xbslink jugar 2 personas con 2 mandos

hola queria saber si se puede jugar a un juego por xbslink dos personas con 2 mandas en una misma consola por internet
Sí, se puede, sin problemas siempre y cuando el juego tenga la opción.

Saludos.
Africa escribió:Sí, se puede, sin problemas siempre y cuando el juego tenga la opción.

Saludos.

pero como se que la tien por que si te conectas por interconexion pone crear partida o unirte a una
eso depende mas del juego que de otra cosa, por ejemplo left for dead, simplemente entran los 2 a la consola crean partida
en modo interconexiòn y se abren 2 slots ya sea para 2 consolas mas o 1 consola 2 personas, porque depende del logueo del usuario no de la consola. O por ejemplo Halo creo que permite 4 en una consola etc.

PD: ahi un hilo de xbslink, si no estoy mal ahi esta un listado de juegos, busca el juego en especifico que quieras y googlea cuantos usuarios permite, Creo tambien que existe un wiki de eso.
PD2: creo te van a cerrar el hilo, por si aca te recomiendo que preguntes en el hilo de xbslink o inclusive en el de "link"
Si lo permite y sabes leer, normalmente dice el juego:
Pulsa "A" para añadir mando.

Así de facil, tanto como probarlo tú mismo, cualquiera que permita pantalla dividida también lo permitirá en interconexión, siempre que la tenga claro.

No abrais hilos teniendo al menos 5 donde preguntar.
Puedo decirte que el Gear of War 3 tiene la opcion, Halo Reach tambien la tiene, Call of Duty Black Ops creo recordar que tambien.
Prueba :)
5 respuestas