XBR vs FREEBOOT

Hola a todos,

He pensado en crear este hilo porque veo en muchos otros hilos a la gente discutiendo si pasarse a freeboot o esperar a xbr4 en vez de hablar de lo que va realmente el hilo..

Así que voy a detallar con vuestra ayuda las características y diferencias de cada uno para que así la gente elija el que más le convenga..

XBR3:

- Versión de Dash: 8955 por ahora no actualizable a 9199.
- No compatible con el fix de memoria dinámica.
- Compatibilidad con xbox1.
- Por lo visto calienta un poco menos la consola que el freeboot entre 4 y 10 grados.
- Dispone de parche Dash Launch 0.2 por separado.
- Dispone de parche Region Free por separado.
- No se necesita 2 nands.

FREEBOOT 0.032:

- Versión de Dash: 9199 actualizable desde el pc en el proceso de crear el updflash.bin.
- Parece que calienta la consola entre 4 y 10 grados más que el XBR3.
- Incluye parche Region Free y Dash Launch 0.2 ya incorporados.
- Soporta parche de memoria dinámica prescindiendo de compatibilidad con xbox1.
- Soporta compatibilidad con xbox1 sacrificando la opción de memoria dinámica.
- Ya funciona con una sola nand.
- Soporta usar USB de hasta 16GB como memory unit (característica del dash 9199).
- Incluye sistema para adaptar futuros Dash posteriores al 9199 sin esperar a una nueva versión de freeboot.
- Disponible con Dash Launch 1.0 para compatibilidad xbox1 y memoria dinámica al mismo tiempo, también permite configurar aplicación de arranque mediante botones del mando y permite volver al dashboard por defecto sin pasar por el NXE.

En resumen, por ahora, si no necesitas usar un USB de hasta 16GB como memory unit, jugar a los últimos juegos sin necesidad de borrar la carpeta system update o usar futuras aplicaciones tales como freestyle 2 o fbgen con sonido.. no es estrictamente necesario pasarse al freeboot 0.032

La memoria dinámica facilitará la portabilidad de aplicaciones tales como emuladores y también permitirá el uso de filtros HQ.

******************************************************************************************************
Cualquier dato, error o característica que considereis de interes comentadlo y lo iremos actualizando aquí

Agradezco parte de esta información a JaraBcn y Mikel24 que han ayudado haciendo varias pruebas, así como por supuesto a los creadores del xbr y los del freeboot por traernos toda esta "magia" a nuestras pequeñinas ^_^.

Un saludo!
Me parece muy buena idea este hilo ;)
Ahora solo falta que los "abridores profesionales de hilos" (los que abren hilos sin leer los que ya hay) vean este y no sigan preguntando lo mismo...

Tengo una duda, no se si la consola se calienta mas con el freeboot 0.032 por culpa del propio freeboot o por culpa del dash 9199...

¿Que os parece?
Yo la verdad en una Falcon V3 con Freeboot no he notado lo de la temperatura, con los ventiladores al 80% no llegan a 50º.
Pedrinky escribió:Yo la verdad en una Falcon V3 con Freeboot no he notado lo de la temperatura, con los ventiladores al 80% no llegan a 50º.

madre mia a 80% ......... no te tumba tu habitacion esa turbina... yo tambien tengo una v3 falcon y a 60% me da 52º jugando 2.30 horas

yo lo que no acabo de asimilar o comprender es eso que dicen de la memoria dinamica-- que PROS trae esto---

cabe mencionar que solo ocupo la 360 pa jugar juego de 360 ya que tambien cuento con la xbox normal y en esa tengo todo el repertorio de emuladores...
Los grados de diferencia son un escándalo. Con lo fiable que es la consola.... [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Gracias por la info
Saludos!!
NeoRyoga escribió:
Pedrinky escribió:Yo la verdad en una Falcon V3 con Freeboot no he notado lo de la temperatura, con los ventiladores al 80% no llegan a 50º.

madre mia a 80% ......... no te tumba tu habitacion esa turbina... yo tambien tengo una v3 falcon y a 60% me da 52º jugando 2.30 horas

yo lo que no acabo de asimilar o comprender es eso que dicen de la memoria dinamica-- que PROS trae esto---

cabe mencionar que solo ocupo la 360 pa jugar juego de 360 ya que tambien cuento con la xbox normal y en esa tengo todo el repertorio de emuladores...

entonses no has vivido con una consola con los ventiladores al 100% [jaja] [jaja] es un ruido infernal pero la verdad es que si que funciona en almenos lo que yo he experimentado en las consolas que he tenido han pasado por mis manos 2 xenon y las dos con ventilador a tope (mod de los 12v) y valla que han durado la primera mas de un año dandole caña y sigue viva y la otra va pa los 6 meses, mi actual consola una jasper de 256 mb he decidido ponerla igual ya que viene el verano y por aca hay picos de hasta 40 grados de temperatua ambiente asi que mejor la pongo asi eso si el ruido con el ventilador de esta es menos los nidec son menos escandalosos
Yo he notado que con el XBR mi 360 calienta mas que cuando tenia la nand virgen, con mi nando virgen en mi país caluroso(El Salvador) mi 360 calentaba entre 45° y 54° y eso que mi 360 tiene los ventiladores XCM, y ahora lo maximo que le he notado son 60° en plena medio dia con mucho calor e incluso una vez me salieron las 2 luces rojas que indican sobrecalentamiendo, cosa que cuando estaba virgen nunca paso
jouxter escribió:Hola a todos,

FREEBOOT 0.032:

- Versión de Dash: 9199 actualizable desde el pc en el proceso de crear el updflash.bin.
- Parece que calienta la consola entre 4 y 10 grados más que el XBR3.

Esto es verdad?Me parece una barbaridad [mad] ,lo digo porque estoy a punto de recibir el Cygnos instalado en mi falcon y pensaba ponerle el
FREEBOOT,pero con esto ya me dejas ante la duda de si ponerle el Freeboot o el XBR...Tambien e leído que el XBR da mas problemas en cuanto a
cuelgues de consola y compatibilidad con aplicaciones..Vosotros en mi caso,cual de los dos le meteriais a la consola?
Saludos
yo tengo dos falcon y le e puesto el XBR a otras 3 ninguna de ellas me a dado problemas
e probado el freeboot en una y con el SCC me soltaba cuelgues
A ver, regla número uno para cualquier aparato con actualizaciones:
Si funciona todo correctamente, NO ACTUALICES. Otra cosa es que quieras aprovechar alguna de las funciones extras, pero creo que no son lo suficientemente interesantes (por lo menos en mi caso) para dar el salto. Además con lo bien que funciona XBR3...
Yo me he pasado el Splinter cell conviction con el Freeboot y 0 cuelgues, eso si tengo el Update del juego, que supuestamente solucionaba dicho error... ya que ese error también pasaba en las consolas que no tienen el Jtag

(me paso ami en la otra xbox360)
rhoderik escribió:Me parece muy buena idea este hilo ;)
Ahora solo falta que los "abridores profesionales de hilos" (los que abren hilos sin leer los que ya hay) vean este y no sigan preguntando lo mismo...

Tengo una duda, no se si la consola se calienta mas con el freeboot 0.032 por culpa del propio freeboot o por culpa del dash 9199...

¿Que os parece?

Pues sería interesante averiguar si el dash queda abierto en segundo plano o se cierra mientras estas en el xexmenu, porque la temperatura se ve en el xexmenu o freestyle, en el dash original no se puede visualizar..

La forma de comprobarlo es crear un updflash.bin del freeboot con la versión del dash del xbr3 o sea, la 8955.. ¿algún voluntario que quiera probar esto? ^_^ se me esta ocurriendo que también pudiera tener efecto sobre la estabilidad y los cuelgues que algunos sufren.. (aunque mi teoría es que realizan mal algún paso o tienen algún bad block en alguna zona un tanto conflictiva..)

Yo por ejemplo, tanto con el xbr3 como con el freeboot no hay manera de encender la consola desde el mando, tengo que usar el mando por infrarojos o el "dedo a distancia" que consiste en levantar el culazo del sofa ir hasta la consola y darle con un poco de mala leche al botón de power [+risas]

Saludos!
-l- Agua -l- escribió:Los grados de diferencia son un escándalo. Con lo fiable que es la consola.... [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Gracias por la info
Saludos!!

Pues yo no aprecio ninguna diferencia de cuando tenia instalado el xbr al cambiarlo por el freeboot y un compañero mia al que se lo hice no solo no aprecia diferencia entre ellas es que dice que en el freeboot las temperaturas son aun mas bajas uno o dos grados menos que con el xbr
Yo tampoco noto diferencias graduales de temperaturas... ¿Será casualidad?
Icko escribió:Yo tampoco noto diferencias graduales de temperaturas... ¿Será casualidad?

Yo no creo que sea casual pero me parece erroneo incorporar en pros y contras lo del aumento de temperatura mas que discutible conocido por todos es el pique entre ambos, y es muy facil soltar mierda sobre cualquiera de los dos xbr o freeboot y que corran como la polvora, diferencias entre temperaturas de hasta 10 grados, simplemente es una patraña porque no solamente en este sino en otros foros, la inmensa mayoria de los que han cambiado xbr por freeboot no han notado apenas diferencias casualidad?no lo creo
yo noto un aumento de 5 grados

el problema es que se esta culpando al Freeboot, cuando a lo mejor el problema es del nuevo dash
deadroach escribió:A ver, regla número uno para cualquier aparato con actualizaciones:
Si funciona todo correctamente, NO ACTUALICES. Otra cosa es que quieras aprovechar alguna de las funciones extras, pero creo que no son lo suficientemente interesantes (por lo menos en mi caso) para dar el salto. Además con lo bien que funciona XBR3...

+1
Yo creo que me voy a esperar a ver como van las cosas, por lo menos hasta que salga el freestyle 2.0, si este requiere Freeboot, pues habrá que arriesgarse.
Yo voy a aguantar todo lo que pueda con el Xbr3 de momento me va bien, aunque algún que otro cuelgue me he comido, y paso de hacer experimentos no sea que me lleve alguna sorpresa, además, que yo si que quiero la retro de xbox1, así que estaré a la expectativa por si sale algo para poder tener las 2 cosas, retro y total acceso a la nand.
yo he actualizado con el freeboot 0.32 y la verdad es que no noto ninguna diferencia con el xbr3, pero tambien es verdad que apenas he usado la cosola.
despues de actualizar me di cuenta de que no me hacia falta para nada, pero bueno ....
yo he provado los dos y el xbr3 en lo personal me iva perfecto ningun cuelgue ningun bug no luces rojas ni nada, el freeboot tambien va genial no cuelgues todo ok pero me salen mas bugs no es que sean molestos pero salen, como por ejemplo luces del panel que se encienden cuando no deven la otra ves tenia dos luces rojas y me asuste dije ya valio ma.... pero no la consola estava bien dava video y todo bien la temperatura normal, reinicie y todo normal
esto es muy sencillo

A los que les funciona Mal el XBR, se les recomienda probar el Freeboot.

A los que les funciona bien el XBR, pues no tenéis prisa, y a lo mejor sale un XBR4 en un tiempo.
A mi me han pedido que actualize una consola del XBR al freebot.

Voy a tomar temperaturas antes y despues, y comparo.

De todas maneras, para volver al xbr otra vez, es tan facil como renombrar la nand del xbr a updflash.bin y ejecutar junto al Flash360.xex.

Se lo dejare asi para que pruebe las dos opciones.
jouxter escribió:
rhoderik escribió:Me parece muy buena idea este hilo ;)

¿Que os parece?

Pues sería interesante averiguar si el dash queda abierto en segundo plano o se cierra mientras estas en el xexmenu, porque la temperatura se ve en el xexmenu o freestyle, en el dash original no se puede visualizar..

La forma de comprobarlo es crear un updflash.bin del freeboot con la versión del dash del xbr3 o sea, la 8955.. ¿algún voluntario que quiera probar esto? ^_^ se me esta ocurriendo que también pudiera tener efecto sobre la estabilidad y los cuelgues que algunos sufren.. (aunque mi teoría es que realizan mal algún paso o tienen algún bad block en alguna zona un tanto conflictiva..)

Yo por ejemplo, tanto con el xbr3 como con el freeboot no hay manera de encender la consola desde el mando, tengo que usar el mando por infrarojos o el "dedo a distancia" que consiste en levantar el culazo del sofa ir hasta la consola y darle con un poco de mala leche al botón de power [+risas]

Saludos!

Yo de tí revisaría las soldaduras del modulo de encendido (si soldaste directamente en este) o de los puntos que de la placa trasera donde conecta este... no es normal que no encienda desde el mando, a ver si es que tienes alguna soldadura haciendo corto...

b957511512 escribió:
Icko escribió:Yo tampoco noto diferencias graduales de temperaturas... ¿Será casualidad?

Yo no creo que sea casual pero me parece erroneo incorporar en pros y contras lo del aumento de temperatura mas que discutible conocido por todos es el pique entre ambos, y es muy facil soltar mierda sobre cualquiera de los dos xbr o freeboot y que corran como la polvora, diferencias entre temperaturas de hasta 10 grados, simplemente es una patraña porque no solamente en este sino en otros foros, la inmensa mayoria de los que han cambiado xbr por freeboot no han notado apenas diferencias casualidad?no lo creo

Lo de la temperatura es cierto, yo mismo he probado a usar uno u otro y hay una diferencia (no tan abismal como 10 º) pero si de unos 4 - 6 º

Mikel24 escribió:yo noto un aumento de 5 grados

el problema es que se esta culpando al Freeboot, cuando a lo mejor el problema es del nuevo dash

+1, eso no te lo niego, realmente puede ser algo del nuevo dash...

Mikel24 escribió:esto es muy sencillo

A los que les funciona Mal el XBR, se les recomienda probar el Freeboot.

A los que les funciona bien el XBR, pues no tenéis prisa, y a lo mejor sale un XBR4 en un tiempo.

Yo lo veo más sencillo todavía: Si vas a usar una de las mejoras que ofrece el Freeboot actualmente, pues actualiza, si no, no lo necesitas para nada, ya que funciona por todo lo demás exactamente igual tanto uno como otro (en funciones para el usuario me refiero)

P.D.: Personalmente, y basandome sobre eso mismo que he comentado, hasta que no me haga falta actualizar no lo haré, ya que con el XBR3 todo me va perfectamente [sonrisa]
jouxter escribió:Pues sería interesante averiguar si el dash queda abierto en segundo plano o se cierra mientras estas en el xexmenu, porque la temperatura se ve en el xexmenu o freestyle, en el dash original no se puede visualizar..

Yo también había pensado lo de crear un freeboot 0.032 con el kernel 8955, a ver si me decido...

La otra opción es que alguien de los que tiene sondas de temperatura en la consola, que tenga la ultima actualización, postee sus temperaturas ;)
deadroach escribió:A ver, regla número uno para cualquier aparato con actualizaciones:

hacerle caso, ami me iva todo perfectamente, actualize a freeboot, y un dia despues E79 que no se quita ni patras
y todo por la tonteria de actualizar seguramente, no creo q le haya pasado nada de calor ni nada a la consola, tengo los ventis al 100% siempre y suelen tener una temperatura de 45ºC o 40ºC

si os funciona bien, no cambieis nada
karlos007 escribió:

hacerle caso, ami me iva todo perfectamente, actualize a freeboot, y un dia despues E79 que no se quita ni patras
y todo por la tonteria de actualizar seguramente, no creo q le haya pasado nada de calor ni nada a la consola, tengo los ventis al 100% siempre y suelen tener una temperatura de 45ºC o 40ºC

Eso suena o a fallo de key, o a Jtag mal hecho... Lo has revisado?
karlos007 escribió:

Pero es que tu problema ya esta mas que hablado seguramente sea problema con el smc o algun bloque malo pero no del freeboot que no hace falta mierdear a uno para defender a otro y con respecto a las temperaturas insisto tanto yo como todos mis colegas que tambien han actualizado no notamos la mas minima variacion en la temperatura y van desde una falcon v3 que es la mia, a dos xenon, 2jasper 16 megas,y otra jasper de 512.
JaRaBcN escribió:Yo de tí revisaría las soldaduras del modulo de encendido (si soldaste directamente en este) o de los puntos que de la placa trasera donde conecta este... no es normal que no encienda desde el mando, a ver si es que tienes alguna soldadura haciendo corto...

Vaya, ya era raro me hubiera salido todo bien a la primera.. me va a tocar abrir y operar de nuevo [mad], la verdad que he tenido cero cuelgues tanto con xbr como con freeboot..

Si tengo suerte este sábado tendré tiempo para revisarla, ya os cuento si la he matado del todo o logro arreglar lo del mando..

Gracias por el consejo! un saludo!

Edito: Solucionado!!! era el diodo J2D2.2, que se me había olvidado ponerlo... iba el cabl directo sin nada por el medio... [tomaaa] que suerte que no se me haya petado nada....puffffff, ahora se enciende como toca y al apagar la consola el mando se apaga, antes se quedaba con el led encendido..
Ya he conseguido instalar el freebot. Y PUEDO CONFIRMAR QUE SUBE LA TEMPERATURAS HASTA 10 grados.

Placa: Xenon con modificaciones

Temperaturas XBR3: CPU 66º GPU 47º EDRAM 43º
Temperaturas Freebot 9199: CPU 78º GPU 52º EDRAM 45º

Al final me ha tocado abrir la consola, poner el ventilador interno directo al CPU a 12v, y los ventiladores traseros al 70%, con todo esto he conseguido dejar la consola con el freebot a :

CPU 61º GPU 50º EDRAM 44ª

Al final ha quedado bien, pero eso si, a mi me parece una mierda como una casa, eso de que suba hasta 12 grados la temperatura. Por mi ya saben por donde se pueden meter el freebot. No se como hay gente que dice que no le sube la temperatura. Si no tuviera ventilador interno en la consola y no tuviera control constante, no se que habria pasado con esos casi 80 grados en la CPU.

Esta consola no es para mi.

En las mias, tengo claro que se van a quedar con el XBR. Luego dicen de mierdear una opcion u otra....
Que cada uno elija lo que quiera, pero las cosas claras. Por lo menos en mi caso, con una xenon y siguiendo el tuto paso a paso, estas son las temperaturas.
Parece que ya son varios los que han advertido un aumento de las temperaturas con el freeboot. Ahora la duda está es comprobar si este aumento de temperaturas se debe a algún tipo de bug del freeboot, o bien se trata de un bug/problema de la nueva versión del kernel de microsoft. Ojalá tengamos pronto noticias del xbr4 para comprobar estas cosas.

Saludos [bye]
lo que sube mucho es la cpu que es el que tiene el disipador grande
abria que probar con un freeboot con el 8955 para contrastar si es el dash o no
jouxter escribió:
JaRaBcN escribió:Yo de tí revisaría las soldaduras del modulo de encendido (si soldaste directamente en este) o de los puntos que de la placa trasera donde conecta este... no es normal que no encienda desde el mando, a ver si es que tienes alguna soldadura haciendo corto...

Vaya, ya era raro me hubiera salido todo bien a la primera.. me va a tocar abrir y operar de nuevo [mad], la verdad que he tenido cero cuelgues tanto con xbr como con freeboot..

Si tengo suerte este sábado tendré tiempo para revisarla, ya os cuento si la he matado del todo o logro arreglar lo del mando..

Gracias por el consejo! un saludo!

Edito: Solucionado!!! era el diodo J2D2.2, que se me había olvidado ponerlo... iba el cabl directo sin nada por el medio... [tomaaa] que suerte que no se me haya petado nada....puffffff, ahora se enciende como toca y al apagar la consola el mando se apaga, antes se quedaba con el led encendido..

Me alegro que hayas dado con el problema del mando ;)! y menos mal que lo revisaste, a la larga sin dicho diodo no se que podría haber pasado...
bueno, mi experiencia personal con el freeboot 0.32.

- el xexloader se cuelga a los pocos minutos de estar copiando archivos al disco duro, cosa que antes no pasaba con el xbr3, supongo que sera por el calor.
- los ventiladores suenan bastante mas que antes.
- no puedo sincronizar mandos, el boton de sincronizacion de la consola dejo de funcionar. el sabado restaure el xbr3 y ya funciona.

recomendacion por mi parte, la misma que los otros compañeros, si te funciona bien o con pocos problemas el xbr3 no actualices, porque quizas sea cosa del 9199, o cosa del freeboot, pero hay cosas aun sin depurar, y como nadie suelta prenda de que modifican, no se sabe si estos kernel estan suficientemente depurados o no.
anderpr escribió:bueno, mi experiencia personal con el freeboot 0.32.

- el xexloader se cuelga a los pocos minutos de estar copiando archivos al disco duro, cosa que antes no pasaba con el xbr3, supongo que sera por el calor.
- no puedo sincronizar mandos, el boton de sincronizacion de la consola dejo de funcionar. el sabado restaure el xbr3 y ya funciona.

recomendacion por mi parte, la misma que los otros compañeros, si te funciona bien o con pocos problemas el xbr3 no actualices, porque quizas sea cosa del 9199, o cosa del freeboot, pero hay cosas aun sin depurar, y como nadie suelta prenda de que modifican, no se sabe si estos kernel estan suficientemente depurados o no.

Pues yo creía que hacía el canelo no actualizando y ya veo que no. :)
don pelayo escribió:
anderpr escribió:bueno, mi experiencia personal con el freeboot 0.32.

Pues yo creía que hacía el canelo no actualizando y ya veo que no. :)

Bueno, yo no he tenido ninguno de esos problemas. Digamos que va todo como la seda :)
Bueno, yo no he tenido ninguno de esos problemas. Digamos que va todo como la seda :)

+1, yo lo único noto 5 grados mas, nada mas
quizas esa temperatura extra es la que me esta dando problemas en la consola, no se. :-?
lo que si es seguro es que no puedo arrancar la consola desde el mando, pero con el xbr3 si, lo acabo de comprobar reponiendo el freeboot de nuevo.

ahora me entra el cague, porque acabo de caer en que si no me deja sincronizar mandos, a ver si le va a dar por no reconocer ninguno y tengo que volver al xbr3 tirando de nanddumper via lpt....
anderpr escribió:quizas esa temperatura extra es la que me esta dando problemas en la consola, no se. :-?
lo que si es seguro es que no puedo arrancar la consola desde el mando, pero con el xbr3 si, lo acabo de comprobar reponiendo el freeboot de nuevo.

ahora me entra el cague, porque acabo de caer en que si no me deja sincronizar mandos, a ver si le va a dar por no reconocer ninguno y tengo que volver al xbr3 tirando de nanddumper via lpt....

Mañana hará una semana que tengo mi falcon con el ultimo freeboot,y de momento no e notado nada raro,ni cuelgues,sincroniza mandos (lo e probado cuando lo e leído lol jej),temperatura mas o menos normal, nose ; yo la verdad es que estoy bastante contento, igual es porque no e probado el XBR, aunque va a ser lo mismo, o eso creo..Saludos
mi consola actual es una falcon, creo que v2, es de las que regalaba euskaltel por hacerte cliente.
quizas mikel sepa la version de las que regalaban, venia con el lips y los micros.
Se que euskaltel regalaba dicha consola, pero ni idea de que modelo exacto

La mía es una Falconv3 que venia con el juego Lips

pero la mía fue comprada.. euskaltel ami no me regala ni chicles... xD
Pues referente al hilo no creo que haya dilema, si te va bien el XBR_3 déjalo, si prefieres tener ya el dash con la versión 9199 pues el Freeboot...(si tuviera un cygnos ya habría hecho comprobaciones)

Yo particularmente tengo todavía el XBR_3, si los juegos me dejarán de funcionar le pasaría el X360GameHack como bien dijo el bueno de Keihanzo, que aún así no van, porque no le quita la firma al default.xex, pues ahí tengo ya el archivo bin por si las moscas :)
anderpr escribió:quizas esa temperatura extra es la que me esta dando problemas en la consola, no se. :-?

El freeboot 0.32 lleva xellous con lo cual no necesitas el mando, arrancas con el archivo bin en la raiz del usb y con el botón eject se debería flashea sola.

Yo del XBR3 al freeboot 0.032 he notado que ya no me salen los errores e79 o e71 que me salían a veces hasta 5 o 6 veces seguidas cuando le daba por salir ese error.

El mando no me arrancaba la consola ni en xbr 3 ni en freeboot 0.032, pero al final ha resultado ser que hice mal el jtag.. ahora funciona todo perfectamente con el freeboot.

La temperatura en mi caso deben de ser 2 grados más, con lo cual me oscilan entre 42 y 50 grados.. creo que hasta 60 grados no hay de que preocuparse.. yo tengo una falcon v1, supongo que el problema de temperatura se agrava con los poseedores de xenon y zephyr..
Una pregunta tonta tenia instalado el xbr3 y solo se encendia la luz del mando que tenia sincronizado las demas apagadas, me e puesto el freeboot y ahora siempre estan encendidas las cuatro, es una caracteristica del freeboot o e hecho algo mal?

Gracias y Saludos.....
kruen escribió:Una pregunta tonta tenia instalado el xbr3 y solo se encendia la luz del mando que tenia sincronizado las demas apagadas, me e puesto el freeboot y ahora siempre estan encendidas las cuatro, es una caracteristica del freeboot o e hecho algo mal?

Gracias y Saludos.....

¿Te pasa con el freestyle puesto? Lo digo porque a ver si vas a tener puesto que tenga las luces encendidas en la configuración... XD

Por otra parte, si no es asi, en principio el tiempo que yo lo tuve puesto las luces se mostran normales...
pues yo no noto diferencia de temperaturas entre uno y otro, también sea dicho ke mi consola está abierta, pero ni cerrada me llegaba a las temperaturas ke tenéis algunos ke podéis cocinar algo encima de ellas

por cierto, con el xbr de vez en cuando me saltaba algún error de esos (ya ni recuerdo si era e79 o 71) con el freeboot no me ha saltado nada todavía
JaRaBcN escribió:
kruen escribió:Una pregunta tonta tenia instalado el xbr3 y solo se encendia la luz del mando que tenia sincronizado las demas apagadas, me e puesto el freeboot y ahora siempre estan encendidas las cuatro, es una caracteristica del freeboot o e hecho algo mal?

Gracias y Saludos.....

¿Te pasa con el freestyle puesto? Lo digo porque a ver si vas a tener puesto que tenga las luces encendidas en la configuración... XD

Por otra parte, si no es asi, en principio el tiempo que yo lo tuve puesto las luces se mostran normales...

Pues lo he mirado y me pasa tambien en el dash original, vamos desde que la enciendo ein? la consola funciona bien pero me raya tener las cuatro luces en verde siempre encendidas.

A alguien mas le pasa?

Saludos.....
kruen escribió:
JaRaBcN escribió:

Gracias y Saludos.....

Pues lo he mirado y me pasa tambien en el dash original, vamos desde que la enciendo ein? la consola funciona bien pero me raya tener las cuatro luces en verde siempre encendidas.

A alguien mas le pasa?

Saludos.....

Para mi que tienes puesto en el freestyle que te salgan todas las luces en verde.Compruebalo.En el freestyle pulsa Y, settings, RB,RB, y mira donde pone LED noseque que esté en off.Yo si salgo al dash de MS con la opcion activada me salen la 4 luces en verde y cuando la enchufo también.
Un saludo.
46 respuestas