XBR_Xenon_8955_3.bin...??

Buenas acabo de meterle el XBR_Xenon_8955_3.bin a blanquita y acabo de hacerle el jtag, aqui va mi pregunta cuando enciendo la consola deberia de darme una pantalla en azul??? ya porque hay tantos tutos que confunden a uno lo mejor seria a cada tuto ponerle su fecha porque con tanta informacion uno se confunde demaciado [+risas]

Espero me ayuden porque estoy desde ayer volviendome loco con este tema [mad]
buenas,

haber si as cargado bien el xbr y le das al botón de encender la consola, esta debería encender normalmente como si se tratase del das original(tarda unos segundos mas dependiendo de la consola) y si mientras esta apagada aprietas el botón de eject se encenderá la consola con el xell, seria algo como esto.
Imagen

si no carga ni el xell ni el dahs es que algo esta mal, verifica que ayas inyectado los datos al xbr, el kv y el config
me carga perfectamente el NXE y actualisada a la 8955, que crees que alla pasado??? tambien lo prendo presionando el boton eject y no me sale nada el Xell:S
en principio dando al botón open te debería de arrancar el xell, se de gente que aveces no le cargaba el xell y tenia que probar muchas veces al eject asta que le cargaba el xell.
de todas formas descargare el Flash360v1.0 y la imagen del xellous(actualización del xell) mételos en un pendrive, arranca el xexloader y ejecuta el Flash360v1.0 para actualizar al xellous y luego prueba.

¿que placa tienes?
Mi placa es una Xenon el problema que hoy acabo de terminar con el Jtag y no tengo xexloader ni nada porque no tengo dvdrom y queria usarlo para cargar todo desde usb.
Me gustaria que me dieran una mano con esto ya llevo todo el dia sin poner hacer nada.

Una cosa es obligatorio hacer que suba el Xell antes para que funcionen las aplicaciones?? muchas gracias
No es obligatorio actualizar el xell, pero si es una mejora, ya que el XELL solo te da la CPUKEY, y deberías de usar otros programas para sacar DVDKEY, en cambio con el XELLOUS este te la da directamente,mediante HTTP, aparte de otras funciones.

En relación a que no tienes dvd no hay ningún problema, entonces deberás de cargar el xexloader(modo live) directamente en el disco duro de la xbox, y para eso la única manera es la de coger el disco duro y conectarlo en el pc, para luego abrirlo con el Xplorer360 beta6(dependiendo del tamaño del disco duro original necesitaras una versión del xplorer360 beta)

Otra cosa, dices que no tienes lector dvd, pero no tienes o simplemente no tienes el lector con la DVDKEY cargada, porque puede que por eso no te arranque el XELL, porque no tengas lector y no detecte que se abre la bandeja. aunque esto no lo se, son suposiciones.
Hola, tenía un problema similar en una Falcon, era porque no tenía conectado en lector. Puedes colocarle cualquiera sin necesidad
que sea el de tu 360. Por lo menos funcionó para mi y pude recuperar el dvdkey.

Saludos
Así es comprobado, si no tienes DVD no entra en el XELL, ni en el XELLOUS, pero de todas formas el lector no es para nada necesario, ya que si tienes hecho el xploit podrás cargar todo lo que quieras por usb, aparte en tu caso, teniendo una xenon no creo oportuno tener ni siquiera el lector metido en la xbox, ya que se calientan mucho, y con el lector colaboras mas al calentamiento de la consola. de todas formas te aconsejo que te hagas un buen sistema de refrigeración, yo tengo una base de refrigeración liquida, me la pille en ebay muy barata.
Que bien que por usb si puedo, pero no se que hacer baje el freestyle lo descomprimi en un usb y cuando voy a biblioteca de juegos no me aparece nada. que debo de hacer?
Leer.

Debes leer la guia, el post recopilacion de hilos del j-tag y el wiki.

Ahí leerás que debes poner el xexmenu 1.1 en formato god dentro de la carpeta
/content/0000000000000000/

Para eso debes conectar el disco duro de la xbox al ordenador y usar el xplorer360 adecuado al tamaño de tu disco duro...

Por otro lado, no deberias abrir varios hilos para preguntar lo mismo...

hilo_ya-hice-el-jtag-que-hago-ahora_1413159
acabo de bajarme el xexmenu y lo eh puesto en mi disco duro que pasa que cuando pongo el disco me pide actualisar le digo que no hasta aqui todo bien, luego boy a la biblioteca de juegos me aparece el exemenu le doy y me pide actualisar, es eso normar?
es normal que te diga eso si tienes una actualizacion en el disco duro.
Borrala desde el ordenador con el xplorer360
rhoderik escribió:es normal que te diga eso si tienes una actualizacion en el disco duro.
Borrala desde el ordenador con el xplorer360

Gracias por tu ayuda ya la eh quitado y me subio perfectamente el xemenu y el freestyle ahora a meterles game a un disco de 500gb [carcajad]
13 respuestas