2º Como siempre hay que abrir puertos, aunque ponga que con el Upnp activado en el router vale, yo los he tenido que abrir. Cada uno con su router ya sabe y si no buscar en google, adslayuda y tal. Los puertos que hay que abrir son:
Para la IP fija de tu PC dentro del Router, yo he abierto el 31415 y 3478 TCP y UDP. ¿Por qué? Pues por que son los que he visto en settings. (la explicación viene después, vosotros como decían los de nike "just do it").
claro es como cambiar una llanta del coche
tutorial para cambiar la llanta del coche
utilizar un gato hidraulico y una herramienta y listo
no me pregunten como busquenlo por internet!
valla tutorial he!
pensaba que un tutorial se dedicaba a explicar un procedimiento desde su inicio hasta su final sin omitir los pasos a segir ya que al no hacer uno de los pasos el procedimiento podria quedar a la mitad
y es lo que veo aqui!
algien podria explicar
les recuerdo que no todos somos dueños de nuestros modems o no tenemos acceso a ellos
en mi caso el modem que utilizo esta protegido por la compañia que me brinda el servicio solo tengo la señal por wifi y no tiene puertos de red ya que usa el del telefono y ese no es un rj-45
un amigo no puede tener acceso a su modem pues es hijo y su padre tiene el modem en la oficina a puerta cerrada ,solo el tienen la señal wifi que le llega a su lap como a mi
que se hace en estos casos?