xbr para jasper

Hola
Estoy intentando terminar de hacerle el jtag a la xbox y no hay manera...
Me quede en el paso de ponerle el xbr de una jasper de 512 pero me canso ya de buscar por todos lados hasta por el mule y nada.
Me remitieron al hilo de autogg pero no hay manera de conectar el programa con el cygnos y tampoco me dan solucion ninguna...
A ver si alguien me podia pasar por mp el archivo o remitirme algun lado por favor. Es la unica manera que veo ya que siguiendo el manual de flash me ha ido funcionando hasta encontrarme con la busqueda del dichoso archivo del xbreboot...

Gracias
Has buscado en Xbins, seguramente andara por esos lares...
el xbr es muy antiguo tanto que se quedo en el dash 8---
tienes que ponerle el freeboot
Si que busque en xbins pero esta el archivo info solamente no hay posibilidad de descarga.
Pues el caso es que he mirado un tutorial de instalacion de cynos pero el rev E instalando el freeboot pero requiere tener el cpukey y si no flasheas la nand no puedes conseguirla no?
Se que lo mejor es freeboot y utilizar el programa autogg pero no he conseguido conectarlo, no se si sera porque uso un portatil o qué pero bueno.
Mañana intentare utilizar un pc de sobremesa de un amigo a ver si es por el ordenador.

gracias por las respuestas
erdaniel escribió:Si que busque en xbins pero esta el archivo info solamente no hay posibilidad de descarga.
Pues el caso es que he mirado un tutorial de instalacion de cynos pero el rev E instalando el freeboot pero requiere tener el cpukey y si no flasheas la nand no puedes conseguirla no?
Se que lo mejor es freeboot y utilizar el programa autogg pero no he conseguido conectarlo, no se si sera porque uso un portatil o qué pero bueno.
Mañana intentare utilizar un pc de sobremesa de un amigo a ver si es por el ordenador.

gracias por las respuestas

Busca en google auto xbins, es un programa que se conecta por ftp al servidor de xbins, y alli veras los archivos ordenados por categorias, seguro que esta
Muchas gracias Zeus_26 ya lo tengo

Edito: Ya he parcheado con el xbreboot pero me sale pantalla en negro.
El proceso de volver a poner la nand original es el mismo no?
5 respuestas