DazMalaga escribió:SanPedro_ escribió:Pues le calculo unas 2 horas, creía que iba a tardar 3:30 xD
Un saludo.
Me puedees explicar como ponerle el xbr?
Es que me he comprado una jasper 256 con todo montado,,lo que pasa es que el xbr que tiene es el primero.
Que pasos tengo que seguir?
Te descargas el Xbr_3 de los sitios habituales. Te descargas el Nandpro2b (leeté el tutorial del exploit de VDF_Demon (
hilo_tutorial-xploit-xbox-360-noob-like-jasper-256-512_1304457) para saber como utilizarlo, los valores que te tiene que dar, en qué condiciones has de conectar la consola al PC mediante puerto LPT, etc.) mediante el cual podrás realizar estas indicaciones de Sauron-jin:
Sauron-Jin escribió:Aunque el XBR viene con la configuración de una consola PAL UK, debeis poner el vuestro propio, por ejemplo para mantener la dirección MAC de serie y puede que algunas cosas más (quien sabe).
Ubicación Jasper 256/512mb config:
EF7
2 bloques
Ejemplo para Jasper 512mb:
1) Extraemos la nand completa (18 horas)
nandpro lpt: -r512 orig.bin
2) Extraemos el keyvault y la config de la nand que extrajimos antes
nandpro orig.bin: -r512 rawkv.bin 1 1
nandpro orig.bin: -r512 rawconfig.bin ef7 2
3) Inyectamos nuestro keyvault y config en el archivo del XBR
nandpro xbr.bin: -w512 rawkv.bin 1 1
nandpro xbr.bin: -w512 rawconfig.bin ef7 2
4) Flasheamos el cóctel completo en nuestra consola (2 horas y media)
nandpro lpt: -w512 xbr.bin
Supuestamente, tú ya tendrías una copia completa de la nand que te habrá enviado el vendedor, con lo que no necesitarías realizar la lectura (primer paso)
El cuarto paso puedes sustituirlo por este comando al final del párrafo para tardar menos, dado que ya tienes metido el primer Xbr (ojo, sólo porque tienes ya metido el primero, que se diferencia de este nuevo en 100 bloques, de ahí que no sea necesario flashearlo entero, sino sólo los 100 primeros bloques):
nandpro lpt: -w512 xbr.bin 0 100
Evidentemente, si tu consola es 256 megas, el 512 lo has de sustituir siempre por 256.