xbpm media player 2.4

puedo ver dvd originales o copias de seguridad con este programa.

lo he ejecutado desde un cd-rw y he visto un divx, se ve fantastico como dios!!!

agradeceria me indicarais si vale este programa para ver dvds o si por el contrario necesito otro

SALUDOS CORDIALES
yo que tu usaria el dvdx, para lee dvds es mejor
para ver DVD te recomiendo el mando, es lo mas comodo y facil
Si, te lee DVDs tanto originales como copias o ripeos raros. Yo personalmente te recomiendo XBMP para ver DVDs, eso sí con el mando.
Para GUSTOS los COLORES. Como más conseguido está el DVDX, seamos sinceros, aunke en las ULTIMAS verisiones de XBMP la verdad es ke se ven GUAY, de vez en cuando pegan una COJETA, peror rara VEZ. Por comodidad configuraria el XBMP para ke saltara directamente el DVDX y vas en MOTO.

Pero lo dicho anterirormente, PARA GUSTOS LOS COLORES.

TU mismo. jejej

Enga un saludo.
he conseguido verlos en el xbmp se ve medianamente bien pero va dando saltillos el dvd-r es uno a 2x sin marca los princo me fallan mucho ...

tenia una toshiba y me he pillado tambien esta tarde una pioner 105 que curiosamente me ha grabado los princo a 4 que la otra cascaba) perdon a los moderadores se que quizas no es el sitio correcto pero me he enrollado

enga un saludote
Por ahora pasandolo con ftp a disco duro y despues viendolos con xbmp no me ha fallado ninguna y la calidad es muy buena.
ME podeis explicar como pasar de ftp a disco duro??Tengo una tarjeta de red y el cable.Gracias!!
Vilaman: ojeate el tutorial de instalar el evolution, que ahi viene too [Ooooo]
8 respuestas