xbReboot y iExtreme 1.5

Que tal, tengo una xbox con iExtreme 1.5 (hitachi).
Que tambien esta con jTag y xbReboot..
Tengo problemas al ejecutar con el XexMenu 1.1 (live):
Asassins Creed II - Aparece deformado los escenarios como si algo estuviera mal. Posteriormente se queda colgado en un punto al azar.
Bioshock 2 - Se queda colgado al entrar a la piscina en la primera escena.
Rockband 2 - Aparece deforamado las figuras de la guitarra de vez en cuando pero no se queda colgado
Dantes Inferno - Funciona correctamente (al menos las primera hr)
Guitar Hero Metallica - Ni si quiera carga, se queda en "loading" desde el principio..
Pense que era problema del XexMenu y decidi copiarlo a un DVD DL y correrlo desde desde el DVD sin usar el XEXMenu..
En el caso del ASassins creed II pasa exactamente lo mismo, se deforma y se queda colgado..
Alguna sugerencia de alguna otra prueba? que puede ser?
tienes el ultimo xbr??
tengo este XBR_Xenon_8955_3.bin
menetas escribió:Que tal, tengo una xbox con iExtreme 1.5 (hitachi).
Que tambien esta con jTag y xbReboot..
Tengo problemas al ejecutar con el XexMenu 1.1 (live):
Asassins Creed II - Aparece deformado los escenarios como si algo estuviera mal. Posteriormente se queda colgado en un punto al azar.
Bioshock 2 - Se queda colgado al entrar a la piscina en la primera escena.
Rockband 2 - Aparece deforamado las figuras de la guitarra de vez en cuando pero no se queda colgado
Dantes Inferno - Funciona correctamente (al menos las primera hr)
Guitar Hero Metallica - Ni si quiera carga, se queda en "loading" desde el principio..
Pense que era problema del XexMenu y decidi copiarlo a un DVD DL y correrlo desde desde el DVD sin usar el XEXMenu..
En el caso del ASassins creed II pasa exactamente lo mismo, se deforma y se queda colgado..
Alguna sugerencia de alguna otra prueba? que puede ser?

has pasado el Flash360.xex para reflashear tu nand de forma correcta una vez finalizado el flasheo por LPT?? yo tenia errores muy extraños, como que no me dejase iniciar sesion con mis perfiles, no me guardara las configuraciones, no me iniciase ningun .xex de juegos (estuvieran o no parcheados) en definitiva, use el flash360.xex desde USB con una copia de la misma Nand que habia usado previamente para flashear la 360 con el xploit a traves de LPT y a partir de ahi todo fue perfecto...

un saludo!
aver antes de cajetearla.. lo que debo hacer es tomar mi xbr.bin (XBR_Xenon_8955_3 con mi KV y config).
renombrarlo por "updflash.bin".
Correr el flash360.xex con el updlfash.bin en la raiz..
Seleccionar "A Button to Write updflash.bin to NAND."
despues "Button B - Raw flash without keeping NV and config"

Por favor confirmame que es asi para hacerlo.. y aviso como me fue.. tal vez hay personas con mi mismo problema..

Saludos!
A mi entender parece sintoma de fallo de la gpu , a mi en mi falcon v1 me pasava algo parecido y creia que era el lector prueva a hacer el x-clam como ultima opcion y sales de dudas .

tengo una jasper tambien con el xbr y el lector no-sthel y no me dan ningun fallo los que comentas.
menetas escribió:aver antes de cajetearla.. lo que debo hacer es tomar mi xbr.bin (XBR_Xenon_8955_3 con mi KV y config).
renombrarlo por "updflash.bin".
Correr el flash360.xex con el updlfash.bin en la raiz..
Seleccionar "A Button to Write updflash.bin to NAND."
despues "Button B - Raw flash without keeping NV and config"

Por favor confirmame que es asi para hacerlo.. y aviso como me fue.. tal vez hay personas con mi mismo problema..

Saludos!

Asi es, ten en cuenta que se puede colgar (es algo que pasa con relativa frecuencia) lo unico que tienes que hacer en ese caso es reiniciar la consola y volverlo a intentar.

un saludo!

PD: si como te dicen por aqui al final esto no te resuelve el tema puede que sea fallo de la GPU y te tocara tirar con alguna de las medidas anti 3LR que hay por el foro...
creo que si es problema del GPU por que no se resolvio... alguna sugerencia de por donde empezar?
menetas escribió:creo que si es problema del GPU por que no se resolvio... alguna sugerencia de por donde empezar?

Busca X-Clamp

un saludo!
ok ya hice el GPU reflow, con una pistola de aire por 2 mins y aparentemente tuvo mejoría, pero tal ves fue mi imaginacion, los juegos se siguen trabando y en algunos se deforman los graficos...
no hice reflow en el CPU, lo ven conveniente?
ya lo regrese al firmware original y los juegos presentan los sintomas malos, originales... se sigue viendo mal..

alguna otra sugerencia para desaparecer este sintoma? me interesa mucho conservar esta consola por lo del NAND hacking.. no me importa pagar por otro GPU/CPU..
9 respuestas