XBSlink: Alternativa al Xlink kai¿?

Wenas.

E visto que hay alternativas al Xlink kai, XBSlink es una de ellas, a ver si alguien que entienda se lo mira un poco y ve alguna mejora respecto al Kai para probarlo, porque yo a parte de no tener mucha idea de ingles no entiendo mucho el funcionamiento de estos programas.

La web: http://www.secudb.de/~seuffert/xbslink/

Un saludo.
jummm, el programa pinta bien, y según su FAQ da menos ping que con el Xlink por como trata los paquetes... (claro, eso según su FAQ, habría que verlo para creerlo XD)

El mayor problema es que acaben segmentandose los usuarios (que unos usen uno u otro programa u.U), ya que si ya somos pocos por norma en el Xlink, con este seríamos menos tanto en uno como en otro XD [a no ser que finalmente "gane" la batalla y todos usen este programa, o que pase desapercibido y nadie lo use XD]

Por el momento no lo he podido probar, si alguien lo prueba que comente que tal ... :)
Esta bueno para cuadrar partidas aqui dentro de EOL y ver si realmente se consigue menos PIN y al ser pocos seguro va mejor, sin tener que estar reiniciando cawento .

El xlink esta yendo fatal y si los creadores no se ponen las pilas las masas se pueden mover (bueno, tampoco somos muchos [+risas] ).
Pide FreeBoot o también es compatible con XBR? para probarlo (ahora mismo aquí solo tengo una con XBR3).

En la web no especifica nada al respecto.
El único requisito es tener el xbox conectada a el PC en la misma RED y lógicamente solo podrás con juegos que acepten system link. Al menos que tengas una hiper-mega conexión o juegues con vecinos, tendrás que tener el limite de pin eliminado.

freeboot + Dashlaunsh 2.02 y andando!.

En la guía e hilo oficial esta todo :)

PD: Requerimientos para la PC:

* Windows XP/Vista/7
* .Net 2.0
* WinPCap Packet Capture Library (see http://www.winpcap.org)
Comes bundled with the installer!
No ya, eso lo tengo claro (la mía esta tal cual, freeboot y DL 2.02) pero sino recuerdo mal el limite de ping es del Xlink, y quizás este no lo tuviera, de ahí la no necesidad real de tener freeboot.
PR0[3R escribió:No ya, eso lo tengo claro (la mía esta tal cual, freeboot y DL 2.02) pero sino recuerdo mal el limite de ping es del Xlink, y quizás este no lo tuviera, de ahí la no necesidad real de tener freeboot.

El limite de ping lo marca la 360... parcheandolo en memoria se quita dicho límite, pero eso no tiene nada que ver con el Xlink...
PR0[3R escribió:Pide FreeBoot o también es compatible con XBR? para probarlo (ahora mismo aquí solo tengo una con XBR3).
En la web no especifica nada al respecto.

PR0[3R escribió:No ya, eso lo tengo claro (la mía esta tal cual, freeboot y DL 2.02) pero sino recuerdo mal el limite de ping es del Xlink, y quizás este no lo tuviera, de ahí la no necesidad real de tener freeboot.

Joder! xD, XBR o Freeboot???.

Como dice JaRa, el limite es del xbox no de el xlink o similares. Para ello es indiferente que tengas en el xbox, puede ser hasta sin Jtag, pero si quieres jugar y unirte como cliente lo mejor es tener el limite eliminado.
Lo veo un poco mas lioso, ya que hay que saber la IP del otro o en su defecto utilizar un servidor de DNS dinámica como podría ser www.no-ip.com
Max232 escribió:Lo veo un poco mas lioso, ya que hay que saber la IP del otro o en su defecto utilizar un servidor de DNS dinámica como podría ser http://www.no-ip.com

Como sea así es un coñazo andar haciendo eso
JOSEunit10 escribió:Joder! xD, XBR o Freeboot???.

Como dice JaRa, el limite es del xbox no de el xlink o similares. Para ello es indiferente que tengas en el xbox, puede ser hasta sin Jtag, pero si quieres jugar y unirte como cliente lo mejor es tener el limite eliminado.


La mía la tengo con FB y DL, pero ahora mismo (como decía) la que tengo aquí (que no es mía) tiene XBR3, por eso preguntaba, para probarlo.

Ok, cierto que el limite esta en la propia 360, no recordaba ese dato tenia la idea de que era del propio Xlink.
Si a alguien le apetece probar a ver como funciona, tengo el XBSlink abierto con el server jtag.servebeer.com
3 Megas, juegos CoDMW2, RedDead, L4D2, GoW 1 y 2
Yo creo que por experiencia deberia ser mejor xlink, el otro solo va por la verison 0, acaba de empezar y el kai tiene 7 versiones. Al menos seria lo logico.
Esto lo vi en el foro del teamfsd, pero no lo puse en EOL, porque no lo he probado y no se si es una alternativa que merezca la pena, haber si alguien que pueda probarlo, comente resultados.
Gromber escribió:Esto lo vi en el foro del teamfsd, pero no lo puse en EOL, porque no lo he probado y no se si es una alternativa que merezca la pena, haber si alguien que pueda probarlo, comente resultados.


Probado un poco por encima, he observado que el ping es mayor que en el kai, kai ping: 62 - 77 y en el xbslink 80 - 114 (Además me pone algo así como false ping..) además de todo ello, no se si será por ejecutarlo en windows 7 - 64 bits, pero se me ha colgado antes de poder empezar a jugar.. y lo he tenido que cerrar desde el adm. de tareas pq no reaccionaba ni patrás..

Además como bien han dicho, no tiene "sala de reunión" es decir, tienes que conocer a las otras personas con las que vayas a jugar así como sus ips.. tampoco puedes comunicarte con ellos... si con ello se redujese el ping lo consideraría "sacrificable" pero viendo que el kai tiene todo eso y menor ping.. creo que esperaré a que mejoren el programa.

Si bien me parece genial que podamos disponer de alternativas y no depender de un programa y sus exclusivos servidores, ya que no hay versión servidor disponible del xlink kai si no me equivoco..

Un saludo!
Mejor explicado imposible, haber que comentan el resto de usuarios que soléis usar el xlink.

Gracias por la info.
XBSlink update v0.6.5.1
Changelog:
added “advanced forwarding of broadcast”. this should help with many games and could even support platforms other then the Xbox360
this option can be switched on and off while the engine is started
some changes “under the hood” (cleaned up some multi-threading code)

http://www.secudb.de/~seuffert/xbslink/downloads/2

XBSlink v0.7.0.1
GUI layout changed. new tabbed design.
remote host history. you can select previously entered hosts from a drop down.
“special MAC list” : you can tell XBSlink to always forward packets for certain network devices. This could enable other platforms like the original xbox.
the info screen shows the client version number for all nodes
program messages tab: internal status messages from XBSlink
new About tab with info on how to use XBSlink
Download
Toda alternativa es buena, lo suyo sería probar de vez en cuando para que no muera y pueda ser un potente programa que haga verdadera competencia al xlink y ya el plantearse dar el salto o no.

Por cierto:

Changelog:
v0.7.2.2:
- XBSlink now has an internal chat! communicate with connected XBSlink nodes.
- UPnP code replaced: no more problems cased by windows own UPnP service…
- The nickname for XBSlink nodes is shown in the main info.
- STUN server support. XBSlink can now determine the NAT type of your network with the help of a STUN server.
- Auto switching to the chat window if a message arrives
- Extended internal messages
- Fixed a (pretty unlikely) deadlock scenario of message dispatcher threads
- Added tooltips to some settings


Parece que va enserio lo de tomarlo en cuenta xD
No me acribilleis xD, pero para el xlink se necesita el jtag no?
eke busque donde busque no especifican.
con el jtag puedes eliminar el limite de ping de 30 ms que tiene la consola en interconexión (dash launcher)
si no tienes jtag puedes hacer de host ya que quien mide el limite son los clientes
Gromber escribió:XBSlink v0.8.2.4

Thanks

Changelog:
-added detection of private subnet IPs (in new simple Cloud-list server v1.1)
-new detection of external public IP when UPnP & STUN is not used.
-passwords were transmitted in plain text. switched to MD5 hash.
-exception handling on failed UPnP port mapping
-(low) sound notification on leaving XBSlink node

http://www.secudb.de/~seuffert/xbslink/downloads/10
Ni yo ni mis amigos tenemos nuestras Xbox con el Jtag. Vivimos todos en la misma ciudad y tenemos conexiones decentes (Ono 8MB y similares), ¿podremos jugar pese a la limitación de ping?

XBSlink v0.8.3.0

Por cierto:
Changelog:
-“Cloud helper” – other XBSlink nodes in a cloud will assist with adding unreachable “port closed” nodes.
-new option to use the cloud server to check the incoming port
-bugfix: high port number not possible
-cloud list now ordered case insensitive
manugarrote escribió:Ni yo ni mis amigos tenemos nuestras Xbox con el Jtag. Vivimos todos en la misma ciudad y tenemos conexiones decentes (Ono 8MB y similares), ¿podremos jugar pese a la limitación de ping?

XBSlink v0.8.3.0

Por cierto:
Changelog:
-“Cloud helper” – other XBSlink nodes in a cloud will assist with adding unreachable “port closed” nodes.
-new option to use the cloud server to check the incoming port
-bugfix: high port number not possible
-cloud list now ordered case insensitive


depende del ping que tengais...
salu2
el ping tendrá que ser menor que 30
oscarbuxan escribió:el ping tendrá que ser menor que 30

Hombre... hasta ahí llego [carcajad] Me refiero a que si alguno habéis probado con distancias cortas y qué ping os sale.
manugarrote escribió:
oscarbuxan escribió:el ping tendrá que ser menor que 30

Hombre... hasta ahí llego [carcajad] Me refiero a que si alguno habéis probado con distancias cortas y qué ping os sale.


pues vuelvo a decir que depende del ping que tengais, no puede superar los 30 ms
y no te podemos decir lo que nos da porque a cada uno le da diferente.
tienes que mirar el ping de tu conexion (que tardas un momento...)
salu2
si que e probado en distancias cortas y te digo que tengo un pin con el vecino de enfrente de 45
eso depende de lo lejos que este del nodo o centralita
oscarbuxan escribió:si que e probado en distancias cortas y te digo que tengo un pin con el vecino de enfrente de 45
eso depende de lo lejos que este del nodo o centralita

Vamos, que la cosa está jodida...
manugarrote escribió:
oscarbuxan escribió:si que e probado en distancias cortas y te digo que tengo un pin con el vecino de enfrente de 45
eso depende de lo lejos que este del nodo o centralita

Vamos, que la cosa está jodida...


La experiencia es la madre de toda ciencia
29 respuestas