puedo hacer a los demas, reflexione y me di cuenta del error. Pero lo q me gusta como a nadie es q me insulten, se podra ver q yo en ningun momento, hasta el anterior post le falte al respeto a nadie. Si quieren banearme estan en su derecho, pero no lo veo justo.
30 respuestas