xbplayer6. lineas xml

Alguien sabe decirme para que sirven las lineas del config.xml donde pone map?.

Por si os sirve de algo

<- if you're running from HDD you should configure these two settings ->

E:,Harddisk0\Partition1
F:,Harddisk0\Partition6
F:\appz\divx

Yo quiero meterlo en la particion E, ¿entonces tengo que poner la segunda linea del map en la que sale F?
En principio te aconsejo que no toques nada y lo dejes como viene por defecto, lo instalas y pruebas si te funciona o no, si lo hace pues ya esta, y si no ya podras cambiarlo, te lo digo porque yo lo cambie antes de instalarlo y luego no rulaba, lo volvi a meter sin cambiar nada, y funciona bien.
Yo lo utilizo desde el HD y las peli en un CDRW.
De acuerdo, yo voy a intentar reproducirlas desde el disco duro porque intente ver una desde el cdrw, y se me colgaba asiduamente. Gracias por tu respuesta, hoy lo probare y te contaré los resultados.
Para reproducir desde el cdrw, las unicas lineas que tienes que dejar son:

d:\media\video
xboxdash.xbe

Un saludo.
Yo me estoy bajando ahora el Xbox Media Player B6 del eDonkey, que es el unico que he encontrado, pero me esta tardando un montón! Alguien sabe de algun otro sitio donde podria conseguirlo? [flipa]
Yo de ti probaria con el emule en vez de con el e-donkey. Desde que me lo he puesto ni punto de comparación, el media player me lo bajo en un plis.
Gracias menineo! Es que con el eDonkey se me ha ido la mano y tengo bajando un montón de coas a la vez, ya he quitado algunas pero me parece que lo he saturado y por eso me tardara tanto! De todas formas ya me mirare lo del emule que un dia empece pero no me lo acabe instalando. [ayay]
me parece que aqui no se pueden hablar de estas cosas no?
7 respuestas