Xbx no enciende se queda en negro

Hola, mi situacion es la siguiente, esta mañana e estado jugando al dark souls, e apagado la consola y me la he llevado al salon para jugar en otra pantalla,,,,,,,,,,ahora enciende pero no muestra imagen ni nada.NEGRO

alguien puede ayudarme o que le pasara lo mismo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

ENLACE DE VIDEO..................http://www.megaupload.com/?d=O3SL480W

Adjuntos

Gráfico1.jpg (80.25 KB)

aqui muestro fuente de alimentacion
Hola rangosonoro, la conexión del primer monitor era la misma que la del segundo? Es decir dónde estaba inicialmente la XBOX360 estaba por ejemplo con HDMI y en el segundo Televisor has cambiado la conexón?
Por casualidad tu XBOX360 tendra el chip Cygnos instalado? Ya que a mi me pasa eso mismo cuando la desconecto de la fuente de alimentación con el Cygnos en ON.
Para volver a ver imagen debo poner el Cygnos en OFF y encender la consola, apagarla por el pad, poner el interruptor del Cygnos en ON y Voilá imagen de nuevo.

Un saludo!!
Si,los.dos.monitores por HDMI,he probado con conexión por componentes y nada
Desde el mando.enciende .tarda un poco más de lo normal y no.reconoce el mando.tampoco.
a mi me pasó lo mismo al moverla y fue el cable CPU_BY_PASS que se había desoldado...

Salu2
cual es ese cable? o donde esta exactamente, porke un sonidito de algo suelto si ke he notado yo,,,,,,,,o esq estaba ya rayado totalemnte de pensar
4 respuestas