› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Pedrinky escribió:Yo la verdad en una Falcon V3 con Freeboot no he notado lo de la temperatura, con los ventiladores al 80% no llegan a 50º.
NeoRyoga escribió:Pedrinky escribió:Yo la verdad en una Falcon V3 con Freeboot no he notado lo de la temperatura, con los ventiladores al 80% no llegan a 50º.
madre mia a 80% ......... no te tumba tu habitacion esa turbina... yo tambien tengo una v3 falcon y a 60% me da 52º jugando 2.30 horas
yo lo que no acabo de asimilar o comprender es eso que dicen de la memoria dinamica-- que PROS trae esto---
cabe mencionar que solo ocupo la 360 pa jugar juego de 360 ya que tambien cuento con la xbox normal y en esa tengo todo el repertorio de emuladores...
jouxter escribió:Hola a todos,
FREEBOOT 0.032:
- Versión de Dash: 9199 actualizable desde el pc en el proceso de crear el updflash.bin.
- Parece que calienta la consola entre 4 y 10 grados más que el XBR3.
rhoderik escribió:Me parece muy buena idea este hilo
Ahora solo falta que los "abridores profesionales de hilos" (los que abren hilos sin leer los que ya hay) vean este y no sigan preguntando lo mismo...
Tengo una duda, no se si la consola se calienta mas con el freeboot 0.032 por culpa del propio freeboot o por culpa del dash 9199...
¿Que os parece?
-l- Agua -l- escribió:Los grados de diferencia son un escándalo. Con lo fiable que es la consola....
Gracias por la info
Saludos!!
Icko escribió:Yo tampoco noto diferencias graduales de temperaturas... ¿Será casualidad?
deadroach escribió:A ver, regla número uno para cualquier aparato con actualizaciones:
Si funciona todo correctamente, NO ACTUALICES. Otra cosa es que quieras aprovechar alguna de las funciones extras, pero creo que no son lo suficientemente interesantes (por lo menos en mi caso) para dar el salto. Además con lo bien que funciona XBR3...
jouxter escribió:rhoderik escribió:Me parece muy buena idea este hilo
Ahora solo falta que los "abridores profesionales de hilos" (los que abren hilos sin leer los que ya hay) vean este y no sigan preguntando lo mismo...
Tengo una duda, no se si la consola se calienta mas con el freeboot 0.032 por culpa del propio freeboot o por culpa del dash 9199...
¿Que os parece?
Pues sería interesante averiguar si el dash queda abierto en segundo plano o se cierra mientras estas en el xexmenu, porque la temperatura se ve en el xexmenu o freestyle, en el dash original no se puede visualizar..
La forma de comprobarlo es crear un updflash.bin del freeboot con la versión del dash del xbr3 o sea, la 8955.. ¿algún voluntario que quiera probar esto? ^_^ se me esta ocurriendo que también pudiera tener efecto sobre la estabilidad y los cuelgues que algunos sufren.. (aunque mi teoría es que realizan mal algún paso o tienen algún bad block en alguna zona un tanto conflictiva..)
Yo por ejemplo, tanto con el xbr3 como con el freeboot no hay manera de encender la consola desde el mando, tengo que usar el mando por infrarojos o el "dedo a distancia" que consiste en levantar el culazo del sofa ir hasta la consola y darle con un poco de mala leche al botón de power
Saludos!
b957511512 escribió:Icko escribió:Yo tampoco noto diferencias graduales de temperaturas... ¿Será casualidad?
Yo no creo que sea casual pero me parece erroneo incorporar en pros y contras lo del aumento de temperatura mas que discutible conocido por todos es el pique entre ambos, y es muy facil soltar mierda sobre cualquiera de los dos xbr o freeboot y que corran como la polvora, diferencias entre temperaturas de hasta 10 grados, simplemente es una patraña porque no solamente en este sino en otros foros, la inmensa mayoria de los que han cambiado xbr por freeboot no han notado apenas diferencias casualidad?no lo creo
Mikel24 escribió:yo noto un aumento de 5 grados
el problema es que se esta culpando al Freeboot, cuando a lo mejor el problema es del nuevo dash
Mikel24 escribió:esto es muy sencillo
A los que les funciona Mal el XBR, se les recomienda probar el Freeboot.
A los que les funciona bien el XBR, pues no tenéis prisa, y a lo mejor sale un XBR4 en un tiempo.
jouxter escribió:Pues sería interesante averiguar si el dash queda abierto en segundo plano o se cierra mientras estas en el xexmenu, porque la temperatura se ve en el xexmenu o freestyle, en el dash original no se puede visualizar..
La forma de comprobarlo es crear un updflash.bin del freeboot con la versión del dash del xbr3 o sea, la 8955.. ¿algún voluntario que quiera probar esto? ^_^ se me esta ocurriendo que también pudiera tener efecto sobre la estabilidad y los cuelgues que algunos sufren.. (aunque mi teoría es que realizan mal algún paso o tienen algún bad block en alguna zona un tanto conflictiva..)
deadroach escribió:A ver, regla número uno para cualquier aparato con actualizaciones:
Si funciona todo correctamente, NO ACTUALICES. Otra cosa es que quieras aprovechar alguna de las funciones extras, pero creo que no son lo suficientemente interesantes (por lo menos en mi caso) para dar el salto. Además con lo bien que funciona XBR3...
karlos007 escribió:deadroach escribió:A ver, regla número uno para cualquier aparato con actualizaciones:
hacerle caso, ami me iva todo perfectamente, actualize a freeboot, y un dia despues E79 que no se quita ni patras
y todo por la tonteria de actualizar seguramente, no creo q le haya pasado nada de calor ni nada a la consola, tengo los ventis al 100% siempre y suelen tener una temperatura de 45ºC o 40ºC
si os funciona bien, no cambieis nada
karlos007 escribió:deadroach escribió:A ver, regla número uno para cualquier aparato con actualizaciones:
hacerle caso, ami me iva todo perfectamente, actualize a freeboot, y un dia despues E79 que no se quita ni patras
y todo por la tonteria de actualizar seguramente, no creo q le haya pasado nada de calor ni nada a la consola, tengo los ventis al 100% siempre y suelen tener una temperatura de 45ºC o 40ºC
si os funciona bien, no cambieis nada
JaRaBcN escribió:Yo de tí revisaría las soldaduras del modulo de encendido (si soldaste directamente en este) o de los puntos que de la placa trasera donde conecta este... no es normal que no encienda desde el mando, a ver si es que tienes alguna soldadura haciendo corto...
jouxter escribió:JaRaBcN escribió:Yo de tí revisaría las soldaduras del modulo de encendido (si soldaste directamente en este) o de los puntos que de la placa trasera donde conecta este... no es normal que no encienda desde el mando, a ver si es que tienes alguna soldadura haciendo corto...
Vaya, ya era raro me hubiera salido todo bien a la primera.. me va a tocar abrir y operar de nuevo , la verdad que he tenido cero cuelgues tanto con xbr como con freeboot..
Si tengo suerte este sábado tendré tiempo para revisarla, ya os cuento si la he matado del todo o logro arreglar lo del mando..
Gracias por el consejo! un saludo!
Edito: Solucionado!!! era el diodo J2D2.2, que se me había olvidado ponerlo... iba el cabl directo sin nada por el medio... que suerte que no se me haya petado nada....puffffff, ahora se enciende como toca y al apagar la consola el mando se apaga, antes se quedaba con el led encendido..
anderpr escribió:bueno, mi experiencia personal con el freeboot 0.32.
- el xexloader se cuelga a los pocos minutos de estar copiando archivos al disco duro, cosa que antes no pasaba con el xbr3, supongo que sera por el calor.
- los ventiladores suenan bastante mas que antes.
- no puedo sincronizar mandos, el boton de sincronizacion de la consola dejo de funcionar. el sabado restaure el xbr3 y ya funciona.
recomendacion por mi parte, la misma que los otros compañeros, si te funciona bien o con pocos problemas el xbr3 no actualices, porque quizas sea cosa del 9199, o cosa del freeboot, pero hay cosas aun sin depurar, y como nadie suelta prenda de que modifican, no se sabe si estos kernel estan suficientemente depurados o no.
don pelayo escribió:anderpr escribió:bueno, mi experiencia personal con el freeboot 0.32.
- el xexloader se cuelga a los pocos minutos de estar copiando archivos al disco duro, cosa que antes no pasaba con el xbr3, supongo que sera por el calor.
- los ventiladores suenan bastante mas que antes.
- no puedo sincronizar mandos, el boton de sincronizacion de la consola dejo de funcionar. el sabado restaure el xbr3 y ya funciona.
recomendacion por mi parte, la misma que los otros compañeros, si te funciona bien o con pocos problemas el xbr3 no actualices, porque quizas sea cosa del 9199, o cosa del freeboot, pero hay cosas aun sin depurar, y como nadie suelta prenda de que modifican, no se sabe si estos kernel estan suficientemente depurados o no.
Pues yo creía que hacía el canelo no actualizando y ya veo que no.
Bueno, yo no he tenido ninguno de esos problemas. Digamos que va todo como la seda
anderpr escribió:quizas esa temperatura extra es la que me esta dando problemas en la consola, no se.
lo que si es seguro es que no puedo arrancar la consola desde el mando, pero con el xbr3 si, lo acabo de comprobar reponiendo el freeboot de nuevo.
ahora me entra el cague, porque acabo de caer en que si no me deja sincronizar mandos, a ver si le va a dar por no reconocer ninguno y tengo que volver al xbr3 tirando de nanddumper via lpt....
anderpr escribió:quizas esa temperatura extra es la que me esta dando problemas en la consola, no se.
lo que si es seguro es que no puedo arrancar la consola desde el mando, pero con el xbr3 si, lo acabo de comprobar reponiendo el freeboot de nuevo.
ahora me entra el cague, porque acabo de caer en que si no me deja sincronizar mandos, a ver si le va a dar por no reconocer ninguno y tengo que volver al xbr3 tirando de nanddumper via lpt....
kruen escribió:Una pregunta tonta tenia instalado el xbr3 y solo se encendia la luz del mando que tenia sincronizado las demas apagadas, me e puesto el freeboot y ahora siempre estan encendidas las cuatro, es una caracteristica del freeboot o e hecho algo mal?
Gracias y Saludos.....
JaRaBcN escribió:kruen escribió:Una pregunta tonta tenia instalado el xbr3 y solo se encendia la luz del mando que tenia sincronizado las demas apagadas, me e puesto el freeboot y ahora siempre estan encendidas las cuatro, es una caracteristica del freeboot o e hecho algo mal?
Gracias y Saludos.....
¿Te pasa con el freestyle puesto? Lo digo porque a ver si vas a tener puesto que tenga las luces encendidas en la configuración...
Por otra parte, si no es asi, en principio el tiempo que yo lo tuve puesto las luces se mostran normales...
kruen escribió:JaRaBcN escribió:kruen escribió:Una pregunta tonta tenia instalado el xbr3 y solo se encendia la luz del mando que tenia sincronizado las demas apagadas, me e puesto el freeboot y ahora siempre estan encendidas las cuatro, es una caracteristica del freeboot o e hecho algo mal?
Gracias y Saludos.....
¿Te pasa con el freestyle puesto? Lo digo porque a ver si vas a tener puesto que tenga las luces encendidas en la configuración...
Por otra parte, si no es asi, en principio el tiempo que yo lo tuve puesto las luces se mostran normales...
Pues lo he mirado y me pasa tambien en el dash original, vamos desde que la enciendo la consola funciona bien pero me raya tener las cuatro luces en verde siempre encendidas.
A alguien mas le pasa?
Saludos.....