Gromber escribió:Esto lo vi en el foro del teamfsd, pero no lo puse en EOL, porque no lo he probado y no se si es una alternativa que merezca la pena, haber si alguien que pueda probarlo, comente resultados.
Probado un poco por encima, he observado que el ping es mayor que en el kai, kai ping: 62 - 77 y en el xbslink 80 - 114 (Además me pone algo así como false ping..) además de todo ello, no se si será por ejecutarlo en windows 7 - 64 bits, pero se me ha colgado antes de poder empezar a jugar.. y lo he tenido que cerrar desde el adm. de tareas pq no reaccionaba ni patrás..
Además como bien han dicho, no tiene "sala de reunión" es decir, tienes que conocer a las otras personas con las que vayas a jugar así como sus ips.. tampoco puedes comunicarte con ellos... si con ello se redujese el ping lo consideraría "sacrificable" pero viendo que el kai tiene todo eso y menor ping.. creo que esperaré a que mejoren el programa.
Si bien me parece genial que podamos disponer de alternativas y no depender de un programa y sus exclusivos servidores, ya que no hay versión servidor disponible del xlink kai si no me equivoco..
Un saludo!