mnavarro17 escribió:kytu escribió:segun su sump original tiene 3 badblock, y uno de ellos coincide con el kv.bin creo
Segun tengo entendido el pidio que se la enviaran con el freeboot realizado. Pero entiendo que en el cd le habran puesto nand original, hack.bin y my8955.bin. Puede utilizar la nand original y reacerlo de nuevo todo.
Hiuston respecto a ti una pregunta, como tienes el jtag, con diodos o con las resistencias? La mia se resiste la muy cabrita a iniciar el xbr
Tengo la instalación oficial, no se si por diodos o resistencias.
Mikel24 escribió:nada lo he vuelto a hacer y no rula
PD:
Haz esto Mikel24:
Desinstala cualquier toolbox, y bájate el toolboz 1.06 de
http://www.cygnos360.com/Downloads/Cygn ... 201.06.zipFíjate si la fuente de alimentación de la consola tiene led naranja o rojo.
Desenchufa la fuente de alimentación de la consola y de la toma de corriente de la pared.
Enchufa la fuente a la toma de la pared pero no a la consola.
Enchufa el cable USB al cygnos y al ordenador. Pon el interruptor del cygnos en ON
Arranca el toolbox 1.06 y enchufa la fuente a la consola.
Debería detectarte el Toolbox el Cygnos, para que flashees la nand del Cygnos. Si no lo detecta, fíjate en el led de la fuente de alimentación. ¿Está en rojo o en naranja? A mi me pasa que muchas veces se me pone en rojo y por eso no lo detecta. Para solucionar esto, vuelve a desenchufar la fuente de alimentación de la toma de pared (durante unos 5 segundos) y de la consola, y prueba a enchufar el Cygnos en varias combinaciones: con cable usb quitado, en on, en off... Cuando alguna funcione, desenchufa la fuente de la consola, enchufa el cable usb al cygnos en ON y al ordenador, y vuelve a meter la fuente de alimentación a la consola (insisto, mira otra vez el led de la fuente de alimentación, sie stña naranja ok). Así seguramente POR FÍN te detectará el cygnos el toolbox.
Flasheala con este firm:
http://www.cygnos360.com/Downloads/Cygn ... 201.01.zipCuando acabe, con el cygnos aún conectado, este pasará a modo normal con el led azul permanente.
Coge el dump.bin que te viene en el CD que manda alechip, y sigue los pasos del post principal:
hilo_xbreboot-v0-05-8955-3-en-cygnos-sirve-para-todos_1356398. Tu placa es una Falcon, busca el último rebooter (acaba en a o b, el primero que sacaron estaba mal) en xbins.
Cuando tengas tu XBReboot con el KV.bin y Config.bin insertados de tu dump.bin que te da alechip, flashea la nand del cygnos (como tienes el interruptor en ON y led permanente, así será) con el.
Quita la fuente de alimentación de la consola, pon el Cygnos en OFF, y vuelve a enchufar la fuente de alimentación de la consola. Te deberá detectar el Toolbox otra vez el Cygnos.
Flashea la nand original de la consola (como el Cygnos está en OFF, así será) con el dump.bin que te vienen en el cd de Alechip.
POR FIN. Habrás recuperado y flasheado todo. Enchufa con el Cygnos en OFF la consola y te saldrá el dash original. Apaga, dale al ON del Cygnos, y te saldrá el dash hackeado. Recuerda que si quieres volver a arrancar el dash original (cygnos en OFF), has de desenchufar la fuente de alimentación de la consola otra y vez y volverla a enchufar.
Es un pedazo de TOCHO, pero espero que te sirva Mikel24