xcm 1080,jjejejej

saludos, tengo la xcm 1080 y una tft 19 "" syncmaster 901n con salida vga. el caso es que al conectar el xcm y ps3 oigo la ps3,pero no veo nada de nada,he visto y he hecho practicamente todo lo que poneis en los hilos y nada,haber si con un poco de paciencia podemos ir mirando que puedo hacer,gracias de antemano. tengo una plasma con hdmi para configurar ,o haber que me aconsejais,que ya no se que hacer,gracias
miraste de mover el botoncito q hay 480p-1080p?
ese cacharro tiene una pestaña q segun juegues con wii o xbox-ps3 debes mover para visualizarlo en pantalla
Me huelo que no has escogido salida por componentes en la ps3...??
ViNsEDj escribió:Me huelo que no has escogido salida por componentes en la ps3...??

chic@s he formateado la ps3 comlpeta,,me voy la tele con hdmi. entro en ajustes/pantalla/hdmi/mando dereccha/selecion 516p y 720p/vuelvo con mando a la izquieda hastq que me aparece el conector hdmi./ bajo al el conector por componetes (esla segunda linea de todos los conectores)acecto y lapantalla se pone negra.al cabo de unos segundos me vuele al menu de conectores. no se .alguna tonteria hago mal, haber si me ayudais ,gracias,especto el boton negro,si lo tengo bien puesto en la xcm. gracias
Yo cuando cambio la tele de pantalla lo que hago es encenderla dejando pulsado el botón de encendido hasta que pita la PS3, asi creo que resetea la configuración de vídeo o algo así, o busca automáticamente el tipo de conexión.
_XavP_ escribió:Yo cuando cambio la tele de pantalla lo que hago es encenderla dejando pulsado el botón de encendido hasta que pita la PS3, asi creo que resetea la configuración de vídeo o algo así, o busca automáticamente el tipo de conexión.

tambien lo hago ya, cuando veo la tft negra, pues entonces le doy al boton de encendido,par aresetearla,pero nada de anda, el caso q hace 2 años funcioanba todo de maravilla,y como deje la ps3,al devolvermela se jodio to,,haber si me ayudais mas,gracias
5 respuestas