xboxx 360 arcade situacion

Buenas es la primera vez que escribo y me he estado leyendo el foro sobre la xbox. Seguramente estara la repsuesta x ahi asik perdonar x mi ignorancia. Mañana me voy a pillar la xbox arcade x 199€ y tenia unas pequeñas dudas.

La primera pregunta es sobre la placa y el lector. Lo ideal seria placa falcon mas lector benq no?.
Despues de cargarle el FW (el iExtreme 1,41 x ejemplo) podria jugar a los backups. Estoy al tanto de los baneos pero hoy en dia tengo entendido que no se a baneado a nadie con ese firmware no?.

Por ultimo me gustaria saber que tal es el emdia center. Yo ahora tengo la antigua xbox con el xbmc y esta de lujo. Que tal es este?

Espero que me aclareis las dudas. Haber si mirando las vajas encuentro una benq+falcon.

Gracias.
Ikermendi, estoy igual k tu jeje, estoy que kiero pillarme pero aun me asaltan un par de dudas. jeje

Haber si damos con una Arcade con falcon y benq ^^

P.D: Barcelona jeje
Aqui otro que esta pensandose seriamente en comprarse esta consola. Y estoy verde verde. Queria que tuviese HDMI. Y no se si el HD sirve de algo. Ya que he visto que hay modelos con 120 g, y otros con 20. Vamos, mis principales dudas es que diferencias hay entre las versiones de 200 euros, con las mas caras.
arcade : no trae disco duro trae una memoria de 256 mb, no trae los cables de alta definicion

premiun : trae un DD de 20 GB y trae los cables por componentes

elite: trae un DD de 120 GB, trae los cables por componentes y el cable HDMI

todos traen un control inalambrico y tienen salida por hdmi
Otro que está a punto de sucumbir a los nuevos precios de Microsoft [ayay]
Mi pregunta es:
1. ¿Merece la pena el disco duro de 20gb respecto a la memoria de 256mb? (teniendo en cuenta que uno quiere gastar el mínimo de dinero :-)
2. ¿Además de para guardar partidas para qué vale esa memoria? Imagino que quizás para la descarga de nuevas "cosas" como codecs y tal ¿o eso se guarda en otra memoria interna?
3. Suponiendo (siento mi ignorancia) que por ejemplo si te bajas canciones nuevas de guitar hero, etc. ¿se guardan en la memoria/disco duro? porque de esa forma creo que 256mb es poca cosa ¿o está bien? :D
Antikton escribió:Otro que está a punto de sucumbir a los nuevos precios de Microsoft [ayay]
Mi pregunta es:
1. ¿Merece la pena el disco duro de 20gb respecto a la memoria de 256mb? (teniendo en cuenta que uno quiere gastar el mínimo de dinero :-)
2. ¿Además de para guardar partidas para qué vale esa memoria? Imagino que quizás para la descarga de nuevas "cosas" como codecs y tal ¿o eso se guarda en otra memoria interna?
3. Suponiendo (siento mi ignorancia) que por ejemplo si te bajas canciones nuevas de guitar hero, etc. ¿se guardan en la memoria/disco duro? porque de esa forma creo que 256mb es poca cosa ¿o está bien? :D

yo tengo un disco duro de 20 gb y me sobra, eso si no te bajas luego demos y esas cosas, ademas si quieres subir tus datos y jugar con el live, creo que te lo pide para guardar tu perfil.
Yo la he pillado sin disco duro pero pille un Carga y Juega y un HDMI (no el de Microsoft, claro). La consola me encanta (lo poco que he probado). Los mandos son una maravilla. La pega es el sonido del BenQ (parece que va a despegar).

A priori no jugaré online ¿seguro que es obligatorio el disco duro?

Para pillar una Falcon fijaos en la potencia. Con las de 175W estad seguros que lo será [beer]
yo tengo falcon con lector benq y no es precisamente de 175W
os teneis que fijar si la consola tiene pipeta o no

si no trae pipeta es una falcon
hay por hay una lista de numeros de serie y lotes, con los cuales perfectamente puedes elegir una con placa falcon y benq
En todo caso probar a fijáos en si las arcades son de las últimas que han sacado; una diferencia en las cajas verdes es que las últimas llevan quitada la pestaña que cubre el hueco por dnd se puede ver el num de serie, mientras que las antiguas, llevan la pestaña que se puede levantar y tapar.

El HD quitando para bajar contenido pesado, ciertas demos y demas, no sirve para nada, ni para jugar al live. Yo de hecho aunque lo tengo, no lo suelo usar, lo tengo quitado además de las tapas de plástico laterales, para que esté un poco más ventilada sin tener que hacer modding, que aunque tp sea mucho la diferencia, algo hará sin cambiar nada físico en la consola que no sea reversible.

Lo dicho, se puede jugar al live perfectamente sin disco duro, siempre y cuando prescindiendo de algunos mapas pesados para algunos juegos puntuales, y que en la mayoría de los casos, sobraría una memory de 512.
emudem escribió:yo tengo falcon con lector benq y no es precisamente de 175W

Ya pero si pone 175W entonces es Falcon por cojones. Si pone 203 entonces puede que lo sea, puede que no...

De todas formas pasaros por este hilo (en el primer post, justo debajo de donde pone "IV – RELACION DE PACKS, PLACA-LECTOR", hay un enlace con un PDF con la lista de placas y lectores):
http://www.elotrolado.net/hilo_---HILO-OFICIAL----Placas-de-la-X360-como-encontrar-la-placa-y-lector-que-tu-quieres_957301

Y luego también para ver los lectores os recomiendo esta web:
http://www.360drives.com/
Pues este finde no tengo planes y puede que le de un poco de uso a la tarjeta de credito (pensaba pillarmela para el mes que viene pero es que le tengo muchas ganas).

Entonces, si soy de los que no quiere disco duro, quiere flashearla y quiero que tenga HDMI, la de 200 euros me valdria, no?
Antikton escribió:Otro que está a punto de sucumbir a los nuevos precios de Microsoft [ayay]
Mi pregunta es:

1. Sinceramente, yo para 6 juegos o así que tendré, únicamente con un Guardado/Juego ya he superado los 256MB... no con creces, pero sí un poco.
2. Vale para almacenar actualizaciones de juegos y todos los contenidos que puedas bajar del Live. Si pretendes usar el Live, te recomiendo definitivamente un HDD.
3. 256MB es poca cosa...

Saludos!
Uwain escribió:
1. Sinceramente, yo para 6 juegos o así que tendré, únicamente con un Guardado/Juego ya he superado los 256MB... no con creces, pero sí un poco.
2. Vale para almacenar actualizaciones de juegos y todos los contenidos que puedas bajar del Live. Si pretendes usar el Live, te recomiendo definitivamente un HDD.
3. 256MB es poca cosa...

Saludos!

pues no se que jeugos tendras guardado pero yo juraria que no tendre ni 100 megas ocupados de 35 juegos jugados...

Porque la tengo con las 3LR sino te lo confirmaba
Con respecto a comprartela con HD, te informo que buscando un poco puedes conseguirla por 200 €, de hecho la mia la he comprado con un juego, el cable HDMI, HD de 20 Gb, con placa falcon y, creo que es, un lector Benq por ese precio, y hace una semana.

En la cuestion multimedia, solo lee videos, musica e imagenes, desde un dvd, USB o red. Te aconsejo que antes de modificar nada, la conectes al Live y te descargues todo lo que puedas actualizar.

Espero haberta ayudado.
yo me he pillado hoy una con lote 0744,y es un benq con falcon.

un saludo.
pues vengo de un centro comercial y mi gozo en un pozo y es que yo iba discretamente con mi hojita a pillarme una Arcade adecuada (más que el lector lo que me preocupa es la placa que quiero que sea de las últimas -Falcon-) y resulta que tienen:
Lote: 0802 *que no sale en la hoja*
S/N: 101726******

Así que ante la duda me he vuelto de manos vacías [mamaaaaa]

También tenían Pack Viva + Forza2 pero parecían como viejas, lo del pack eran pegatinas y me he fijado que la pegatina de fuera que pone el lote y el número de serie, etc.etc estaba puesta encima de otra. ¿Es normal? ¿me aconsejáis ese pack o es un pack que han hecho ellos o algo raro?

Edito: Pues me autocontesto yo ahora que lo he podido comprobar un poco por internet ya que allí no lo tenía :P pues el lote 802 en principio es de enero de este año y lleva Falcon + BenQ.
Ahora lo que quiero saber es si merece la pena pillarse el Pack Viva + Forza2 y si ese pack suelen ir así con la pegatina del lote y numero de serie encima de otra y lo de Forza + Viva en Pegatinas en diferentes sitios de la caja.
Aunque creo que me pillaré mañana la Arcade :)
17 respuestas