Xbplayer

donde puedo conseguir las instrucciones de instalacion del xbplayer en castellano

gracias
que instruciones solo tines que meter la peli en la carpeta video y quemarlo con el primo dvd en formato udf y ya tira

adios aa tossssss
tienes que poner en el primo en addfiles,los archivos defauld.xbe y el otro no me acuerdo.
y en video el divx.y luego en addfolder poner la carpeta media.
poner udf 128, y disc close.ya sea en dvd abajo o cdr arriba esto esta en recording optiones.salu2
soporta subtitulos??..ya hice esta pregunta antes..

Saludos
perdonad la intromisión peró aprovecho este hilo para dejar un apunte a ver quien me lo puede contestar.

El tema es, que tengo una grabadora HP DVD200i y el primoDVD no me la detecta, por lo que no puedo usar ese software.

Alguien sabe otra manera de quemar el XBPlayer ? Almenos otro soft (nero, cdrwin, ...) y sus parametros!!

Help me!
Bajate esto. Es el update del engine de grabacion del PrimoDVD, con esto no deberias tener problemas.

Stickman
y ahora la pregunta del millon...... q es formato udf?? [bye]
El formato UDF es un tipo de systema de grabación que te permite utilizar tu cd-r/rw/dvd-r/dvdrw, como si fuese un disco duro pudiendo activar las funcionas de copiar y pegar sin tener que ir al programa de grabación. Todos los programas de grabación que conozco pueden grabar en ese sistema, menos algunos que son específicos para copiar de CD a CD.

Estos programas que conozco son el NERO y el Easy Cd creator (personalmente prefiero el primero)

La xbox solo lee en cd-r los cd's con este formato (corregidme en esto xq no estoy muy seguro) y utiliza el CD como si fuese un disco duro de solo lectura.

Espero haberte aclarado la dudilla :P
stickman,

prove tu sugerencia de actualizar el update del engine en la pagina de veritas, pero sigue sin detectar la grabadora.

Revise las nuevas incorporaciones y vi que aparecia la HP200j (grabadora externa>) pero no la HP200i que es la mia.

Pues nada, creo que debere seguir buscando otro soft de grabación.

Muchas gracias de todos modos. :?
la hp es dvd+rw o dvd-rw? pq no se si los dvd+rw estan soportados en la xbox..

por otro lado un par de preguntas, antes de gastarme mas pasta. Yo solo tengo una grabadora cdr, y quisiera saber:

-puedo grabar cdrw en una grabadora cdr?
-el udf lo gestiona el software o es la grabadora la que soporta udf?

ya se que es cuestion de bajarse y comprar un cdrw y probar, pero como no se si me saldra mal por culpa de qué, prefiero preguntar antes.

salutwo
la hp200i es cd-r/cd-rw y dvd+r/dvd-rw.

la X se traga dvd+r y dvd+rw.

El resto, ... solo comentarte que el UDF es configuración de soft.
puntualizacion

dvd+r/dvd-rw.
esto es imposible una grabadora que graba en los dos formatos

esa grabata solo graba en dvd+rw

adios aaa tossssss
cierto,

esta grabadora (HP200i) graba :

· CD-R / CD-RW
· DVD+R / DVD+RW

Es lo que pasa cunado uno no lee lo que acaba de escribir.

ein?
pues si pasa eso por que yo meto unas patadas que joer

adios aaa tosssssss
13 respuestas