Xboyadvance 3 :( :(

Nas a todos !!!

El problema es k me he bajado este emulador de la GBA y demas GBoys :) y resulta k algunos juegos me dice k no me los emula debido a k el juego es de "otra region" :( :( Alguien sabe como se puede solucionar esto ??? Es k el emulador me encanta....es una gozada :)

Concretamente es con el juego de The Legacy of Goku version USA y lo k me pone es "THIS PROGRAM WILL NOT RUN ON THE HARDWARE FOUND". Todo esto una vez iniciada la emulacion.

Arriba he puesto k el problema es debido a k el "cartucho" es de otra region.........supongo k sera eso lo k kiere decir el mensajito.

Gracias a todos por la ayuda !! Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
hombre txurru, todavia sigues vivo... [carcajad] da gusto verte de nuevo por estos lares ;)
El juego necesita ser parcheado, supongo, ya que el cartucho original debe usar algun modo especial para guardar partida y el emulador no lo emu, con lo que se supone que pasara lo mismo con n la version EUR y JAP.

Busca en alguna web de GBA un parchador como el Flash Adv Tool, o sino uno que parchee s-ram (en cualquier pagina sobre linkers de GBA los encontraras)
2 respuestas