› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
crashoverburn escribió:A ver, si en el paso 3 sacas los 16 MB, ahorrate el paso 2 de sacar los 2 MB. ¿No?
JOSEunit10 escribió:crashoverburn escribió:A ver, si en el paso 3 sacas los 16 MB, ahorrate el paso 2 de sacar los 2 MB. ¿No?
Tenia esa duda.
Los 2mb se sacan para obtener el KV y el Config???.
RAID escribió:Ubicación Jasper 256/512mb config:
ef7
2 bloques
Ejemplo para Jasper 256mb:
nandpro lpt: -r256 rawconfig.bin ef7 2
nandpro xbr.bin: -w256 rawconfig.bin ef7 2
RastaMan escribió:Si inyectas tu KV y tu config en la imagen del XBR antes de flashearla tienes que quitar del comando de flasheo los modificadores -kv -config porque eso es para conservar los de la nand.
En cuanto a lo del dumpeo... si lo haces desde el linux con el xbrflash no te hace falta sacar varias copias, siempre sale bien a la primera. Lo de sacar varias para comprobar que son iguales se aplica al nanddumper solamente, para otras cosas es una perdida de tiempo.
jvm160 escribió:Hola
Yo también acabo de terminar el proceso hace un ratillo y tengo ese mismo error e52. Sigo teniendo acceso al Xell, pero cuando enciendo la consola de forma normal, me sale ese error. Estoy poniéndole de nuevo el archivo original a la consola (una jasper de 512) a ver si me arranca normalmente.
RastaMan escribió:Si inyectas tu KV y tu config en la imagen del XBR antes de flashearla tienes que quitar del comando de flasheo los modificadores -kv -config porque eso es para conservar los de la nand.
En cuanto a lo del dumpeo... si lo haces desde el linux con el xbrflash no te hace falta sacar varias copias, siempre sale bien a la primera. Lo de sacar varias para comprobar que son iguales se aplica al nanddumper solamente, para otras cosas es una perdida de tiempo.
First off great work on this soooooooooooo much better/easier than waiting for lpt Grin
Just figured I'd share my results. I have a Jasper 512 and the injection didnt work for me. My nand has no bad blocks. The full dump under linux worked flawless and was verified with a full nandpro dump I did earlier but flashing xbr with the kv & config switches just resulted in christmas lights. Tried using just the kv switch still no good. Used nandpro to do the injection and xbrflash to flash and everything works great.
kudos.... muchos kudos Tongue
"Injection" work for me!
If you mod your xbox at 1st time (and install only Xell to boot up linux), you must write your KV back to Nand with nandpro, before you can use the -kv option.