xbpx360 con auna o ono

Pues eso si alguien ha conseguido conectarla la live y me puede ehcar una mano.

Gracias.
esta mediodia pruebo con ono y te digo

por cierto, eres el wolfi q yo conozco? :D

salu2
No das muchos datos...

Utilizas un router o conexión directa del cable-modem al PC?
la tengo ahí enxufá desde el 30... yo tengo el cable modem enchufado a un router wireless y éste a un switch y la cajita la enchufo al switch.. y ningun problema, ni abrir puertos ni nada...cuando lo pruebe por wireless (tampoco tiene xq darme ningun problema pero vaya...) ya os diré algo...
Tengo el cablemode de auna "aleta de tiburon" conectado por usb al pc y la consola a la targeta de red del PC, le pongo las ip´s y la puerta de enlace a la consola y me las reconoce...al poner las dns es cuando me da error.
a mi tambien me da el error de las dns, pero si te sales de la configuracion y entras al live, funciona bien. Vamos que me voy a configuiracion y hago el test y me da error en las dns, pero sin embargo entro al live. debe ser un fallo. Por cierto tengo Auna/Ono.
saludos.
Yo lo tengo por ono, y mi modem cable es el surf no se que, bueno como la he conectado a la 360 a sido de forma directa por probar, conecto el cable cruzado de la 360 al modem, quito el cable de la corriente lo pongo otra vez, y dejo que todas las lucecitas del modem se enciendan, pongo la consola y listos, ya creais el perfil nuevo haceis las pruebas y demas y ve de p.m, por cierto la bajada por lo menos a mi me va superrapida, he puesto la demo del nba live y a tardado como unos 5 o 6 minutejos.

Ya sabeis probad y me decis, yo voy a intentar pillarme un router para no estar quitando y poniendo cables.
Ya me funciona...en xbox.com te dan ayuda...me faltaba habilitar la conexion.
Yugox escribió:a mi tambien me da el error de las dns, pero si te sales de la configuracion y entras al live, funciona bien. Vamos que me voy a configuiracion y hago el test y me da error en las dns, pero sin embargo entro al live. debe ser un fallo. Por cierto tengo Auna/Ono.
saludos.

Y en la configuracion de las DNS en el dashboard que has puesto? Automatico?

Yo lo que he hecho es asignar una ip manualmente a la tarjeta libre del PC. Despues, en la configuracion de red de la 360 asignarle manualmente otra ip y como puerta de enlace la ip de la tarjeta del PC. Despues he probado la conexion al Live y me da siempre error en las DNS.

Alguna solucion?

8 respuestas