XBR_v3 vibracion mando inalambrico

Buenas a todos, he notado que el mando inalambrico no me funciona la vibración con el XBR.Alguno mas de vosotros le ocurre ? gracias por las respuestas.
jhay escribió:Buenas a todos, he notado que el mando inalambrico no me funciona la vibración con el XBR.Alguno mas de vosotros le ocurre ? gracias por las respuestas.

Pues ahora que lo dices, a mi tampoco me funciona, no se si es porque tengo pocas pilas o no lo tengo activado.
Oño, pues precisamente lo pensaba esta tarde, que el mando parecía que no me vibrara, pero he tenido que salir de casa y no lo he podido probar. Sería curioso. A ver si lo pruebo.

Quizá, en realidad es solo que hay alguna opción en el dash (cosa que desconozco) y viene por defecto desactivado. Lo dicho a ver si lo pruebo.

Saludos.
yo lo he mirado en el dash y esta activado.. es raro..
pues a mi me funciona perfectamente.
Edito:

No he dicho nada, si me funciona XD ...
Pues la verdad es que a mi me vibra como un demonio. Jasper V2 16 mb.
pues yo ayer lo estube mirando y no me vibra ninguno de los que tengo.

falcon v2.
A mi si me funciona la vibración del mando.
De eso mismo me habia percatado...al jugar Space Invaders Extreme (la prueba mas clara de que vibran a cada momento :-| ) el primer mando Si vibra...mientras que el segundo no me vibraba. Mas tarde probe el segundo mando en 1 solo player, y si me vibraba.

Mi comentario XD
A mi me vibra con la misma fuerza de siempre.

Placa Xenon!
A perdonar por la tardanza en reflotar el hilo, pero entre montar el hd de 500 gb y un par de reparaciones pendientes se me había pasado este tema.

Efectivamente, mis mandos no vibraban (xbr3 en jasper16mb).

La solución ha sido simple. He flasheado de nuevo la consola, pero en esta ocasión usando el programilla flash360 desde un pendrive usb. Conclusión, ahora vibran correctamente.

Recomiendo a todo el mundo reflashear de nuevo con dicho programilla, ya que mediante lpt de la misma forma que se producen errores en la lectura, pueden producirse en la escritura, que es lo que sospecho que nos ocurría a los afectados con la "no vibración". Mediante usb es muy rápido y muy eficaz, evitando todo tipo de errores, que si son minúsculos mediante lpt, pueden hacer que la consola funcione, pero produzca cuelgues esporádicos, o problemillas como el mencionado de la vibración.

Saludos y lo dicho, reflashear desde usb y todo perfecto.
yo voy a intentar reflasearla con el metodo que dices, que a veces se cuelga con algun arcade (CoD Classic) y muchas veces se quedan encendidas las 4 luces verdes del anillo durante toda la sesion en la que este encendida.
anderpr escribió:yo voy a intentar reflasearla con el metodo que dices, que a veces se cuelga con algun arcade (CoD Classic) y muchas veces se quedan encendidas las 4 luces verdes del anillo durante toda la sesion en la que este encendida.

los 4 mios vibran como condenados , es más estoy pensando en desactivar esa función para que dure mas la bateria jeje
13 respuestas